Arquitectura

Cape Tribulation Home: Casa en la Selva Tropical de Australia

Muchas veces ya hemos visto casas ubicadas en la ciudad. Has visto cómo la mayoría de estas casas se levantan del suelo para crear una casa acogedora y aprovechar las vistas que la rodean. Pero además de casas en la ciudad, también hay casas ubicadas en bosques y otros lugares de interés. Puedo recordar que teníamos una casa que está alrededor de montañas rocosas y otras en desiertos. Pero todos se ven hermosos y se consideran un gran hogar para los propietarios. Hoy os vamos a enseñar una casa situada en medio del bosque.

La ciudad de Cape Tribulation se encuentra dentro de la selva tropical de Daintree, en Queensland, Australia. La casa contemporánea única está diseñada por M3 Architecture. El diseño se basa en la idea de que está rodeado por un delicado ecosistema natural. Esta casa está construida sin cortar ningún árbol, ya que el árbol sobre el que se encuentra se está despejando de forma natural. ¿No es un alivio saber que no se quitaron árboles maduros del sitio durante la construcción? Según los diseñadores, «el exterior de la casa está camuflado con una cubierta de plástico negro y un espejo de vidrio, lo que le permite retirarse a la sombra del dosel de la selva tropical». Buena idea, ¿verdad? Mientras tanto, en el interior, se ve ligero con el «espacio cubierto de madera contrachapada, que se abre alrededor de la selva tropical y que atraviesa el dosel a través de altas ventanas orientadas al sur». Echemos un vistazo a algunas imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Selva tropical de Daintree en Queensland, Australia

Diseñador: Arquitectura M3

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Nivel uno

Característica única: Una casa ubicada en medio de la selva tropical con un diseño contemporáneo único. Claro, una vez que vea esta casa, quedará muy impresionado con la forma en que está diseñada y cómo se maximizan las vistas y la naturaleza aquí.

Proyecto similar: Una casa en el bosque de abedules de Rusia considera la naturaleza

Cape Tribulation es una casa única ubicada en la selva tropical. Tiene un exterior bien diseñado y un interior muy relajado que usa madera.

Arquitectura M3

También hay espejos de vidrio en el exterior de la casa. Tenga en cuenta que ve los árboles reflejados en los espejos. ¡Imagina pasar tiempo en esta casa! ¡Sería genial!

Bosque de la Casa del Cabo Tribulación

Así queda el espacio exterior de la casa. Parece que estás teniendo una aventura mientras estás aquí, ¿verdad? Si estás paseando por el bosque y no tienes la impresión de que dentro hay una casa así, seguro que te sorprendes al verla.

Casa al aire libre Cape Tribulation

Hay una residencia al aire libre cubierta de plástico negro que se ve muy bonita y atractiva. También es bueno tener sillas rojas y blancas para el área para que haya un toque de color. Solo puedo imaginar lo agradable que es pasar un tiempo aquí.

Casa de la Tribulación del Cabo Cistin

Aquí se muestra el interior de la casa con una larga mesa de comedor. Puede ver que el banco en el comedor se extiende hasta la sala de estar. También puedes ver aquí el espacio de la cocina con luces colgantes cromadas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Espléndidas vistas panorámicas en Katarina House en Ljubljana, Eslovenia

Dentro de la Casa del Cabo Tribulación

Como las ventanas de la casa la rodean, se ventila naturalmente, con la ayuda de ventiladores de techo. Además, todos los electrodomésticos y accesorios de la casa son de bajo consumo. Mirar este espacio me recuerda a los programas de telerrealidad «Soy una celebridad» y «Superviviente» por sus colores, materiales, diseño y cercanía con la naturaleza.

Vida en la casa de Cape Tribulation

En la sala de estar, hay asientos incorporados que aprovechan al máximo el espacio interior. Es una buena idea agregar patrones a los asientos que se combinan con asientos traseros de colores simples. Aparte de eso, mi atención también se centra en la iluminación.

Casa de la Tribulación del Cabo de la Cuerda

Según los diseñadores, “aquí se usa una cuerda blanca que atraviesa la propiedad para mostrar a las personas el camino a las distintas partes de la propiedad. Suena interesante para mí. ¡Me pregunto cómo hacen eso!

Baño de la Casa del Cabo Tribulación

El baño tiene una vista completa de la selva tropical, lo que te hará sentir como si estuvieras bañándote en medio del bosque. Aparte de la escena, el baño también tiene un bonito diseño moderno con accesorios y equipos modernos. Hay una zona de ducha y aseo.

Ventanas del dormitorio de Cape Tribulation House

La casa tiene varias habitaciones que pueden acomodar múltiples arreglos para dormir, como puede ver en esta imagen. Además de la cama en el suelo, también hay una cama alta elevada donde uno también puede relajarse y disfrutar de una buena vista del entorno exterior. El dormitorio tiene ventanas de persianas que se pueden cerrar para mayor privacidad.

Dormitorio de la Casa del Cabo Tribulación

Se puede acceder a una terraza directamente desde el dormitorio a través de puertas de madera. Tenga en cuenta que el dormitorio es abierto y hermético y, por supuesto, muy luminoso debido a las ventanas de vidrio que se utilizan en él.

¿Entonces que puedes decir? Bueno, es realmente posible vivir en medio de una selva tropical. Pero no se trata solo de vivir aquí sino también de poder vivir cómodamente en una casa contemporánea con un gran diseño. La casa también utiliza madera para su diseño, así como ventanas de vidrio. Incluso la elección de los muebles es excelente y encaja perfectamente con el motivo de la zona. La casa Cape Tribulation fue diseñada por M3 Architecture. Por supuesto, con el aspecto de la casa, pudieron diseñar con éxito el espacio, ¿verdad? Y resultó muy atractivo y relajante al mismo tiempo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba