Interiores

Casa de contrapunto moderna con cara de examen en Toronto

Incluso si las casas modernas son una tendencia en estos días, por supuesto, esperamos que vengan en diferentes diseños. De hecho, incluso si podemos ver similitudes en cada una de las casas, esperamos que cada diseño interior y exterior de la casa tenga un aspecto único. Por eso, cada casa que mostramos aquí en Expertos del Hogar es única y tiene sus propias características que las diferencian de otras casas. Entonces, lo que veremos hoy es una casa moderna de concreto con una fachada porosa.

La casa fue diseñada por Paul Raff Studio y rebautizada como Counterpoint House. Es una casa alta llena de luz construida para una familia de cuatro en Toronto, Canadá. La casa tiene un diseño moderno con un diseño interior luminoso y un exterior geométrico. El exterior parece simple pero se ve muy construido ya que tiene una cara esculpida. En el interior, usó blanco para la mayoría de las áreas, especialmente las paredes y algunas partes también tienen algunos elementos de madera. La paleta de colores es muy acogedora y relajada, lo que hace que la casa sea hermosa y atractiva para los invitados. Aparte de eso, también hay un jardín que se puede ver y acceder desde varios lugares en la Casa Corredor. Echemos un vistazo a algunas imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Toronto Canada

Diseñador: Estudio Paul Raff

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas y Sótano

Característica única: Casa moderna con porche cubierto y sótano. Tiene un interior blanco y algunos elementos de madera.

Proyecto similar: Impresionante diseño de la Concrete House en Melbourne

El exterior de la casa es simple con un exterior de piedra gris, una fachada inclinada y marcos de madera para puertas y ventanas. También puedes ver aquí que tiene un sótano. Para acceder a la entrada de la casa, así como al sótano y al jardín, se pueden utilizar escalones de hormigón con barandales de acero inoxidable.

Estudio Paul Raff
El interior de la casa luce muy cuidado ya que se usó blanco en todas las paredes y techos. Puedes ver algunos colores en sus muebles cómodos y de alta calidad y también en su decoración. Los accesorios de iluminación son otras características que agregan belleza al área.

comida
El comedor tiene un juego de comedor de madera. Las sillas tienen cómodos asientos tapizados y respaldo de madera. Hay una ventana del piso al techo que muestra la vista del patio trasero. Para agregar atractivo al espacio, se aplica arte de pared abstracto a las paredes justo encima de la consola de madera.

Casa de Contrapunto
Desde el comedor, se puede ingresar a la cocina llena de gabinetes blancos. Los colores blancos de la cocina reflejan la luz, y aseguran un espacio muy luminoso. Añade más luminosidad debido a la luz natural que entra por las ventanas de cristal.

diseño
También hay una ventana alta en la pared que permite que mucha luz natural inunde la sala de estar y la cocina. Puede ver que aquí también hay obras de arte en la pared que le dan al espacio un toque artístico. ¡Me encantan los taburetes de madera ubicados en la isla de la cocina!

ventanas
En el área de la cocina, también hay un pequeño espacio de trabajo con colores blancos. Puede ver que hay elementos de madera en las escaleras, así como en la sala de estar. Los grandes ventanales dan más luz al interior.

oficina
La casa también cuenta con una oficina diseñada específicamente para dos. Sería bueno tener un área de trabajo compartida como esta. Esta parte de la casa tiene una vista ininterrumpida del patio delantero a través de la ventana del piso al techo. Y por supuesto, puedes ver que usó madera para los gabinetes arriba y abajo del escritorio.

gabinete
Los gabinetes personalizados están diseñados para adaptarse perfectamente al espacio. Tenga en cuenta que tiene una silla de oficina ergonómica que se recomienda incluso para áreas de trabajo en el hogar para garantizar la comodidad incluso durante largas horas de trabajo. Hermosos gabinetes, ¿verdad? Y también se puede acceder al patio trasero desde aquí.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Nueva casa de hormigón natural métrico y natural fácil de cortar

escalera
Lo que te lleva al segundo piso es una escalera de madera que ofrece un bonito contraste natural con las paredes blancas. Esto es lo que se ve desde la cocina y la pequeña zona de trabajo que se ha instalado. Aparte de la escalera de madera, también tiene un panel de pared ancho de madera y sirve como otro atractivo visual en el interior blanco.

pretil
Aquí hay una mirada de cerca a la barandilla de la escalera en blanco. Imagina que parece desaparecer debido a las paredes blancas pero, por supuesto, está ahí y puede ser una buena ayuda para subir las escaleras.

baño principal
En un baño limpio y moderno hay una vacante flotante con un lavabo doble grande. Puedes ver cómo esas flores agregaron frescura al espacio. Además, tenga en cuenta que el mármol se parece al diseño de la pared del baño que se ve desde el espejo. Otra cosa que noté aquí son los modernos accesorios de baño.

pantalla
Los detalles de la fachada se pueden ver en esta imagen. Una mirada más cercana le permite vislumbrar la pantalla, lo que ayuda a limitar la cantidad de luz solar que llega a las ventanas.

Con el diseño de la casa de arriba, nos daríamos cuenta de que no tiene que estar llena de colores y decoraciones para verse hermosa. De hecho la belleza está en la sencillez. Lo que es más importante es la estética. ¿Qué es la belleza si no puedes usarla, verdad? Este diseño en Counterpoint House está bien hecho y lo convierte en una casa acogedora. El mérito es de Paul Raff Studio, quien aparentemente hizo un gran trabajo para esta ciudad. Estoy seguro de que los propietarios estaban felices de ver que tenían una casa como esta porque no solo se adaptaba a sus necesidades sino que incluso superaba sus expectativas. Y tú, ¿quieres una casa tan sencilla pero funcional como esta? ¿Qué características específicas le gustaría agregar aquí?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba