Interiores

Budapest Buscando Estilo Pequeños Apartamentos para Viajeros

Por pequeño que sea el espacio, siempre podemos hacer algo al respecto. Es solo un diseño inteligente para usar el espacio como un hogar. Sé que estarás de acuerdo con esto porque hemos visto tantos espacios de apartamentos pequeños como también algunas casas diminutas que realmente tienen un gran uso del espacio. Esto nos muestra que realmente puedes hacer mucho por cualquier área que tengas, siempre y cuando el diseño esté bien hecho y también recuerdes los colores, los materiales y el almacenamiento para asegurarte de que el lateral tenga un hermoso diseño interior que es tan bueno. funcional al mismo tiempo.

Lo que veremos hoy es un pequeño apartamento en Budapest diseñado por POSITION Collective. Fue creado con el propósito de «brindar una experiencia de alojamiento memorable para los viajeros». El diseño es simple, pero tiene todo lo que necesitas cuando viajas como cama, armario abierto, cocina, comedor y baño. Lo más destacado del espacio es una elegante solución de nivel elevado para el almacenamiento construida solo con el uso de madera contrachapada. El almacenamiento de pared no solo le da un toque natural al interior, sino que también parece «un juego de rompecabezas funcional que involucra todas las camas dobles, almacenes y equipos de cocina». En general, el diseño moderno y elegante del apartamento es muy interesante.

Ubicación: Budapest, Hungría

Diseñador: COLECTIVO CARGO

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa construida hace 80 años ha sido actualizada con un diseño moderno para adaptarse a las necesidades y estilo de vida de la joven familia. Tiene paredes de ladrillo a medida y un banco de hormigón que cubre el interior.

Proyecto similar: Pequeño apartamento propiedad de coleccionistas de juguetes en Taiwán

Este es el apartamento. Sí, es muy pequeño pero tiene un dormitorio, cocina, baño y hasta un comedor. Tiene todo lo necesario para una casa. Con hermosos trabajos en madera, esto se puede lograr. Tenga en cuenta que la parte elevada proporciona cajones y armarios para almacenamiento y la parte superior es la cama.

POSICIÓN colectiva

El uso de un acabado de madera le da un aspecto natural, lo cual es una buena idea para un espacio pequeño, ya que puede extender el calor al área. También hay una pared de vidrio del baño que permite que la luz se extienda al interior. También es interesante que la red se utilice como partición.

casa moderna

También puedes usar esa idea para colgar la ropa. Aparte de la parte donde pones las perchas, también puedes añadir una balda para expositores y demás. También me gustan las luces colgantes aquí que tienen hermosos colores modernos. Es bueno tener latón y plata para las luces colgantes con algunos detalles en azul y verde. Creo que estos también son personalizados.

Apartamento pequeño

Hay un pequeño balcón en la cocina y el comedor. El uso de vidrio para la puerta y las ventanas permite que la luz natural penetre en el interior y lo haga más espacioso. Tenga en cuenta que se han utilizado colores blancos en el interior, lo que también lo hace parecer más grande.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamento en Kiev: Residencia de la ciudad

Estantería de tablero perforado Small Apartment

En el corazón de la cocina hay estantes de tablero perforado ajustables y abiertos. Los pasadores se pueden mover de un agujero a otro para los estantes. Aparentemente, esto está inspirado en el tablero perforado. En lugar de agregar colores, la madera contrachapada blanca también conserva la textura de la madera contrachapada de aspecto agradable.

Interior de apartamento pequeño

Lo más destacado de todo el espacio es una cama elevada construida con madera contrachapada. Los estantes para alfileres también se extienden hasta el área de la cama. Puede notar que se han agregado libros y otros elementos de exhibición en este lado y utensilios de cocina en el otro. Divide ese número por espacios.

Baño de apartamento pequeño

El baño del apartamento pequeño tiene azulejos blancos con lechada negra. El aspecto tiene un sutil atractivo clásico debido a los azulejos. A pesar del pequeño espacio, se pudo acomodar una mampara de vidrio para la ducha. También hay un pequeño tocador con un espejo iluminado en blanco.

Plano de piso de apartamento pequeño

El plano de planta del apartamento se muestra aquí junto con la elevación de la cama con área de almacenamiento. Puede ver que es pequeño, pero pudo cumplir con todo lo necesario para sobrevivir.

El diseño de este apartamento nos muestra que incluso si es tan pequeño, puedes hacer mucho con tu espacio si está bien diseñado. Tenga en cuenta el hermoso y organizado diseño del apartamento. Aparte de eso, me gustan los colores usados ​​aquí también. Este espacio fue diseñado por POSITION Collective y tiene todo lo que necesitas para un hogar. Y me gusta la pared inspirada en clavijas de tablero donde puedes mover tus estantes cuando quieras. Hermoso, ¿verdad? Y la cuestión es que puedes hacer eso para tu casa porque es solo madera contrachapada. ¡Ahora hacía aún más frío!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba