Arquitectura

Casa Claro: Diseñada para Gestionar el Clima de Chile

Vivienda unifamiliar ubicada en Hacienda Chicureo, Colina, Santiago, Chile. Tiene un aspecto natural debido a las piedras y el hormigón utilizados para el exterior. La ubicación de la casa influye mucho en su diseño. Chicureo es un lugar que hace mucho calor en el verano. Debido a esto, los diseñadores tuvieron que hacer un diseño de casa que abordara este problema climático. el es Casa Claro está diseñado en un patio a base de una sola planta para protegerlo de las sombras de los árboles y acercarlo a la humedad del suelo. Usó paredes de piedra que también pueden ayudar a proteger la casa de la exposición al sol.

Al diseñar la casa con el clima cálido en mente, Juan Carlos Sabbagh, el arquitecto de esa casa, también se aseguró de que se vea atractiva, acogedora y acogedora al mismo tiempo. Déjanos contarte más sobre Claro House a través de las siguientes imágenes:

Casa Claro

Aparte de las piedras, la casa también está rodeada de altas ventanas de vidrio que permiten la entrada de luz y aire.

Juan Carlos Sabagh

Aparentemente, el área es definitivamente cálida y seca. Las plantas no son tan verdes como las que ves aquí y las de las montañas también.

Chicureo, Colina, Santiago, Chile

Desde la distancia, la casa se presenta como una humilde belleza rodeada de árboles.

Chile

La casa está construida a partir de una serie de losas que forman hileras horizontales con las jardineras y el techo.

escena de la calle

Dichas losas están perforadas o apoyadas sobre muros de hormigón visto o piedra.

Sala de estar

El interior de la casa contemporánea con algunos toques tradicionales también se ve a partir de la elección de muebles y decoraciones.

Diseño de interiores

La iluminación dramática en el interior también es la misma que ha visto en el interior.

Claro Inicio

Esta área tiene un jardín cerrado que puede darle a la casa una sensación más aireada, especialmente con las paredes de vidrio que la rodean.

Jardín

Hay plantas alrededor de la casa que pueden ayudar a reducir el calor que entra debido al clima de la zona.

Sala

Los pisos de madera pueden agregar una sensación fresca al interior de la casa, especialmente cuando se combinan con piedra.

Diseño exterior

Este patio es un gran lugar para obtener una buena vista de la escena al aire libre de la zona. Puede usar adoquines de piedra de forma irregular en el exterior.

faiche

Las paredes de vidrio están enmarcadas con madera. Las cortinas de las ventanas del techo a la pared pueden brindar a los propietarios la opción de cerrarlas cuando sea necesario.

diseño de muro de piedra

Se utilizan piedras de varios tipos para la casa desde el piso hasta las paredes.

Altura

Mira la elevación de la casa.

Casa Claro

¿Interesado en ver el plano de la casa? Mire este para que pueda pensar en cómo se diseñó el interior.

Esta casa de una sola planta parece sencilla pero si volvemos a lo básico del diseño seguro que la alabas. Un ejemplo es la Casa Claro diseñada por Juan Carlos Sabbagh cuyo diseño, atractivo y estética no son las únicas consideraciones. Se debe considerar el tipo de entorno sobre el que se construirá la casa. También se deben tener en cuenta las necesidades y el estilo de vida de los propietarios. Cuando todo esto se tiene en cuenta, seguramente encontrará la casa perfecta para usted.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba