Arquitectura

Cabaña Rierson: Casa de Huéspedes en el Corazón de la Naturaleza

¿Te gustaría alojarte en una casa de huéspedes que te haga sentir «como en casa»? ¡Definitivamente lo haría! Nuestro elemento de hogar hoy es una casa de huéspedes hecha para la familia extendida y los amigos del propietario. Se asienta sobre un acantilado de granito sobre el lago Superior ubicado en Tofte, Minnesota. Las cabañas Rierson tienen espacio de recolección abierto, áreas para dormir y funciones para nadar en todos los niveles. El nivel de grado tiene cocina, sala, comedor con dormitorio, baño y cuarto de máquinas. El nivel superior de la casa consta de una sala de reuniones/juegos, dormitorio principal, baño y sauna que se extiende hasta el nivel del desván y tiene un techo pavimentado como área de reunión.

Este loft es un gran lugar para la relajación, ya que ofrece una hermosa vista del cielo nocturno y crea una ventilación eficiente de acero para refrescar la cabina. Esta casa tiene varios niveles, lo que le da un aspecto dramático con diferentes elevaciones. Puede verlo por cómo están configuradas las ventanas. Las ventanas del nivel principal permanecen en las cubiertas exteriores, las ventanas de nivel alto en la terraza de la azotea son verdes y la puerta acristalada del nivel del desván se abre a la terraza de la azotea. La casa de invitados se levanta sobre los cimientos existentes de un garaje anterior y una zona donde un aerogenerador había quedado obsoleto. Pero esto no impidió que la Arquitecta Salmela creara una casa tan acogedora como la que vamos a ver a continuación:

Exterior de la cabaña Rierson

Rodeada de plantas y árboles, esta casa de huéspedes ha creado una conexión especial con la naturaleza. ¡Desde el momento en que la casa se ilumina por la noche, parece un destello de belleza!

Arquitecta Salmela

Los materiales utilizados para la casa se ven aquí con la cubierta exterior negra, madera, vidrio y mampostería.

Tofte, Minnesota

La entrada a la casa es una vista acogedora, especialmente con todas estas hermosas luces.

Lago Superior

Puede ver el piso elevado desde el suelo con escaleras de piedra y tarima de madera.

Cabaña Rierson

Otra vista de la terraza que muestra los grandes ventanales que aportan ventilación a la casa.

    En el interior

La madera es muy utilizada en el interior desde las paredes del techo e incluso hasta los tabiques de las paredes.

    cenar

Las paredes de vidrio rodean la casa, brindando a los huéspedes una mejor vista de la naturaleza.

    Madera

¡Mira esa hermosa chimenea moderna! Es realmente genial para este espacio en particular que agrega calidez.

    Comiendo

El comedor es un pequeño espacio ubicado justo al lado de la sala de estar. Tenga en cuenta los armarios laterales de madera.

    Ventana

La cocina tiene un sobre negro con muebles de madera que queda perfecto en la casa.

    En el interior

åç Este pasillo conduce a un cómodo dormitorio con camas blancas e interiores de madera.

    Fachada

La fachada de la casa es claramente visible aquí ya que los árboles ya no están allí para cubrirla.

    trasero

Desde la distancia, se pueden ver los diferentes niveles de la casa.

    Planta baja

El plano de planta que muestra las diversas áreas de la Cabaña Rierson, incluida la terraza de la azotea.

    Altura

Obtenga una mejor vista de la casa a través de esta altura.

Cabaña Rierson

Lo que ves ahora es la sección transversal que muestra lo que vemos dentro.

Salmela Architects declaró: “Todos los materiales fueron seleccionados para envejecer con dignidad. El contraste del revestimiento exterior negro libre de mantenimiento contrasta con la textura de mampostería encalada y las superficies de madera envejecidas de forma natural. La consistencia de los materiales de mantenimiento mínimo en el interior continúa con las superficies de abeto y abedul. Además de la calidez visual, la cabina está diseñada para un confort térmico superior con un uso mínimo de energía mediante el uso de paredes altamente aisladas, ventanas de triple acristalamiento de alto rendimiento y detalles de aislamiento térmico sin puente para los pisos sobre los cimientos existentes. El nuevo garaje está diseñado para servir como estructura y armazón para futuros paneles solares”. Los diseñadores hicieron una buena planificación para que esta casa se vea no solo en su arquitectura sino incluso en los materiales utilizados en la construcción de la Cabaña Rierson.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba