Interiores

Casa contemporánea de Toronto para una pareja joven

Hemos visto muchas renovaciones de casas y siempre estamos muy impresionados, especialmente después de ver que el aspecto de la casa está hecho de un edificio nuevo y no solo de una renovación. A muchos diseñadores les gusta transformar las casas en hogares más hermosos. De esta manera, pueden brindar un mejor hogar a los propietarios y también pueden brindarles la comodidad que necesitan para vivir mejor. Hoy, les mostraremos una casa que está realmente renovada, pero tal como se ve, ¡no parece que sea solo una renovación! Seguro, también quedarás muy impresionado cuando veas la casa.

Una pareja joven en su hogar con sede en Toronto, Canadá, necesitaba una transformación. La casa fue diseñada por Dubbeldam Architecture con revestimiento exterior de madera y grandes ventanas de vidrio. La casa tiene una plataforma de madera de varios niveles en su patio trasero, un buen lugar para pasar tiempo con la familia y podría ser un buen lugar para entretener a los invitados. Dentro de la casa hay una pantalla de madera de roble blanqueada con paneles translúcidos transparentes. También define el vestíbulo o pequeño foyer que es otra bella característica de la casa. El interior se ve relajado y atractivo al mismo tiempo. También tiene diversas funciones en espacios interiores. El punto focal de la sala de estar es la chimenea horizontal y la repisa a medida sobre ella. Por su parte, cuenta con una hermosa escalera que conecta los distintos niveles de la casa. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Toronto Canada

Diseñador: Arquitectura de Dubbeldam

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Una hermosa casa contemporánea que es el resultado de una gran restauración.

Proyecto similar: Una gran renovación de The Ark House en Australia

Aquí está la parte trasera de la casa donde se puede ver la cubierta de madera. Puedes ver que la casa tiene ventanas de vidrio que permiten que otros miren lo que hay dentro de la casa. También puede ver que hay una parrilla al aire libre y un área de cocina en la terraza para que puedan disfrutar de fiestas al aire libre con barbacoas y otras comidas sabrosas.

Arquitectura de Dubbeldam

Además de la plataforma de madera, también hay un pequeño patio cubierto de madera que se une perfectamente a la plataforma. Hay cómodos muebles de exterior grises para sentarse y relajarse. En cuanto a la casa, tiene un hermoso diseño con su mezcla de materiales.

hogar contemporáneo

El comedor y la cocina también están divididos por un sistema de pared de esculturas de piso de madera que también funciona como espacio de almacenamiento. En el comedor, hay cómodos asientos negros con luces colgantes negras arriba.

casa toronto

El salón tiene una chimenea con repisa con elementos de madera. Los propietarios pueden exhibir varios artículos como fotos y artefactos valiosos sobre esa repisa de la chimenea.

sala de estar

En la sala de estar, hay una pequeña alcoba con tres ventanas que deja entrar mucha luz en la sala de estar. También puedes ver aquí que dentro hay muebles grises con diferentes diseños. Tenga en cuenta también que las lámparas de pie están altas en el piso a dos alturas diferentes.

comedor

Inmediatamente al lado del comedor hay asientos incorporados que son útiles cuando se visitan grupos grandes. Se ve muy bien junto con la madera que se extiende hasta la pared.

separador central

Una mirada más cercana a la media pared central revestida de nogal que separa y conecta los espacios de cocina y comedor. La abertura también se usa para exhibición y barra de bar.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Plan de Rehabilitación Interior del Lago Abierto de Madrid

isla de cocina

Ahora aquí está la cocina que pudimos ver en las otras imágenes de arriba. Tiene una isla de mármol escultural y un protector contra salpicaduras que brinda riqueza a los delgados gabinetes de aluminio.

diseño de puerta

La casa tiene grandes puertas y ventanas que permiten el movimiento natural y una línea de visión desde el interior hacia el exterior. Con esto, pueden monitorear a los niños que juegan afuera incluso cuando los padres están dentro de la casa. El espacio al aire libre también es ideal para el entretenimiento en el patio trasero.

cistina

El corazón de la cocina es una impresionante isla de mármol de 13 pies de largo. Es el mismo diseño que el protector contra salpicaduras de la cocina. Puedo decir que esta es una casa grande porque incluso cuando el área está dividida, todavía hay mucho espacio en la cocina.

Tuirlingt

Este es el descanso en el nivel superior de la casa con piso de madera. Hay una escalera con barandales de vidrio y madera que conduce a los distintos pisos de la casa.

dormitorio

El dormitorio principal tiene una zona de estar iluminada por el sol integrada en la torre existente de la casa con ventanas a cada lado. En lugar de permitir que la luz natural ingrese a la casa, ofrece vistas del vecindario circundante desde el tercer piso. El dormitorio tiene gabinetes flotantes bajos para almacenamiento y exhibición.

baño ubicado

Este es un baño privado ubicado en el tercer piso. Tiene una bañera independiente ovalada que proporciona un fuerte punto focal en la habitación. ¿Recuerdas el mármol de la cocina? Puedes ver eso aquí también.

tina de baño

Tenga en cuenta la textura de la madera de los azulejos utilizados para las paredes. Aparte de la bañera, también hay una gran zona de ducha encerrada en cristal.

baño

Este baño en la casa con puertas de altura completa que se abren a una plataforma solar flotante en la copa de los árboles. Sería bueno sumergirse en la bañera mientras observa los árboles afuera.

¿Quién hubiera pensado que esto es solo una renovación de la casa? Se ve muy bien por fuera y por dentro, especialmente con las hojas que caen. Sí, la naturaleza añade belleza a una casa demasiado parecida a lo que vemos en esta casa. Por dentro, es muy relajado y muy acogedor. Me gustan especialmente los elementos de madera utilizados en el interior de la casa como en la cocina y el comedor. Esta casa fue diseñada por Dubbeldam Architecture y obviamente hizo un gran trabajo, ¿verdad? Entonces, ¿qué puedes decir sobre esta casa? ¿Qué parte de la casa te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba