Interiores

Características Dentro de la Costa Dorada en Chicago

Cuando vives en la ciudad, estarías en un departamento, una unidad de condones o una cabaña.

Pero eso no significa que no puedas convertir una casa en una casa porque, de hecho, ¡puedes!

De hecho, otros incluso pueden darle un interior que les hará sentir que no están en la ciudad en absoluto, ya que es completamente relajado y se sienten como en casa.

Seguro que has visto casas de campo como esta pero hoy te vamos a enseñar una posada con un interior muy bonito.

¿Quieres ver lo que este ático tiene para ofrecer?

Mirar:

Ubicación: Chicago, Illinois, Estados Unidos

Diseñador: Kara Mann

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Ático

Característica única: Hermoso interior de ático moderno con tantas características que cualquiera que viva en la ciudad querría tener.

Proyecto similar: Penthouse MK: Una Residencia Moderna con Excelentes Vistas a la Ciudad de México

Este sofá tiene un hermoso diseño en blanco y combina bien con las curvas de las mesas de café de vidrio. Si mi conjetura es correcta, este sofá puede extenderse o cambiar de forma.

kara mann

¿No te encanta la bandera dorada aquí? Los colores blanco y negro de la zona son una buena manera de romper. También es agradable que se haya agregado una decoración dorada a la mesa para complementar la manta.

Cocina del ático de la Costa Dorada

Aquí se muestra la cocina del ático. Utiliza todos los colores blancos, no solo para las paredes y armarios sino también para las sillas. Me gusta el diseño de las sillas que hace que parezca un flotador debido a las patas transparentes. Otra cosa que me gusta de esta cocina son los grifos metálicos que realmente se sumaron al atractivo del área.

Juego Ático Costa Dorada

Este es el comedor del ático. Al igual que la sala de estar, desde aquí se puede tener una buena vista de la ciudad. El candelabro de cristal sobre la larga mesa de comedor le da un atractivo lujoso. También es una buena idea poner una planta en su centro.

Dormitorio del ático de la Costa Dorada

Mientras que las áreas públicas son en blanco y negro, esta habitación tiene colores grises desde las paredes hasta la cama. También puede notar que incluso el candelabro y las decoraciones de las paredes son del mismo color. Pero incluso si usó el gris como color primario, ¡no se ve calvo en absoluto!

Otro proyecto interesante a mencionar es: 27th West 27th Street Penthouse en Nueva York cuenta con azulejos de mosaico recuperados

Baño del ático de la Costa Dorada

Al igual que el dormitorio, este lujoso baño también cuenta con colores grises. La pared y el tocador son del mismo material flotante en mármol blanco veteado. También hay dos espejos y una hermosa lámpara de techo que puedes ver a través del espejo.

Baño del ático de la Costa Dorada

Y esta es la zona de baño. Usó el mismo mármol blanco veteado que el tocador. Puedes ver mejor las luces colgantes aquí. Lo que me gusta de esta área es el caparazón, como mesas auxiliares que contienen los elementos básicos del baño. Y sí, esa decoración de la pared también le dio personalidad al área.

¿No es este un hermoso ático? Ciertamente, no puedes decidir qué parte es mejor ya que todo se ve muy bien. Kara Mann diseñó el interior de este penthouse y con su apariencia, podemos decir que hicieron un gran trabajo al lograr un interior tan grandioso. Además del diseño interior moderno, el ático también está dotado de impresionantes vistas de la ciudad que son muy difíciles de captar. ¿Puede decirme cuál es su característica favorita en este ático?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba