Arquitectura

Características equilibradas de Tower House en Victoria, Australia

Si se le da la oportunidad de construir su propia casa en Australia, ¿cómo sería? ¿Tiene ideas inspiradoras y diseños que mejor se adapten a sus necesidades? Bueno, si aún no tiene idea o está buscando diseños más exclusivos, también puede considerar las características de esta residencia privada ubicada en Australia. Esta casa se llama Tower House y se completó en 2014. Lo especial de esta residencia privada es que el diseñador pudo combinar el arte, la naturaleza y la comunidad. La casa torre está específicamente delimitada por dos caminos. Una es una calle suburbana arbolada de la posguerra y la otra está frente al patio trasero que se asemeja a una carretera rural. La arquitectura contemporánea se ve mejor tanto desde el exterior como desde el interior.

Tower House es una renovación y ampliación real de una casa de tablones de madera en Alphington, Victoria, Australia. El diseñador dijo que han restaurado el diseño original para la habitación, el baño y los espacios habitables del niño. El diseñador ofrece varias características como estudio, dormitorio, baño, cocina y comedor. El diseñador señaló con confianza que esta casa es el resultado de una gran cantidad de discusiones simultáneas sobre temas mucho más amplios que la casa misma. Dijeron que esta casa habla mucho y tenemos la oportunidad de verificar a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Alphington, Victoria, Australia

Diseñador: Andrew Maynard Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Este proyecto de casa muestra sus características inusuales desde su iluminación, formas y texturas. Esta representa una residencia privada tipo villa que revela el estilo y diseño contemporáneo que brindará gran comodidad y belleza en todos sus espacios.

Proyecto similar: Diseños de remodelación previstos y excepcionales de la torre de agua de Lymm en Inglaterra

Eche un vistazo a la estructura única del edificio de la casa, ya que también muestra una textura áspera y patrones en la pared y el techo. Un edificio con forma de torre está diseñado aquí para mostrar su forma inusual.

Exterior de la Casa Torre 2

Aquí puede ver el magnífico paisaje del jardín que también complementa la textura de la construcción de la casa. Las formas geométricas del edificio son muy prominentes en esta zona.

Entrar en la casa de la torre

La importancia de los materiales de madera se aplicó a su valla. Se han utilizado materiales tradicionales para crear las características cómodas y sostenibles de esta casa.

Exterior de la Casa Torre 3

La forma y el color de los edificios de la casa se armonizaron entre sí, así como con las plantas del jardín. Se pone énfasis en los patrones y la textura de esta área.

Patio de la casa de la torre

¿Quién no dice que el confort y la magia no son accesibles en esta zona? La iluminación sostenible también está disponible en este patio donde el cliente puede sentarse y relajarse.

Exterior de la Casa Torre 4

Los materiales de vidrio también se utilizan en las paredes de la casa donde los clientes pueden ver fácilmente el hermoso jardín. Las rocas grandes aseguran patrones y temas impecables en el exterior.

Interior de la Casa Torre 1

Por la mañana, la luz natural también puede ingresar al interior, lo que puede permitir al cliente reducir su consumo de electricidad. Los materiales de madera agregan elegancia y comodidad en el espacio habitable.

Espacio habitable de la casa de la torre

Una maravillosa combinación de colores azul, gris y madera natural crea un ambiente relajante en esta sala de estar. Los accesorios y muebles hicieron que esta área fuera cómoda y atractiva.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Excelentes vistas en el Condominio Rothschild 1 Tower en Tel Aviv, Israel

Espacio de comida de la torre

Se prevé una zona amplia para el espacio del comedor para que el cliente pueda moverse libremente por el espacio. Los muebles de madera simplemente mejoran y combinan bien con el tema en el espacio del comedor y la cocina.

Cocina de la casa de la torre 1

Las figuras geométricas complementan la mesa de la cocina y el comedor. La textura suave de los pisos combina a la perfección con el exclusivo gabinete y las lámparas de la cocina.

Torres de cocina 2 en línea

Otra característica de esta área se ve en la cocina. El diseñador ha utilizado consistentemente los materiales de madera aquí para mantener su aspecto contemporáneo.

Oficina de la casa de la torre

Se aplica un tema y concepto inusual en este moderno espacio de oficina en la casa donde se pueden ver las sillas, lámparas y accesorios de moda.

Torre Oficina 2

Esta es una característica única de la casa donde el cliente puede sentarse y acceder a las hermosas vistas exteriores.

Biblioteca de la casa de la torre

Un espacio de biblioteca sencillo pero cómodo es suficiente para que el cliente pase su tiempo de estudio con la familia. Aquí se muestran estantes incorporados para organizar bien los libros y otros portafolios.

Ventana de la casa de la torre

La ventana abierta también da la bienvenida a la luz y ventilación natural del interior. Una vista relajante puede permitir que el cliente se sienta cómodo en el entorno natural.

Baño de la casa de la torre

Este es el enorme baño al que también se puede acceder desde el exterior. Los azulejos blancos en el piso y las paredes enfatizan su aspecto sanitario y limpio.

Noche fuera de la casa de la torre 1

Por la noche la luz brillante habla de tranquilidad y serenidad al exterior y al interior. Esto refleja el estado de ánimo romántico en el jardín y la sala de estar.

Como hemos visto en varias áreas de la casa, estoy bastante seguro de que los espacios únicos son tus favoritos. Como cualquier otra casa en Australia, tienen sus propios diseños y características únicos. Esperamos que Andrew Maynard Architects ponga su corazón a través de estas maravillosas características. La sostenibilidad también es importante en este diseño en el que los aisladores de alto rendimiento están disponibles en todas partes, ya que se elimina la necesidad de aire acondicionado mediante la gestión activa de la sombra y el flujo a través de la ventilación. Los depósitos de agua también tienen su lugar especial en esta casa. Ahora bien, ¿crees que has descubierto algún diseño en particular o tal vez te inspiran las últimas novedades de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba