Arquitectura

Casa Contemporánea Encinos II en México

En Cumbres de Santa Fe, Cuajimalpa Morelos, Ciudad de México, México, encontrará tantas hermosas viviendas y edificios. Pero hay un lugar en residencia en el área que definitivamente llamaría su atención, este es el Enseña Encinos II. Esa casa es una residencia privada contemporánea diseñada por Almazán y Arquitectos Asociados. El exterior utiliza líneas elegantes que le dan un toque moderno. Pero debido a la adición de plantas al exterior y su elección de materiales y colores, fue más contemporáneo.

Cuando ingrese a la casa, le dará una vista que lo hará parecer su propia casa. El interior tiene un aura vibrante y cálida, ya que mezcla materiales naturales y accesorios coloridos. La madera y los tonos naturales llevaron el ambiente cálido y las decoraciones coloridas aportan vida y energía al espacio. También se plantaron plantas dentro de la casa, lo que le dio un toque de naturaleza. Desplácese hacia abajo y realice una breve visita a la Casa Encinos II en México.

Almazán y Arquitectos Asociados

Una casa contemporánea con toda la belleza que uno desearía como hogar. Puede ver las líneas utilizadas en su arquitectura que han mejorado mucho su atractivo moderno y contemporáneo.

Enseña Encinos II

El vidrio es un elemento importante en esta casa ya que parece ser transparente. Aparte de la belleza, el vidrio también permite que la luz natural entre en la casa.

Casas Mexicanas

Durante el día, la casa sigue orgullosa de su belleza. Se puede ver como quedó bien con cristal y blanco. Las plantas allí también lo hacían lucir mucho más hermoso.

Sala de estar

Con madera, blanco, gris claro y rojo, esta sala de estar es especialmente perfecta con las coloridas obras de arte en la pared.

Habitación

La madera horizontal utilizada para el segundo piso no solo brinda privacidad sino que también agrega atractivo a la sala de estar de abajo.

En el interior

Nos encanta cómo los propietarios trajeron algunas obras de arte a la casa similares a las que ves en la pared. Incluso esta planta en el medio es una adición creativa al espacio.

Comiendo

Vista de comedor y sala utilizando ambos elementos de madera.

Comedor

Este juego de comedor de madera encaja perfectamente en este comedor que también tiene suelo de madera.

Medios de comunicación

Sala multimedia con vigas vistas en el techo y mueble y mampara de madera.

Escalera

El vidrio se usa para las barandillas de las escaleras, solo mira lo bonito que es.

cistina

Cocina en color gris con sobre de mármol. El inoxidable también se ve en otros aspectos de la cocina.

Cistina 2

Una cocina no está completa sin electrodomésticos y equipos modernos.

Dormitorio

Las colchas rojas cubiertas de color se sumaron a esta habitación. También puede notar que tiene vigas expuestas en el techo.

Dormitorio 1

Este dormitorio se parece a su predecesor pero tiene cubiertas de rayas blancas y negras.

tina

No hay nada mejor que una mampara de vidrio para la ducha y una bañera blanca para el baño. También se plantaron plantas en este lugar para darle un toque más ligero.

Bañera

La madera y el vidrio también se usan en algunas áreas del baño de manera similar a lo que se ve en el tocador.

Enseña Encinos II

Un comedor al aire libre está ubicado justo afuera del comedor separado por un vidrio.

Esta casa en la ciudad es definitivamente una vista atractiva para los transeúntes y es un gran lugar para sus residentes. Además de ser hermoso, también puede brindarles el tipo de comodidad que necesitan, ya que los elementos interiores y exteriores se combinan bien para crear una casa acogedora. Estamos convencidos que Almazán y Arquitectos Asociados ha mantenido muy cerca las necesidades y gustos de los propietarios para lograr una casa tan hermosa como Casa Encinos II.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba