Arquitectura

Características de la espiral gigante del árbol de escalera espiral gigante

Todos sabemos que existen diferentes tipos de diseños de escaleras. Con la tendencia del diseño moderno y contemporáneo en estos días, generalmente veríamos diseños de escaleras más simples, pero experimentemos con el uso de materiales. Se puede ver una escalera de madera que pone una mezcla de acero y vidrio en las barandillas. También hay muchas formas creativas de diseñar escaleras. Para esta casa que veremos hoy, hay una hermosa escalera escultórica que es el punto focal de la casa.

The Tree Top Residence celebra el intrincado paisaje del sitio y lo conecta a la perfección con la casa. Construida a lo largo de una línea de cresta natural, la casa de tres pisos se encuentra en un plan largo y angosto que imita y se cruza con los ángulos de la topografía del sitio. Verticalmente, hay una excéntrica escalera que sirve como principal elemento organizador de la casa. También sirve como signo escultórico al entrar en la casa. En la planta baja de la casa, sirve como puerta de entrada al plan abierto. Encima de la casa, separa la suite principal y los cuartos de los niños y proporciona una buena iluminación en el sótano. Horizontalmente, las paredes conectan de manera fluida los espacios con acceso y tráfico ininterrumpidos a las áreas de comedor, cocina, juegos y reuniones. También hay puertas corredizas de vidrio de piso a techo que combinan el interior con las áreas exteriores. Las losas de piedra caliza inclinadas y la vegetación densa en la cara norte de la casa le dan privacidad a la vivienda. El diseño de Tree Top Residence termina con el dormitorio principal que tiene una puerta corrediza de altura completa en su esquina en voladizo.

Ubicación: Ciudad de Angeles

Diseñador: Arquitectos Belzberg

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Esta sofisticada casa es mucho más de lo habitual porque tiene una enorme escalera de caracol de madera en el interior que sirve como punto culminante de la casa.

Proyecto similar: Fazenda Boa Vista: las familias disfrutan de la vida al aire libre en esta casa contemporánea

Belzberg Architects diseñó una nueva casa en la ladera de una colina en Los Ángeles con una prominente escalera de caracol en la entrada de la casa. Como puede ver, el frente de la casa tiene un aspecto muy singular con un hermoso diseño en el techo y en casi todos los rincones de la casa.

Arquitectos Belzberg

En una parte de la casa, así es. Puede ver aquí que el diseño no solo es único sino también complejo. Tenga en cuenta también que las ventanas altas del piso al techo se utilizan para la casa.

Residencia en la copa del árbol

La casa está oculta en la calle y aislada de sus vecinos pero está abierta a su ubicación. Puedes echar un vistazo al impresionante paisaje de la casa en esta foto. Y sí, la casa se ve transparente en algunas áreas debido a las ventanas de vidrio que se usan en ella.

Diseño residencial en la copa del árbol

Como puede ver, la casa tiene una forma y un diseño únicos. En la imagen, observe las jardineras en el exterior y el hermoso interior de la casa. También puede ver que ciertas partes de la casa se elevan desde el nivel del suelo.

Tree Top Residence Escalera helicoidal excéntrica

Una escalera ecléctica sirve como el principal elemento organizador de la casa. Se ve como un signo escultórico cuando una persona ingresa a la casa. Definitivamente es enorme, ¿verdad? Y conecta la madera y el vidrio en él.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un pequeño apartamento con una escalera de caracol negra en Brasil

Muebles residenciales en las copas de los árboles

Se utilizan diferentes diseños de muebles para esta sala de estar y la combinación es realmente agradable. También es brillante debido a las ventanas de vidrio. A un lado de la pared está la chimenea con una pared texturizada, que le da atractivo al espacio. También es bueno usar líneas curvas y rectas aquí.

Habitación Tree Top Residence

Este es el dormitorio de la casa que también está rodeado de ventanas de vidrio que permiten una buena vista del espacio exterior. Él usa muebles simples aquí pero se ve muy cómodo. Además de la cama, también hay un salón dormitorio. Esa silla de cuero rojo agrega atractivo al espacio.

Escalera de caracol Tree Top Residence

Una mirada más cercana a la escalera de caracol. Puedes ver que usó vidrio para sus barandillas. Con el elegante diseño de abajo, parece un tobogán pero, por supuesto, tiene caminos que se usan para llegar a diferentes niveles de la casa.

Escaleras de residencia en la copa del árbol

¿No es hermoso? Sin duda es un rasgo escultórico de la casa. Se ve muy bien ya que combina vidrio y madera juntos.

Ciertamente es único tener una enorme escalera de caracol dentro de la casa. Una escalera como esta se adjunta comúnmente a una casa con espacios limitados, pero en el caso de Tree Top Residence, se utilizó una escalera de caracol como elemento escultórico dentro de la casa. Aparte de las escaleras, todo el interior también se ve muy bien. Esta casa fue diseñada por Belzberg Architects y pudo darle a la casa un gran atractivo interior y exterior. El interior tiene un diseño agradable con un atractivo lujoso y el exterior es realmente único, ya que juega con formas y líneas. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba