Muebles

Camas altas con escritorio en dormitorio de 20 chicas elegantes

Toda niña es una princesa y los padres siempre quieren darles lo mejor. Una forma de hacerlo es darles su propio dormitorio elegante.

Mientras que los niños querrían una habitación con temática de princesa, otros preferirían una que sea funcional. Esto significa que pueden usarlo para todo lo que quieran hacer.

¿Qué les encanta hacer a las chicas?

Bueno, tal vez artes y manualidades, dibujar, coser y muchos otros pasatiempos. Por supuesto, quieren tener un espacio donde puedan hacer sus deberes.

Darles espacio personal los capacitará para organizar sus pertenencias y asumir la responsabilidad de sus pertenencias.

Entonces, esto es lo que recomendamos para el dormitorio de tu novia.

Consíguele una cama alta con un escritorio. Es aún mejor si viene con un armario y cajones donde pueda guardar sus propias cosas.

No te preocupes. No ocupará mucho espacio. De hecho, ¡es lo último en ahorro de espacio!

Echa un vistazo a las imágenes de camas altas con escritorios en 20 dormitorios de niñas diferentes:

1. Habitación de niña feliz

Habitación Niña Feliz

Por el nombre en sí, es de hecho una habitación alegre debido a su elección de color. Justo debajo de la cama hay un área de estudio con cajones. También es bueno tener este con vista a la ciudad.

2. Casa Stump 4 High Sleep en blanco y rojo

Casa Stump 4 High Sleep en blanco y rojo

Un sillón rojo vibrante es parte de este conjunto. Se extiende para proporcionar la cama de invitados perfecta para fiestas de pijamas. También hay mucho espacio de estudio con el escritorio fijo y extensible y mucho espacio de almacenamiento con la estantería sobre un escritorio y un cubo de almacenamiento de escritorio.

3. Cama Loft Adair de Stone Beach House

Casa de la cama de Adair del faro

¡La cama alta es el mueble perfecto para la habitación de tu hijo! Está hecho de macizos de álamo y chapas con un fino acabado gris. Incluye un extremo de cómoda de 4 cajones en el desván doble y un extremo montado de seis cajones en el desván completo.

4. Dormir + Estudiar fallas

Desván para dormir y estudiar

Esta cama tiene todo lo que necesitas en un paquete agradable con un escritorio compacto con amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama alta. También incluye estantes en ambos lados y un cajón de cola de milano hermético que se desliza suavemente.

5. Madroña Viviente

Madroña Viviente

Bueno, si no quieres que los colores parezcan muy femeninos, puedes tener uno como este combinado gris, blanco, negro y rojo. ¡Esta habitación realmente me recuerda a la Reina de Corazones!

6. Dumbo viviente

dumbo vive

Habitación infantil contemporánea con cama alta naranja y blanca. El amplio espejo en la pared hace que el espacio sea visualmente más visible.

7. Mila Alto Consumo

Mila Alto Consumo

Con un diseño agradable y un hermoso acabado blanco y lila fresco, este es un verdadero punto de atracción y es perfecto para todas las edades. El armario esquinero, los paquetes de estanterías y el tocador grande con espejo giratorio y cajón son perfectos para una solución de almacenamiento.

8. Cama alta con cuentas

Cama alta con cuentas

Falla de abalorios atemporales hechos por expertos por ingenieros para garantizar el más alto nivel de seguridad y estabilidad. Tiene una cama completa en el piso de arriba, un amplio escritorio con armario y una cómoda debajo.

9. Cancha de Nevar

Tribunal de Nevar

Dormitorio de niña con atractivo tradicional. Aparte de los escritorios, también hay mucho espacio de almacenamiento y espacio para jugar.

10. Hermoso nuevo suburbio

Hermoso nuevo suburbio

El rosa y el verde lima juntos se ven muy bien juntos, como se ve en esta habitación. Debajo de la cama hay un buen escritorio para dos y a su lado hay un gran espacio de almacenamiento.

11. Habitación para niñas Casas modelo Vista Ridge

Habitación para niñas Casas modelo Vista Ridge

Aparte de los colores, me encantan los patrones en esta habitación. Según el propietario, es muy fácil convertirla entre una cama y una mesa.

12. Excelsior- Siesta Key Beach Condo

Excelsior- Siesta Key Beach Condominio

¿Quién no se enamora de esta moderna cama alta estrecha? Sus líneas limpias crean un efecto limpio en el interior. Y por supuesto, ¡nos encantan esos colores y mantas en forma de corazón! Este también puede proporcionar un espacio de juego para su niña.

13. Kimberly Bryan

kimberly bryan

El espacio de estudio de abajo parece muy ocupado con notas y calendarios en la pared. Esto es ideal para las niñas que van al colegio y tienen que organizar sus horarios.

14. Litera Levi Levi con cama individual

Loft con litera doble Levi

Su diseño elegante y moderno y su paleta de colores neutros hacen que esta cama sea perfecta para crecer con su bebé. Las líneas simples y los detalles exquisitos que se exhiben en esta colección de muebles contemporáneos la hacen lucir aún más hermosa. Si tienes un niño pequeño, ¡estas ideas de dormitorio serán perfectas para ella!

15. Cama alta con tocador Chelsea

Cama Chelsea Vanity Loft

Bellamente construido con cuatro veces la funcionalidad para dormir, estudiar, almacenar y peinar, ¡todo en un solo lugar!

16. Camas altas

Camas altas

Obtenga una cama alta delgada como esta para que se adapte al atractivo moderno del dormitorio. Por supuesto, no dudes en decorarlo con las cosas que más te gusten. De esta manera, los demás pueden ver tu tipo de personalidad mirando solo tu habitación.

17. Triple del Alto Oeste

triple oeste superior

Habitación infantil escandinava con paredes blancas y suelos de madera clara. Me encanta cómo se han agregado diferentes colores a esta habitación a pesar del diseño simple de su cama alta.

18. Frooti 4 medio para dormir con escritorio y cofre

Frooti 4 medio para dormir con escritorio y cofre

Además del marco del centro para dormir completamente blanco, tiene un excelente escritorio desplegable que se puede colocar perfectamente debajo de la cama cuando no se usa. También hay una cómoda de 3 cajones que se utiliza para guardar ropa, juegos o juguetes. El toque de colores en Lima y Gris aporta un toque de verdadero diseñador a cualquier dormitorio.

19. Solitaire Cool Gray Sleeping Medium con escritorio extraíble

Centro de descanso Solitaire Cool Grey con escritorio extraíble

Otra excelente cama contemporánea es este escritorio para dormir y escritorio extraíble. Esta cama también se puede dividir en una cama individual estándar si es necesario en el futuro.

20. Solitario blanco de manga mediana con escritorio extraíble y librería

Solitario Blanco para dormir mediano con escritorio extraíble y librería

Esta es una excelente opción para la habitación de su hijo, ya que es práctica y hay una librería para limpiar libros y juguetes. También se puede convertir en litera o alto contraste con kits de construcción.

Si está buscando la mejor cama para dormir, estudiar y almacenar, seguramente encontrará una en nuestra lista hoy. Y esto también te animará a usar este tipo de cama para el dormitorio de tu novia porque ocupa poco espacio y ofrece muchas funciones diferentes. Por supuesto, no se salte la parte de la decoración, ya que esto es lo que hace que el dormitorio de cada niña sea divertido y hermoso. ¿Cuál de las camas altas con escritorio de arriba le gustó más a tu princesa? Antes de continuar, revisa las camas altas con el escritorio de la habitación de tu novio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba