Arquitectura

Casa de caja rectangular pequeña, simple y sofisticada

Un diseño simple requeriría una actitud inteligente para hacer un hogar simple como este casa de caja. La casa es de forma rectangular para una casa de una sola planta. Está ubicado en Brasilia y fue diseñado por los arquitectos de 1: 1 Arquitetura: Diseño que se centró principalmente en “una nueva forma de ocupar el espacio y la forma”. El interior de la casa está bien diseñado con decoraciones que le dan personalidad al espacio. El aspecto general del interior no solo es llamativo, sino que también transmite comodidad y tranquilidad. Se utilizaron acabados neutros para el interior que crearon coherencia para el aspecto general y, al mismo tiempo, agregaron algunos patrones creativos y decoraciones audaces.

“El volumen principal se creó como una caja de hormigón, con suficiente personalidad; Las entradas de la caja están marcadas con forma de acero oxidado. Dentro del edificio utilizamos una mezcla divertida de texturas, colores y muebles de diseño brasileño de Marcus Ferreira, Paulo Alves y Aristeu Pires”, mencionaron los diseñadores al definir y explicar el diseño de la casa. Además del hermoso interior, Box House también tiene un patio al que se puede acceder desde la casa a través de una puerta de vidrio desde el piso hasta el techo. En general, House Box es un diseño de hogar simple que emana elegancia y sofisticación. Le daremos un breve recorrido por la casa a través de las siguientes imágenes:

casa de caja

La fachada de la casa muestra una caja rectangular con puertas de vidrio que nos permiten ver la belleza del interior. También puede notar una sala de estar justo en frente de la casa.

brasileño

A la izquierda de la casa, verá la sala de estar y el dormitorio a través de las paredes y puertas de vidrio.

1: 1 Arquitectura

En esta imagen se puede ver que la casa se levanta del suelo. Para llegar al suelo sería necesario un paso hacia arriba. Esto es lo mismo en todos los lados de la casa.

    Fuera de

La casa tiene ese aspecto industrial ya que ha conservado el acabado de hormigón en lugar de pintar o agregar otros acabados.

    En el interior

El área de la cocina es bastante grande, lo que indica que al propietario le encanta cocinar. La pared estampada complementa perfectamente el espacio.

    Comiendo

En lugar de tener un área de comedor separada, se crea una cocina comedor adjuntando una mesa de vidrio al gabinete de la cocina y al área de trabajo, lo cual es una forma inteligente de ahorrar espacio.

    Tolga

Tenemos curiosidad por esta lámpara de pie con diseño natural. Se adapta a esta sala de estar con un moderno sofá a rayas.

    Asiento

Fíjate en esta silla hecha de materiales naturales y en el hermoso mueble alto de la cocina que llevaba el microondas y el frigorífico.

    cistina

En lugar de ser aburrida, esta cocina se veía vibrante con el uso de amarillo, blanco y negro.

    cenar

Otra mirada a la cocina comedor que también nos muestra la pared de vidrio y las puertas que dan al patio.

    Dormitorio

El dormitorio es simple pero hermoso. Usó blanco para las paredes y otras áreas, pero resaltó la cama usando negro incluso para su cabecera.

    Bañera

No estamos seguros de los materiales utilizados para las paredes del baño, pero ciertamente nos gustó cómo le da al espacio una luz sutil.

    Vidrio

En esta imagen podemos ver que, además de la forma rectangular, se añadió a la fachada la forma C a modo de marquesina.

    Salón

Se puede ver un pequeño salón frente a la casa donde se han agregado otomanas de cerámica para que sirvan como mesa y como decoración.

casa de caja

El plano de la casa nos muestra la distribución de los espacios donde se encuentran dos dormitorios, sala, cocina comedor y baño. También puede ver aquí un área asignada para el garaje.

A primera vista, no esperaría que una simple casa de caja fuera tan hermosa como esta. Cuando vea el exterior de la casa, sentirá curiosidad por lo que el interior tiene para ofrecer. Y a medida que mire más de cerca el interior, se sorprenderá de cómo se hicieron las pequeñas decoraciones interiores. Los arquitectos no tenían 1: 1 Arquitetura: diseño tímido de agregar decoraciones, incluso una pared con un patrón para un espacio pequeño como este. Entonces, si su objetivo es tener una casa pequeña con una función y rematarla con una estética hermosa, ¡House Box es definitivamente una buena inspiración!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba