Arquitectura

Características moderadas de Lujan House en Delawar

Podríamos decir que la mayoría de las casas modernas hoy en día han considerado la idea de brindar una conexión entre el exterior y el interior. Esto es muy efectivo cuando buscas un diseño de hogar cómodo y único. Los diseñadores implementaron libremente los elementos que también podrían incorporar el concepto del exterior y el interior. Hoy veremos cómo el diseñador combina creativamente los espacios habitables con el exterior mientras mantiene la privacidad de sus casas cercanas.

El programa de la casa se organiza en el jardín. Esta casa se llama Casa Lujan y fue construida en Delaware, Estados Unidos. El diseñador dijo que la casa está diseñada con recursos sólidos y abundantes, materiales extensos y espacio ilimitado. Incluso si la casa no es realmente grande porque solo tiene un área de 2400 pies cuadrados, el diseñador aún crea una fuerte conexión entre el interior y el exterior. Veamos las imágenes a continuación para ver las características de esta casa de Luján.

Casa Luján
Aquí se destaca una cantidad excepcional del diseño de la casa, ya que la habitación cuadrada negra se destaca en el segundo nivel de la casa.

Casa Delawar
Como puede ver, la pared de ladrillos en la entrada puede explicar qué es la simplicidad.

Características de una casa modesta
El diseño de la casa es como una simple caja pero nunca se sabe lo que puede ofrecer en su interior.

Tolga
También es suficiente combinar el color simple del juego de sofás con los colores claros de los pisos y techos.

chimenea de la sala de estar
Los candelabros simples pero únicos que cuelgan en el restaurante son suficientes para agregar brillo y sofisticación a la sala de estar.

diseño de luz natural
La luz del sol puede acceder a la casa libremente porque el diseñador asegura las paredes de vidrio.

diseño de interiores
Desde la sala de estar, el propietario puede ver el magnífico jardín a través de las enormes paredes de vidrio.

marco de pared de vidrio
El diseño de alfombras de madera habla de una fuerte conexión entre los árboles exteriores y los materiales utilizados en el interior.

dormitorio
Todavía se puede sentir la privacidad en esta habitación blanca y de madera y el propietario puede disfrutar contemplando la belleza de la naturaleza en el exterior.

baño
Las luces instaladas en este baño pueden dar confianza de que realmente puede brindar comodidad al cliente.

diseño exterior negro
Puede ver perfectamente cómo el diseñador asegura esta gran pared de vidrio en los espacios habitables para tener una fuerte relación con el jardín.

jardín
Este es el lugar perfecto donde el cliente disfruta del hermoso jardín y la estructura única del edificio de la casa.

diseño de exteriores de hormigón
Desde la entrada verás la pequeña puerta que parece invitarte a explorar las distintas partes del interior.

Muebles de Jardín
Por la noche, la familia puede pasar su tiempo de calidad aquí respirando profundamente el aire fresco de estas plantas verdes.

Casa Luján
Cabe destacar el gran volumen de construcción de viviendas en esta zona.

Puedo decir que el espacio limitado proporcionado al propietario no es un obstáculo Roberto M Gurney para construir y conceptualizar el diseño de esta casa lujana. De hecho, la casa está hecha de materiales no excepcionales que incluyen pisos de concreto en todo el primer nivel de la casa y pisos de roble en el segundo piso. El diseñador también dijo que la casa fue diseñada para lograr un equilibrio entre reconocer el paisaje escénico de la bahía de Chesapeake y un entorno de jardín más íntimo y tranquilo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba