Casa 6 Cheng: combinación de casa de hormigón y madera

Ver una casa hecha de madera y concreto no es nada nuevo, pero lo nuevo en esta casa es su uso único e innovador del concreto. Esta se llama Casa 6 porque es la sexta casa rediseñada y construida por Cheng Design. Desde el exterior, ya podemos ver el uso del hormigón y veremos más de eso en el interior.
La Casa 6 está ubicada en Menlo Park, California. Esta moderna residencia de concreto tiene un hermoso interior, donde se puede ver un juego de colores sin parecer infantil pero haciéndola aún más moderna. La estructura de la casa se considera una estructura híbrida debido a su combinación de madera y hormigón. ¡Veamos eso!
Esta fachada es muy interesante. Nos hace preguntarnos qué hay en la casa para nosotros.
Pero es especialmente hermoso con los materiales utilizados aquí.
La entrada tiene agujeros en el hormigón que viene como un diseño adicional.
Esta puerta pivotante está fabricada en acero inoxidable, si estamos en lo cierto.
El vestíbulo da la bienvenida a la belleza del hormigón desde el suelo hasta las paredes.
Esta partición se dobla como un estante y su color llamativo se suma al interior.
El comedor se ve hermoso con sillas de comedor rojas y una atractiva luz colgante.
Sí, la casa usó concreto para las paredes, pero cuando se pusieron todos estos colores adentro, ¡hizo música pop adentro!
Este es un dormitorio relajado y artístico con una cama de terraza.
Mientras que la cocina utiliza acero inoxidable, que obviamente es una buena opción.
Se han utilizado sillas verdes en esta cocina comedor, lo cual es un conflicto visual en esta área. ¿No te encanta el techo de diseño moderno?
En lugar de una isla rectangular, aquí se utilizó una cabeza ovalada equipada con un grifo.
Las paredes de vidrio se pueden abrir y plegar durante el día y se pueden cerrar durante la noche. ¡Esta sala de estar es absolutamente increíble!
El interior visto a través de la abertura es una cosa maravillosa, sobre todo porque todos los colores se mezclan con la luz.
Pero la belleza no terminó ahí. ¡Está terminado aquí en esta hermosa piscina curvilínea!
Esta casa apreciaba la belleza del hormigón. También puede ver que la ventaja de usar concreto sin ninguna otra pintura o acabado es que puede tener más libertad en los colores que usa para el interior. Nos encanta el aspecto de esta casa y ciertamente creemos que Cheng Design hizo un gran trabajo para este proyecto. ¿Qué parte de la casa te gusta más?