Arquitectura

Casa Balcón: Una Vivienda Moderna con un Giro de Futuro en Madrid

Con su entorno natural, la Casa BALCÓN en Madrid, España pudo encontrar un aura aún más hermosa por dentro y por fuera. Los diseñadores, A-Cero, explican el hecho de que las viviendas se benefician de la amplitud de los espacios abiertos y las dobles alturas con estructuras de madera que cubren los períodos. Esta amplitud se ve potenciada por la gran cantidad de luz natural que emana de los grandes ventanales en todos los niveles, tanto en las zonas comunes como en las privadas”. Puedes ver líneas rectas y curvas en la casa. Tiene una atractiva zona de piscina que da la sensación de estar en una villa de vacaciones.

La casa tiene un área total de 952 metros cuadrados en tres niveles. Tiene un interior minimalista que también se ve un poco futurista. Incluso el exterior parece futurista por un lado. Los muebles de la casa se han personalizado para adaptarse a la elección de diseño del propietario. También utiliza iluminación LED que realza la arquitectura de la casa y crea líneas que enmarcan los espacios de la casa. Eche un vistazo a las imágenes a continuación para que pueda obtener una mejor vista de la Casa Balcón.

Balcón Casa

La iluminación LED es, de hecho, un personaje principal en el interior. Definitivamente forró el diseño de la casa, haciéndola lucir mucho más atractiva.

Fuera de

Lo que verías en el patio de la casa es como un paisaje minimalista y desértico.

Fachada

Debido a las líneas exteriores de la casa, se ve ultramoderna y se ve increíble.

área de césped

Por este lado, la arquitectura tiene algunos giros futuristas con el uso de líneas y curvas.

junto a la piscina

El lado de la piscina seguramente será uno de mis lugares favoritos en la casa, ya que no solo ofrece un lugar de relajación, sino que la vista ya se está burlando de los ojos.

noche afuera

Construida al lado de la piscina, la Casa BALCONY es realmente una hermosa casa. ¡Debido al uso de vidrio, era como una vivienda flotante!

diseño de piscina

Desde el área de la piscina, se obtiene una buena vista de la naturaleza que la rodea.

Sala de estar

La zona de estar utiliza tonos naturales para el mobiliario personalizado.

sofá serie

¡El techo alto curvo es una maravilla! Incluso aparece especialmente el diseño interior es mínimo.

comedor

Definitivamente nos encanta la forma en que se instalaron las luces en las paredes y el techo del comedor.

Comedor

El brillo negro se usa para el área de la cocina, que tiene un mural de pared único.

cistina

Los muebles y el diseño de la cocina son sin duda exclusivos de estos hechos especialmente para esta casa.

A-cheero

Otro lado de la casa que parece sólido y también un poco futurista.

Balcón Casa

El frente de la casa y su paisaje es una vista espectacular. También puedes ver aquí la combinación de hormigón y vidrio para la arquitectura de la casa.

Aquí hay otro diseño de hogar de A-cero que llamó la atención del mundo. A-Cero nunca deja de crear llamativos diseños para el hogar que no solo satisfacen a sus clientes sino que también inspiran a otros diseñadores. ¡Estamos seguros de que disfrutaste nuestro elemento de la casa por el día! Mira lo que nos espera mañana y los días venideros.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba