Arquitectura

Casa con chatarra de paredes de madera en Israel

¿Residuos de madera? Bueno, para la mayoría de nosotros es solo una cuestión de basura, especialmente si ya son partes podridas, pero para las personas creativas, la madera de desecho es una oportunidad para crear algo único, hermoso y útil. De hecho, hay tantas cosas que puede hacer con restos de madera que van desde decoración de paredes e incluso cajas de almacenamiento. Incluso puedes hacer muebles similares a una mesa usando madera de desecho. Pero para esta casa que veremos hoy, utiliza madera de desecho de una manera sorprendentemente creativa.

Brahma-Architects ha diseñado una casa en Hofit, Israel. Hay paredes cubiertas con varios trozos de madera de desecho, pero estos se encontraban principalmente en el área alrededor del estudio de arte de la casa. Bueno, si lo piensas bien, parece apropiado usar madera de desecho para las paredes del estudio de arte debido al estilo artístico que muestran estas paredes. Con eso, las paredes del estudio también se convirtieron en una declaración artística para la casa. Sé que tienes curiosidad sobre cómo lo usaron y cómo se veía después de usarlo para el área. Ver la casa de abajo.

Ubicación: Hofit, Israel

Diseñador: Brahma-Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: Esta casa es un espacio contemporáneo donde la pared de su estudio de arte está cubierta de madera y se ve muy singular.

Proyecto similar: Estancia Principal: Casa Contemporánea Diseñada para Interiores y Exteriores

Esta casa puede inspirarte a coleccionar tus restos de madera de varios colores, formas y tamaños porque al juntarlos lleva a un campo muy artístico como este. También es bueno que las paredes exteriores de la casa sean blancas porque ha equilibrado el aspecto.

Brahma-Arquitectos

Así luce el frente de la casa. Seguro, si pasas por la casa, sentirás curiosidad por sus paredes y techos de madera de desecho. Se ve muy interesante, lo que agrega más belleza al atractivo de la acera.

casa de chatarra de madera

¿No es esta una parte hermosa de la casa? Es maravilloso que puedas ver todas estas variaciones de color en el área. Algunos de los paisajes que también han agregado belleza al espacio también se pueden ver aquí.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa plisada: una casa contemporánea con techo verde en Wisconsin

porche de madera de desecho del hogar

Este es el porche cubierto al que se puede acceder desde el estudio de arte. Puede relajarse aquí o leer un libro o disfrutar de las vistas a su alrededor. Tiene dos sillas de madera y una pequeña mesa cuadrada. Sería bueno quedarse en esta área, especialmente en una agradable tarde de verano. También se presenta aquí una jardinera de madera que contiene plantas para darle al área una sensación refrescante.

estudio de arte de chatarra doméstica

Una mirada a esto le dará la idea de que este es de hecho un estudio de arte debido a todos los elementos aquí. En la pared, también hay estantes flotantes que almacenan pinceles, pintura y otras cosas que el artista quiere. También puede ver aquí el área exterior con madera para las paredes y el techo.

interior de madera de desecho del hogar

Se puede acceder al estudio de arte a través de una puerta de vidrio con una mecedora de madera azul. Puedes ver aquí las obras de arte en las que está trabajando el propietario. E incluso si realmente no vemos claramente, estas son obviamente grandes obras de arte. Aquí también se puede ver una mesa de trabajo larga y una silla.

estantería de libros de chatarra de madera para el hogar

Es bueno que los desechos de madera vengan en diferentes colores. Debido a ese aspecto, la estantería se parece a la pared de camuflaje, ya que parece mezclarse con los colores de las paredes. También hay una decoración creativa en el lateral que parece una planta seca.

¿Entonces que puedes decir? Pues seguro que después de ver esta casa te has sorprendido de que se pueda utilizar madera de desecho de esta forma. Pero esto no es para aquellos que quieren una apariencia ordenada. Esto es algo que a la gente del arte le encantaría. Aquí hay una idea de Brahma Architects que nos mostró que incluso la basura se puede convertir en algo hermoso y útil siempre que se use de una manera agradable. Claro, te encantó cómo se veían las paredes de esta casa. Otros dirían que solo quieren mirarlo pero no quieren usarlo para sus propios hogares. Agradeceríamos eso, pero al menos, aparte de la estética, el diseño de esta casa nos envió un mensaje importante: que no todo es basura.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba