Arquitectura

Casa antigua que se transforma en moderna en Australia

A veces sería más beneficioso rediseñar un espacio o actualizar su apariencia que demolerlo por completo y crear otra estructura. Esto se aplica a los espacios que aún son estructuralmente estables y solo necesitan mejorar la estética. Muchas casas son remodeladas y rediseñadas para satisfacer las necesidades de sus dueños. Incluso hemos visto algunas aquí en Expertos del Hogar y les vamos a mostrar otra casa rediseñada desde su frente hasta el interior. Puede ver fotos de antes y después donde puede comparar los cambios realizados en la casa y, sin duda, podrá comprender el cambio.

Un dúplex de la década de 1980 en Queensland, Australia, se ha convertido en una casa contemporánea. Renovar la casa fue todo un desafío debido a las muchas limitaciones del edificio, pero los clientes fueron muy serviciales y se involucraron en el diseño, lo que lo hizo extremadamente personal. El área era el dúplex superior del edificio dúplex original a principios de los años 80, con pendiente en un lado. Los propietarios querían abrir los espacios habitables y brindar una buena vista de la casa. Se ha agregado una suite principal con área de entretenimiento a esta residencia. Según los diseñadores, «el acceso al sitio era difícil y la logística, la separación de incendios, los requisitos de planificación urbana y los desafíos estructurales se sumaron al almacén adicional a los muchos desafíos de diseño y construcción». Todas estas áreas están despejadas debido a la ubicación y ubicación del edificio. Pero estos fueron debidamente abordados y entraron en un hermoso espacio. La casa tiene soluciones de acristalamiento adicionales y tiene una pantalla decorativa para control solar y privacidad. Para proporcionar una conexión con el entorno verde, también se agregaron al edificio nuevas ventanas y persianas sólidas viables.

Ubicación: Queensland, Australia

Diseñador: Jamison Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Dúplex

Característica única: Un dúplex contemporáneo se ha actualizado a pesar de las muchas limitaciones y desafíos. El resultado es una hermosa casa que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes.

Proyecto similar: Antes y después: el uso ordenado de la madera regenerada en esta granja de Nueva Inglaterra en Maine

La fachada de la casa ha cambiado. Puedes ver en la foto anterior que la casa aún no es tan alta. Lo único que permanece igual es el balcón con sombrillas. Se agregaron más pisos a la casa con barandales decorativos de metal y vidrio.

Jamison Arquitectos

Verás la diferencia entre el diseño anterior y una vista de la casa. Este se ve mejor, aunque no muy impresionante. Ahora es tan alto como los otros dos edificios de su lado.

dúplex modernos

Ese edificio en el medio fue una vez esta estructura. Está entre dos edificios altos, pero ahora es incluso más alto que el otro.

Transformación Dúplex Interior

Diría que esto se ve mejor cuando las luces están encendidas porque la casa se vuelve transparente y se ve muy bien con esos aceros decorativos en el vidrio.

Transformación dúplex en la parte posterior

Estoy aún más impresionado con el cambio que se ve en la parte trasera donde se encuentra el garaje. Se puede ver la diferencia de la zona de la foto anterior. Al igual que la cara, las pantallas aquí también se usan para agregarle belleza.

Garaje de transformación dúplex

Lo que es interesante para mí aquí son las pantallas en la ventana. Puedo decir que por esta parte se puede entrar a la casa por la puerta. Las pantallas decorativas se ven muy hermosas, especialmente cuando las luces están encendidas.

Árbol de transformación dúplex

Una característica notable aquí es el árbol. En lugar de cortarlo porque ya no puede tener hojas, se ha conservado y reemplazado por obras de arte. Fue tallado y se convirtió en una atractiva obra maestra en la zona.

Vestíbulo de transformación dúplex

Así que ahora entremos en la casa. El interior conduce a puertas de madera que tienen una escalera recta que lo lleva a los niveles superior e inferior de la casa. Tenga en cuenta los techos altos que se muestran aquí. En el vestíbulo, la madera se utiliza en un lado de la pared con un hermoso aplique de pared.

Área de estar de transformación dúplex

La sala de estar tiene un sofá blanco tapizado que le da un brillo limpio y hermoso. Los pisos de madera, así como otras características de madera, se presentan aquí.

Escaleras de transformación dúplex

Esta es la parte donde entras a la casa. Tenga en cuenta la hermosa escalera iluminada en un lado. También me gusta la idea de usar madera y vidrio para las barandillas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Fotos antes y después de la restauración Somerset en Maryland

Transformación Dúplex Balcón

El balcón en la distancia puede no parecer muy agradable, pero se ve muy relajante cuando estás aquí, especialmente cuando ves el océano, la ciudad y el horizonte desde aquí.

Transformación dúplex exterior

El esquema de color del espacio donde se utilizan sillas de metal blanco es gris y azul. Una combinación de almohadas desechables simples e impresas es una buena idea para agregar algo de atractivo al espacio.

Dormitorio principal de transformación dúplex

Puedo decir que este es el dormitorio principal. Tenga en cuenta que la madera se utiliza aquí. Se utiliza tanto para el guardarropa como para la exhibición de pared y otros espacios de almacenamiento. También se crea un separador bajo para separar la cama con el sofá en forma de L para el salón de su dormitorio.

Dormitorio de transformación dúplex

Con esto, podemos ver que el dormitorio podría tener acceso directo al balcón. Sí, es un balcón privado al que solo puede entrar la familia.

Cama de transformación dúplex

Otra mirada al dormitorio con un diseño simple pero sofisticado. En su lateral hay dos luces colgantes que le dan un atractivo más lujoso. Tenga en cuenta que aquí también se utilizan diferentes cojines.

Manta de cama de transformación dúplex

La cubierta del área agrega algo de textura al dormitorio y contrasta con el piso de madera. Esto también es suave debajo de los pies cuando te levantas de la cama.

Baño de transformación dúplex

Este baño con espejo circular y lavabo de aspecto estrecho también está diseñado como tocador. ¿No es esto muy agradable?

Inodoro de transformación dúplex

Otro baño de la casa también usó espejos circulares. Es más espacioso con un tocador de baño largo. También hay una bañera con una pared decorativa.

¿Qué se puede decir de esta casa? Bueno, el cambio en el exterior es notable, pero el interior me impresiona más. Su uso de la madera dentro de la casa es lo que me llamó la atención y lo que parecía sin demasiadas historias o bienes muy caros. El diseño de esta casa de Jamison Architects puede ser una gran inspiración para los hogares que desean aportar sofisticación a su hogar sin la necesidad de elementos costosos adicionales. Realmente creo que verse así es posible sin gastar demasiado.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba