Arquitectura

Cabaña Negra Contemporánea Rodeada de Bosque

En estos días, solemos ver casas modernas que consisten en líneas rectas y formas geométricas. Para la mayoría de los hogares, se usan rectángulos porque brindan más espacio interior y se ven más simples cuando se agregan decoraciones y muebles. Pero además de esta forma de cuatro lados, se prefieren los triángulos y las curvas al diseñar la arquitectura de la casa. Además del exterior de la casa, el interior también es algo diferente de cada casa según el tamaño y la forma del lote, así como la elección de diseño y el estilo de vida del propietario.

Esta cabaña negra contemporánea rodeada por un bosque Hemlock se encuentra en Quebec, Canadá. Esta cabaña está diseñada para una pareja de jóvenes profesionales con dos hijos. Fue diseñado por el arquitecto Jean Verville y lo convierte en una hermosa casa forestal. Si parece muy experimental por fuera, es mucho más simple por dentro con todas las áreas importantes necesarias para una vida cómoda. La cabina está bastante escondida con una ligera pendiente, lo que dificulta un poco el diseño, pero, por supuesto, sin embargo, pudieron crear un hermoso diseño de hogar con un espacio bien distribuido en el interior. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Quebec, Canada

Diseñador: Jean Verville

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Casa contemporánea única con diseño triangular con ático.

Proyecto similar: Estancia Principal: Casa Contemporánea Diseñada para Interiores y Exteriores

A primera vista, podría pensar que esta casa está hecha para una película o algo así debido a su diseño único. Parece un poco espeluznante al principio porque es alto y de forma triangular, y también es de color negro. Su ubicación también se suma al drama, pero cuando ves lo que hay dentro, cambias de opinión.

Juan Verville

Aquí hay una vista de los lados de la cabina. Puede ver que la cabaña negra rodeada por el bosque Hemlock tiene una línea de techo inclinada. Seguro, estarás de acuerdo conmigo en que el diseño de la cabaña es realmente único de las casas típicas que vemos.

Cabina Negra

Puede ver en este ángulo que la casa tiene una forma única y es completamente negra, lo que la hace aún más única. Su ubicación es también un factor adicional en el atractivo de las casas.

Pasos de cabina negra

Aquí se ven los escalones exteriores que conducen a una terraza cubierta por el túmulo en voladizo. También puede ver aquí una mesa con un banco incorporado que es un buen lugar para hacer un picnic con familiares y amigos.

Vidrio de cabina negro

En esta parte de la casa, se utilizan puertas corredizas de vidrio con marcos negros para ambos lados de la sala de estar. También puede echar un vistazo a la sala de estar aquí, donde hay una mezcla ecléctica de muebles y paredes blancos.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa plisada: una casa contemporánea con techo verde en Wisconsin

Puerta de cabina negra

El techo exterior y la iluminación fluyen hacia el interior de la casa y esta es una buena manera de unificar los espacios. Además del blanco y negro, puedes ver otros colores en el interior como las paredes rojas y los techos del pasillo. Aquí se puede ver la cocina y el paisaje natural.

Cabina Roja Salón Negro

La casa también tiene un espacio rojo brillante designado para colgar abrigos y quitarse las botas. Claro, sería reacio a introducir botas embarradas aquí, ya que además de sus colores llamativos, el piso también está limpio y tiene una larga manta roja.

Cabina Cocina Negra

El salón principal de la casa tiene cocina, comedor y sala de estar. En el comedor, hay una mesa de comedor de madera y un largo banco rojo, los cuales le dan a la casa una sensación rústica. La cocina se ha mantenido simple y un estante a lo largo de la pared esconde iluminación adicional.

Cabaña negra madera clara

Detrás de la cocina está la escalera de madera clara. También conecta con otra escalera pintada de blanco. Esta escalera conduce a los pisos superiores de la casa.

Dormitorios infantiles negros

En el dormitorio de los niños, hay un espacio de juego elevado al que también se puede llegar doblando los estantes como una escalera. Y sí, el espacio elevado es la parte donde puedes ver un par de piernas apuntando hacia arriba. Trippy, ¿verdad? Las habitaciones de arriba utilizaron una paleta de colores simple de blanco.

Dormitorio Cabaña Negra

El dormitorio y el baño de los padres tienen grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. También enmarca el bosque circundante.

Escaleras de cabina negra

También hay un segundo baño con una ventana para iluminación adicional. Justo al lado de las áreas para dormir hay otro conjunto de escaleras que conducen al ático. Cabe destacar que esta escalera es de color blanco y acero pintado como pasamanos.

Ático de cabina negra

En el ático se pueden ver vigas vistas pintadas de blanco y una sola ventana con marco negro. Aquí, hay un montón de espacio para que los niños jueguen.

Baño de cabina negro

Ahora bien, este es el baño con colores blanco y negro. Se usó lechada de baldosas negras para las baldosas blancas para darle un aspecto de cuadrícula clásico. También usó elementos de baño negros. Y al igual que los demás espacios, también cuenta con una ventana que permite la vista al bosque y puede dejar entrar la luz natural.

Único, ¿verdad? Seguramente. Esta casa diseñada por Jean Verville puede parecer muy exterior, pero si entra, verá que se parece a una letrina con cocina, sala de estar y todo. Pero debido a su arquitectura única, el diseño interior también tiene un diseño diferente. Me gusta cómo el diseñador distribuyó correctamente los espacios en el interior y cómo logró usar colores neutros y audaces juntos. El ambiente alrededor de la casa también es bastante agradable. ¿Y tú, qué puedes decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba