Arquitectura

Casa Aroeira III Diseño Moderno Horizontal en Portugal

Aroeira House III es una residencia privada ubicada en Aroeira, Portugal. A primera vista, le intrigará cómo está diseñada la casa, ya que en lugar del techo inclinado habitual o los volúmenes de la casa moderna, esta es solo una casa rectangular horizontal. Pero hay más en lo que ven nuestros ojos. Diseñada por ColectivArquitectura, la casa aprovechó las características de la parcela, la exposición al sol, la pendiente natural del terreno y el entorno circundante. Definieron un volumen en el que prima la horizontalidad. La casa está dividida en dos niveles y parte de la planta baja está enterrada.

La planta semienterrada consta del compartimento de almacenamiento en la zona del sótano, un garaje para dos coches y el vestíbulo de entrada, ambos con una entrada norte. También hay una sala de apoyo con un baño privado y un lavadero y un baño contiguo. También puede ver la piscina ubicada en el lado este. En la planta alta, consta del dormitorio principal, con apoyo para aseo, fachadas Sur y Oeste, los dos dormitorios restantes, también orientados al Sur, dan al patio, orientados a la cocina Sur y Este, y el salón orientados al Sur y Norte. . . Las ubicaciones de la casa les permiten una buena vista de la piscina y los campos de golf y otras hermosas vistas alrededor de la casa. Ahora, echemos un vistazo a las imágenes de Aroeira House III a continuación.

ColectivArquitectura

Simple. Esto es lo primero que nos vino a la mente cuando vimos esta casa, pero estábamos equivocados.

Aroeira, Portugal

En realidad, estaba envuelto con una sutil sofisticación y majestuosidad que es evidente cuando miramos más de cerca la casa.

Casa Aroeira III

Cuando está iluminado, se ve más hermoso, revelando sus espacios interiores a través de las paredes de vidrio.

paredes de vidrio

Se ha conservado el entorno de la casa lo que realza mucho su aura.

diseño de cocina

Los interiores modernos se presentan con colores de arcilla de gris a marrón. También se puede ver el uso de la madera en la zona.

isla de cocina limpia

¡Qué cocina! No parece haber nada sobre qué tan bien se almacenan las cosas en el sistema de pared de almacenamiento. ¡Muy aseado!

comedor

La casa tiene un diseño abierto que conecta fácilmente las distintas áreas, como la sala de estar y el comedor. Tenga en cuenta que la luz colgante es familiar en el comedor.

iluminación interior

Pues esta casa se casa con la sencillez, la pulcritud y el minimalismo. Mire los apliques de pared y el diseño de la escalera.

escaleras flotantes

El nivel superior de la casa conduce a pasarelas de madera. Mire afuera y verá una escalera de concreto que conduce a la puerta, lo que sugiere que esta área es más baja.

diseño de aterrizaje

Este es un descanso de alto nivel con una lámpara de pie estrecha y una silla. Sí, es posible pasar tiempo a solas aquí mientras observa la escena exterior.

suelos de madera

Los pasillos tienen pisos de madera y paredes blancas. Pero también hay algunas paredes de madera.

cocina blanca

Si la cocina estaba ordenada, ¡espere que el baño esté más ordenado! ¡Es blanco por todas partes!

área de lectura

Creemos que esta es la biblioteca del hogar con una silla reclinable extendida hecha de madera para un estilo contemporáneo perfecto.

Casa Aroeira III

Esta es la zona Norte de la parcela que muestra una entrada de coches hacia el garaje.

ColectivArquitectura también define “que la edificación se desarrolle con estructura armada, y hormigón visto en planta baja, asumiendo la función del material y la estructura de madera y revestimiento de Confluencia en planta alta -con importantes ventajas en confort térmico y acústico- en U.- una forma, definida por tres volúmenes de intersección, formando un patio abierto al Oeste, delimitado, al Sur, por la piscina”. Por su parte, el paisajismo se diseñó con acceso vehicular considerando la conservación y puesta en valor de las especies vegetales existentes.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba