Arquitectura

Características sorprendentes de Screen House en Singapur

Con un área de 6,350 pies cuadrados, esta casa contemporánea en Singapur tiene una descripción increíble. Esta casa lleva el nombre de Screen House, orgullosamente diseñada por K2LD Architects. El diseño consiste en un bloque lineal frente a la calle con un pabellón curvilíneo elevado sobre un piloto sobre el jardín compartido existente. Además, el arquitecto dijo que esta es la primera vez que practican para diseñar algo que no sea una forma rectilínea de la casa. Finalmente, la forma curvilínea de esta casa no les ayudó a lograr sus sueños, por lo que comenzaron a trabajar con un bloque en forma de L. Pero luego les ayuda a decidir suavizar su figura geométrica. Para ellos este es considerado el mejor compañero de sus dos vecinos directos, a saber, el bungalow colonial de la Familia Lien y la Casa Cúbica.

The Screen House complementa el bungalow colonial de Lien. Utilizaron la estrategia de diseño mejor conocida como ido. Esto es cierto cuando se refiere claramente a la intención del arquitecto de mezclar y combinar aspectos de la arquitectura. Con eso, el arquitecto tiene muchos diseños sorprendentes aplicados al interior y exterior de la casa. Para presenciar estas increíbles características de esta casa, ¿por qué no desplazarse hacia abajo en la página y ver las imágenes? casa de pantalla abajo.

Iniciar pantalla de inicio

El revestimiento de madera en el segundo nivel del edificio en el área frontal seguramente llamará la atención.

Características Casa Sorprendente

Las líneas paralelas y la textura suave que se muestran en la estructura de esta casa son muy efectivas para crear un área muy grande y cómoda.

casa de singapur

La forma única de la piscina aprovecha al máximo el espacio disponible en el exterior.

Pantalla de entrada de inicio

El mármol y la cerámica son los dos elementos principales de la entrada que se relacionan perfectamente con los materiales de madera y vidrio utilizados aquí.

área de piscina

Esta es la mejor ubicación de la casa donde el cliente puede aprovechar al máximo los árboles verdes en el área de la piscina.

escaleras de madera

Esta es la escalera de madera que permite al cliente explorar más el maravilloso interior del segundo nivel de la casa.

piso de tablones de madera

Seguro que estos revestimientos de madera servirán de protección para las paredes acristaladas.

elementos interiores de madera

A pesar del piso liso y brillante aquí, todavía podemos sentir la textura áspera de los materiales de madera con solo mirar el patrón en el bosque, ¿verdad?

diseño exterior

A vista de pájaro, podemos ver claramente los paisajes insólitos de esta Screen House.

piscina

En esta área, una vista fresca y emocionante de la piscina seguramente sorprenderá a cualquiera que la vea.

piscina rectangular

La forma rectangular de esta piscina aprovecha el espacio disponible en el jardín.

Iluminación exterior

Por la noche, las luces instaladas aquí son muy útiles para proporcionar un exterior elegante.

diseño de jardines

Las hermosas y excepcionales plantas y el paisaje del exterior están bien organizados aquí.

diseño exterior

Incluso de noche, puedes ver el lujo y el estilo de la zona.

Noche de pantalla de inicio al aire libre 4

El cielo azul se mezcla con el agua fresca de la piscina que resalta el lugar fresco y cómodo para quedarse.

Como puede ver en las imágenes de arriba, el cliente solicitó que se usara flexibilidad para adaptar las diferentes prácticas para proporcionar suficiente espacio en el futuro. Esto podría combinar los espacios y la idea de compartir. Para tener flexibilidad, el diseñador utilizó los espacios principales de la casa. En los espacios principales verás el lugar de residencia, la comida y lo que solemos considerar espacios familiares.

Entonces, cuando vea las diferentes áreas de Screen House, definitivamente se dará cuenta de que Arquitectos K2LD implementó la idea de “ido”. Podemos ver claramente el aspecto de la desaparición que se suele asociar a la desmaterialización. Y cuando decimos desmaterialización, es el proceso de negar o suprimir la relevancia. A la larga, creemos firmemente que esta casa definitivamente revelará las características únicas de la casa de nuestros sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba