Arquitectura

Casa contemporánea en Scotch Cove destinada a Asambleas Familiares

El diseño de la casa dependerá de los ocupantes. Los diseñadores deben pensar en lo que hacen los propietarios de viviendas para ganarse la vida y qué actividades les encanta hacer. De esta manera, la casa será perfecta para ellos.

Pero eso no es todo.

También es importante estimar el número de personas que se quedan en la casa, así como sus visitantes. Sí, también se debe considerar visitar a familiares y amigos.

¿Porque es esto importante?

Esto es una foto. Una familia de cuatro personas vive en una pequeña casa de una sola planta con espacio exterior limitado. Pero tienen tantos amigos y parientes que vienen a una fiesta semanalmente o simplemente para charlar. ¿Dónde entretendrán a los invitados? Si vienen unas cinco o más personas, ¡imagínese lo reducido que será el espacio! ¿Crees que todos disfrutan de su visita a casa? Aparentemente, no.

Por eso es importante que los diseñadores también observen las actividades y los visitantes potenciales del lugar del propietario. Tal como lo hizo FBM Architects para la casa que veremos hoy.

Aunque está diseñado para una pareja de ancianos, siempre son visitados por sus familiares y familiares. Por eso, necesitaban algo de espacio.

En respuesta, SME Architects ideó un diseño simple pero práctico para su hogar contemporáneo. Compruébalo a continuación:

Ubicación: Scotch Cove, Nueva Escocia, Canadá

Diseñador: FBM Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: El diseño de esta casa contemporánea está enfocado a los eventos familiares. Se compone de la casa principal y una dependencia.

Proyecto similar: Una casa familiar moderna medieval en California

Esta nueva casa contemporánea está ubicada en un prado en Scotch Cove, Nueva Escocia, Canadá.

Está diseñado para parejas activas de setenta años que reciben la visita constante de su familia. Por ello, el diseño está enfocado a eventos familiares y al aire libre.

PYME Arquitectos

El proyecto consta de casa principal y edificio anexo con residencia y taller. El techo de la casa se extiende al final de la casa principal para hacer una pérgola para un patio al aire libre.

Casa en Scotch Cove

Esta casa está ubicada en un prado al borde del océano.

El sitio ofrece vistas espectaculares de Graves Island y Tancooks adecuadas para la pareja que se jubila y su familia extendida. Los techos verdes visibles desde el estudio conectan la casa con su prado.

Casa en Scotch Cove afuera

El proyecto consta de la casa principal y un estudio de invitados / garaje. Las espectaculares vistas al océano se pueden ver a través de la estructura de madera laminada que emana del interior de la casa.

El alzado norte cuenta con un núcleo de servicio con closets, despensa y espacios de servicio que dejan libres los alzados sur y este para disfrutar de la vista.

Casa en pérgola Scotch Cove

Para aquellos que aman pasar tiempo al aire libre, hay una pérgola con zona de estar.

Además de las hermosas vistas al mar, puede pasar un maravilloso momento de unión con la familia aquí, incluso durante las fiestas nocturnas de barbacoa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Charles House en Australia: una familia moderna que crece Familia

Restaurante en Scotch Cove

Este es el comedor ubicado detrás de la sala de estar. Hay ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al mar. Se disponen mesas separadas de forma que una se pueda utilizar como mesa de juegos y la otra como mesa de comedor.

Hay múltiples puertas que se abren a las áreas exteriores.

Casa en comedor Scotch Cove

La escena dramática se muestra a lo largo de las elevaciones sur y este desde el interior de la casa. El piso de cemento en el interior se extiende a un amplio patio. También hay un elemento de piedra con la chimenea por dentro y por fuera.

Esto crea una conexión visual entre las áreas de asientos interiores y exteriores.

Sala de estar de la casa en Scotch Cove

Dentro de la casa principal hay una gran sala de estar de planta abierta con comedor, comedor y cocina. Una rotonda de chimenea de piedra, con almacenamiento de leña incorporado, agrega un aura natural a la habitación.

Detrás hay una pequeña sala de estar y el pasillo que conduce a los dormitorios y baños.

Casa en la cocina de Scotch Cove

La cocina tiene gabinetes blancos mínimos combinados con mostradores de madera para crear una apariencia contemporánea. Bueno, como siempre decimos, cuando se combinan madera y blanco, ¡no se verá genial!

Y no lo puedes negar ya que esta cocina creará la belleza de esta combinación.

Casa en vigas Scotch Cove

Aquí se ve una fotografía de los postes y vigas de madera utilizados en la estructura de la casa.

Aunque solo había algunas fotos del interior de la casa, ciertamente nos dieron una pista de lo hermoso que es el resto de la casa. FBM Architects obviamente ha hecho un gran trabajo tanto en el interior como en el exterior de la casa. El resultado fue fantástico en general, ya que proporcionaron un hogar acogedor para la pareja jubilada y sus familias.

Lo que hizo que esta casa fuera aún mejor fue que prestó atención a las actividades de los propietarios y su familia visitante. Os podéis imaginar la felicidad de los nietos mientras pasean por la zona exterior de la casa y se lo pasan en grande con los adultos dentro o en la pérgola.

La ubicación también es una gran ventaja para el dibujo de la casa. ¡Claro que te encantaría vivir en una casa así!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba