Arquitectura

Casa Binh Thanh en Vietnam: la compatibilidad de la vida moderna y la natural

Sí, es cierto que soñábamos con una casa contemporánea grande, bien iluminada. Una casa moderna con paredes abiertas, paredes de vidrio o techos perforados que permitan la entrada de aire y luz natural al interior es una de las mejores características que nos gustaría tener, ¿no? Es por eso que hoy compartimos contigo una casa contemporánea en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Bueno, esta casa se llama como Casa Binh Thanh. Su diseño está pensado para dos familias que incluyan una pareja de sesenta y tantos años con su hijo, mujer e hijo.

Consta de dos espacios diferentes ubicados alternativamente. Hay espacios para el estilo de vida moderno y se distribuyen en tres volúmenes flotantes. Esto se envuelve con los bloques de patrón de hormigón. Estos espacios entre estos tres volúmenes están ampliamente abiertos al exterior. Estos espacios están destinados al estilo de vida natural del propietario, ya que también pueden disfrutar plenamente de la naturaleza. Exploremos las diferentes partes de esta Bin Than House con la ayuda de sus imágenes a continuación.

Casa Binh Thanh

Tenga en cuenta cómo estos muros llamaron la atención sobre esta casa contemporánea entre las otras casas.

sofá exterior negro

El diseñador ha dispuesto un sofá en esta zona donde el propietario puede disfrutar plenamente del aire libre y la luz del sol.

sala de estar abierta

Esta área está diseñada para ser un espacio de vida abierto donde el cliente pueda aliviar el trabajo estresante.

Escalera

Puede ver la magnífica curva de esta escalera de caracol que puede considerarse como una de las mejores características de la casa.

Techo

Los patrones en esta área se utilizan para permitir que el aire y la luz del sol ingresen al interior.

techo de madera curvo

Este interior muestra una variedad de texturas y formas que han hecho de esta elegante residencia un cómodo lugar para quedarse.

maquetacion abierta

Esto solo puede probar que el diseñador y el cliente querían lograr un plan de diseño más extenso y abierto.

cistina

Todavía puedes ver los árboles altos y verdes en el exterior mientras trabajas en esta cocina limpia y ordenada.

pisos de mosaico

Por la noche, las luces LED de la serie instaladas en los techos reflejaron la textura áspera y suave que se ve desde los techos hasta el piso de mosaico.

luz de la sala de estar

El material de iluminación utilizado aquí agrega más características para hacer que este interior sea más cómodo y elegante.

escalera

Por la mañana, esta pequeña parte de la escalera parece invitar al huésped a subir y explorar las otras partes de la casa.

luz interior

Estas plantas verdes juegan el papel principal en darle a la casa un aspecto tropical y fresco.

valla estampada

Incluso por la noche, estos patrones únicos en las paredes se ven acentuados por la iluminación y las plantas simples utilizadas por el diseñador.

luz al aire libre

Finalmente, puede ver que esta casa parece que el diseñador reunió los diferentes tamaños de cuadrados y rectángulos.

Casa Binh Thanh

Quién diría que esta casa tiene espacio suficiente para asegurar la comodidad y el estilo que pueden soñar para el cliente.

Como habrás notado en las imágenes del interior y exterior de esta casa, verás que los tres volúmenes se han movido hacia adelante y hacia atrás para introducir luz natural – entre los espacios además de poder crear . un pequeño jardín en cada piso. De hecho, los techos de los espacios entre la parte inferior se hacen al instante. Estas superficies también se han diseñado con diferentes formas curvas, para que puedan proporcionar diferentes efectos de iluminación en cada espacio intermedio.

Con una superficie de 516,0 metros cuadrados, esta Casa Bing Thanh fue diseñada y creada con éxito. Arquitectos Vo Trong Nghia y Sanuki + Nishizawa Arquitectos. Con su estilo único y su increíble diseño, esta casa terminada este año puede ser un gran éxito, ya que se destaca de otras casas en la ciudad de Ho Chi Minh. A la larga, podemos decir que esta casa realmente puede ofrecer una gran definición e interpretación del estilo de vida ecológico en la ciudad tropical moderna. Esto solo puede probar que la vida moderna y la natural pueden ser compatibles.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba