Casa Atrevida: Casa de vacaciones de bambú en Costa Rica

Todo el mundo merece un descanso del ajetreado estilo de vida de la ciudad. Pasar unos días en una casa de vacaciones rodeada de naturaleza sin duda sería gratificante. Lo que vamos a ver hoy es una casa de vacaciones a orillas de Playa Preciosa en Puerto Jiménez, la ciudad más grande de la Península de Osa, Costa Rica. Su estructura está hecha de bambú lo que le da un aspecto hermoso y único. Aparte de eso, también es resistente a los terremotos.
¿Alguna vez has visitado una casa de bambú? Las casas hechas de este material le dan al local un ambiente fresco. Crea un ambiente perfecto para la relajación. Esta casa de vacaciones se llama Casa Atrevida. Tiene cinco dormitorios y cinco baños y tiene capacidad para 10 personas. El diseño de la casa seguramente le brindará las vacaciones de sus sueños en una hermosa casa cerca del océano y en medio de exuberantes árboles y arbustos verdes. ¿Quieres ver la casa de vacaciones? Vea las imágenes de Casa Atrevida a continuación:
La belleza de la naturaleza de esta casa de vacaciones se realza y se refleja en el uso del bambú y el hormigón.
Se instaló una pequeña piscina sobre el suelo cerca del área frontal que parece una extensión de la playa.
Realmente podrá conectarse con la naturaleza cuando esté aquí, ya que incluso el comedor está abierto al exterior.
Seguro que será emocionante respirar aire fresco sentado en muebles de madera y bambú.
En el segundo piso encontrará un piso de bambú suave y limpio y paredes afiladas en forma de cruz.
¿Preocupado por no tener privacidad con las paredes de bambú? Siempre puede cerrar la cortina de bloqueo y considerar una habitación azul como propia.
Si estás pasando tiempo con tu pareja, esta habitación es perfecta para ti ya que cuenta con una cama de matrimonio.
La habitación también tiene separadores de pared de bambú y algunos muebles de madera.
Cada habitación también tiene su propio baño privado decorado con madera.
En esta imagen, se puede ver claramente que la casa está hecha de bambú en cada parte que la diferencia de otras casas.
¡No hay nada mejor que una casa de bambú iluminada! Mira lo increíble que es, especialmente con sus colores verde y azul.
¿Te imaginas lo tranquilo que es aquí por la noche? Definitivamente podrá tomar un descanso mientras esté en Casa Atrevida. La casa utiliza una variedad de estilos de techado que realzan su belleza.
Desde el plano del sitio, los arbustos, árboles y plantas alrededor de la casa de vacaciones se pueden ver claramente, lo que hace que quieras entrar.
La fachada frontal de la casa parece tener un diseño moderno, pero cuando se hizo la casa en sí, era aún más hermosa.
Plano en el primer piso de la casa que muestra las áreas públicas y privadas.
Ha visto tantas casas hechas de madera y hormigón, pero esta puede ser la primera vez que ve una casa hecha de bambú. La belleza que da el bambú es inconmensurable. De hecho, nada puede disfrutar de la naturaleza! Luz de Piedra Arquitectos pudo diseñar esta casa de vacaciones de una manera única a pesar del uso de materiales que se ven comúnmente en las casas de campo. Pero con su ingenio e ingenio, el bambú se ha convertido en un ícono de sofisticación en Casa Atrevida.