Arquitectura

Casa Corredor Minimalista Contemporánea en Japón

Cuando hablamos de diseño geométrico, es esta casa. Su frente tiene formas geométricas, lo que lo hace visual e intrínsecamente interesante al mismo tiempo. Esta casa está ubicada en Fukuoka, Japón. El primer nivel de esta casa está cerrado a los transeúntes ya que se encuentra sobre la calle. Tiene una entrada de madera que embellece aún más la fachada. Architect Show Co. trabajó. en el proyecto y admitió que el proyecto fue un poco desafiante para ellos.

Para citar, el arquitecto explicó: “Estaba enfocado en una casa que pueda proteger los espacios privados, capturando el viento y la luz. Con una capa ligera en el medio de la casa, tuve que crear una conexión vertical. He desarrollado una amplia sala de estar luminosa que conecta los niveles superior e inferior, sin estrechar el espacio. ” Con eso, la casa tenía techos altos y un interior minimalista. Eche un vistazo a las imágenes a continuación para que pueda comprender mejor cómo se diseñó la casa.

corredor de la casa

¿No es este un hermoso exterior? Una mirada a esto sin duda le dará ese sentido de «casa contemporánea».

Fukuoka, Japón

Solo la terraza en la parte superior del garaje tiene una abertura y el resto no tiene ventanas en el nivel inferior.

Espectáculos de Architect Co.

Por la noche, la casa se ve hermosa, especialmente con las luces en ella. Las ventanas rectangulares verticales en el nivel superior añaden atractivo al exterior.

Casa Corredor

La combinación de madera y hormigón para el exterior es preciosa. Supongo que cualquiera que pasee por esta casa se volvería para tener una segunda vista.

Sobrevivir

Sala de estar minimalista con sofá blanco. También puedes notar su techo alto que lo hace ver más espacioso.

En el interior

La casa está rodeada por paredes de vidrio, lo que también se suma a la apariencia más amplia. Los suelos y muebles de madera le dan un toque natural.

Comiendo

Aquí se muestra la mesa de comedor hecha de madera, así como el área de la cocina que utiliza el mismo material.

cenar

Además del comedor y la sala de estar, también puede ver el nivel superior con una apertura al nivel inferior de la casa. También tiene barandales de vidrio.

cistina

Eche un vistazo más de cerca a la isla de la cocina, que está hecha principalmente de madera. Tiene un toque inoxidable, lo que hace que se vea más atractivo.

En el interior

Una escalera de madera te conduciría a la zona alta de la casa. Mira cómo colocaron las luces debajo del primer camino para que pareciera flotar.

Techo

Vista de gusano de la casa donde se pueden ver los techos altos y el uso de vidrio en el interior.

corredor de la casa

Este sigue siendo el frente de la casa, pero está más orientado a la entrada.

El interior de esta casa es ciertamente de poco diseño, pero también la hacía parecer más una casa japonesa. Usó madera tanto para su interior como para su exterior. En general, Architect Show Co. gran trabajo para esta casa. Seguro que será el foco de atención a pesar de las villas que la rodean por tres lados. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba