Arquitectura

Características residenciales de Shelton en Kansas City Terraced Gardens y Drowned Yard

Ya sea que su hogar tenga o no la suerte de tener un área lo suficientemente grande, siempre es bueno considerar plantar plantas dentro y fuera de la casa. Esto puede traer un sentimiento completamente nuevo a la casa e inevitablemente traer paz a la familia.

¿Estás de acuerdo?

Incluso la vista de las plantas verdes ya puede hacernos sentir mejor. ¡Cuánto más si puedes estar rodeado de hermosas plantas, árboles y flores!

¿No es bueno tener tu propio jardín en la casa?

¡Sí, por supuesto! Hay más de una manera de hacer esto y hoy te vamos a mostrar un diseño de casa que será muy inspirador en términos de paisajismo y diseño exterior.

Hoy presentamos un proyecto de la firma de arquitectura El Dorado Inc. para un diseño de casa moderna integrado en un entorno urbano en pendiente.

Pero lo que lo hace único es cómo está diseñado.

Echa un vistazo a la casa a continuación:

Ubicación: Kansas City, Misuri

Diseñador: El Dorado Inc.

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Hay un jardín con terraza y un patio en un diseño de casa moderno y sencillo con un gran espacio al aire libre.

Proyecto similar: Espléndido diseño sostenible de la residencia Yard House en Australia

La Residencia Shelton está construida en un terreno inclinado en el vecindario Westside Kansas City. La casa tiene una planta en forma de U que cubre jardines en terrazas y un patio de entrada inundado. El patio permite que la luz natural entre en cada ala de la casa y proporciona ventilación natural a cada habitación.

El Dorado Inc.

La entrada principal a la casa es desde el callejón que está aproximadamente al nivel del techo. El techo de la casa ofrece una vista aún mejor que el porche. También puede ver aquí que el cercado de la casa tiene los mismos materiales que el exterior de la casa.

Residencia Shelton

Adyacente al garaje hay un patio trasero con bañera profunda de cedro al aire libre y espacio de estudio independiente con ducha de vapor. También hay un porche cubierto en el frente oeste de la casa que se extiende desde el hastial de piedra caliza veinte pies sobre el nivel de la calle. Tiene vistas a las copas de los árboles del West Side y la empinada pendiente de Madison Avenue.

Dentro de la residencia Shelton

Grandes puertas corredizas de vidrio y pantallas se utilizan en toda la casa. Conecta la cocina, el comedor y la sala de estar con el patio y el porche. También puede proporcionar una ventilación cruzada adecuada para toda la casa desde la mañana hasta la noche.

Cocina residencial Shelton

Aquí se muestra la cocina ubicada cerca de la entrada. Los gabinetes azul marino corren a lo largo de la pared rematados con mostradores blancos en la cocina. Hay mostradores de madera que ayudan a definir el comedor.

Gabinete residencial Shelton

Una característica atractiva del interior es este gabinete. Muestra una explosión de color con gabinetes de color rosa brillante y púrpura. La lavandería también tiene una puerta de bolsillo y la iluminación oculta en el techo crea una iluminación ambiental.

Dormitorios Shelton

Un dormitorio principal luminoso y atento que utiliza paredes blancas de colores claros y madera clara. Es bueno que haya usado obras de arte simples en blanco y negro que también usaron marcos de madera clara.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Características de la piscina residencial McLeroy, patio central y espacios continuos interiores y exteriores

Cama alta Shelton Residence

Estos son los dormitorios infantiles pensados ​​para ser flexibles. Se pueden abrir entre sí o se pueden cerrar las cortinas para brindar más privacidad. Cada dormitorio tiene una cama alta hecha a mano que funciona como un armario abierto y una estación de tareas. ¿No es eso agradable?

Baño residencial de Shelton

Aquí se muestra el baño principal con pequeños azulejos cuadrados que cubren las paredes. Tiene una mampara de vidrio esmerilado que separa la bañera/ducha del inodoro y el desocupado.

Balcón residencial de Shelton

El dormitorio principal, que te mostramos en una de las imágenes de arriba, tiene acceso al porche con vista al paisaje de abajo. ¿No es este un buen lugar para relajarse?

Paisaje residencial de Shelton

Este es el punto culminante de la casa: un jardín en terrazas y un patio inundado. Estamos muy impresionados con la forma en que se ha diseñado esta área al aire libre.

Techo residencial Shelton

Desde el patio trasero y el estudio separado, se puede ver el techo y la forma de ‘U’ de la casa principal. Tenga en cuenta que también hay plantas en el techo.

Pozo de fuego del jardín residencial de Shelton

Este es un patio de entrada que se sumergirá 6 pies por debajo del patio trasero. Arriba hay un jardín en terraza y una hoguera da la bienvenida a los huéspedes a la casa.

Títulos de residencia de Shelton

Otra vista del área exterior de la casa incluyendo su roof garden. Este parece haber requerido mucha planificación desde el diseño hasta la selección de la planta. ¡Pero vale la pena el tiempo y el esfuerzo, ya que resultó genial!

El Dorado Inc. es. diseñó la casa con el objetivo de lograr la máxima eficiencia energética con filtrado solar. También utilizó una cubierta de construcción altamente aislada, calefacción de agua en línea, revestimiento de madera regenerada y calefacción por suelo radiante. Debido a esto, la casa no solo es hermosa sino que también es sostenible. Esto la convierte en una gran casa para cualquiera que aspire a tener una casa respetuosa con el medio ambiente, bonita y cómoda al mismo tiempo. Seguro, te encanta el espacio exterior de esta casa por lo creativo que es. ¿Me podrías decir qué aspectos de la casa implementarías en tu propia casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba