Arquitectura

Casa de campo Martis contemporánea en Lake Tahoe, California

Tener una casa con árboles alrededor daría una sensación más cálida, no solo por fuera sino también por dentro. Es por eso que las casas siempre estarían rodeadas de árboles y plantas e incluso la apariencia de la naturaleza se llevaría a la casa utilizando la madera y los tonos de la tierra. Nuestro elemento de casa para hoy está ubicado cerca del lago Tahoe, California, con vistas espectaculares de la naturaleza. Aparte de eso, también adaptó sus colores de la naturaleza, que es visible no solo en el exterior sino también en el interior.

La casa llamada Martis Camp House está diseñada por Swaback Partners. Se dice que el concepto de la casa es «celebrar la sensación de luminosidad y amplitud de la nieve y sus posibles efectos en el interior». Y eso lo podemos ver directamente en las imágenes que te mostramos a continuación.

casas de california

La ubicación y el exterior de la sala de cine nos recordarían a Crepúsculo, donde la casa está en el corazón del bosque.

Socios de Swaback

El exterior de madera de la casa hace que parezca parte de la naturaleza, pero lo que la hace lucir hermosa es la combinación de curvas y líneas rectas.

Campamento Martis

Una mirada más cercana a la casa muestra que utilizó madera y piedras para el exterior. La pared alta de vidrio seguramente permitirá la iluminación dentro de la casa.

    En el interior

También tiene piedras en el interior y utiliza tonos tierra.

    Foithir

Creemos que este es el vestíbulo porque las sillas se colocan junto a las paredes para pasar.

    cistina

La cocina glamorosa en este color se ve especialmente con una isla de cocina pulida y luces de mostrador de vidrio.

    Cuarto familiar

Esta habitación familiar tiene una mesa larga y algunas otomanas para sentarse alternativamente. ¡Nos gustan los colores de los estantes de pared!

    Escalera

Las bolas de vidrio transparente de este candelabro se ven perfectas para el espacio, ya que absorben la luz de la ventana alta de vidrio.

    Dormitorios principales

Un dormitorio en la casa con ventana inteligente y puerta corredera que da al espacio exterior. La chimenea moderna agrega algo de calidez al espacio.

    Dormitorio

Este dormitorio tiene la misma paleta de colores que el anterior pero tiene menos muebles y no tiene chimenea.

    Dormitorios de grupo

Además de los dos dormitorios de arriba, hay otra habitación con dos pisos y permitiría que más personas duerman en ella.

    Bañera

Las luces del baño son hermosas y su color se sentiría aún más cómodo.

    vanidad

La blancura contiene materiales de madera que prolongan la sensación orgánica de la casa.

Tocador del campamento Martis

Creemos que se trata de un tocador con un tocador y un inodoro de madera y está rodeado por una pared de arte.

Bueno, sin duda, ¡Swaback Partners hizo un gran trabajo con el diseño de esta casa! Vea qué fuerte se ve el exterior sin un aspecto tradicional. Parece real y se adapta perfectamente al entorno. El interior es un espacio acogedor que le daría al interior un aspecto con su aura cálida. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba