Bronte House: una casa sofisticada en Australia

La simplicidad sofisticada es evidente en toda la Casa Bronte en Sydney, Australia. La casa está diseñada para satisfacer la demanda del propietario de una casa que le haga sentir que está de vacaciones todos los días. Pero la ubicación fue un poco desafiante ya que estaba ubicada muy por encima del Océano Pacífico. Aparte de eso, también era pequeño y estaba rodeado de imponentes casas vecinas. Pero el Diseñado por Rolf Ockert lograron diseñar una casa que les dio a los propietarios la sensación de estar solos a pesar de las viviendas que los rodeaban. También les dio una buena vista del océano y el cielo.
La casa tiene paredes laterales altas que brindan privacidad y un clima interior confortable. Hay ventanas resaltadas que les dan una vista de 360 grados del cielo. Mientras tanto, hay ventanas ranuradas estrechas en la fachada que les permiten tener una buena vista del océano mientras cortan la vista de los vecinos. La casa se abre hacia el este no solo para darle una vista del agua, sino también para permitir que los vientos constantes del mar refresquen la casa. Echemos un vistazo a lo que Casa Brontë mira por dentro y por fuera.
Desde esta imagen, puede ver la hermosa fachada de la casa, incluidas las viviendas circundantes. Pero se puede ver que los vecinos no obstaculizaron la apariencia de esta casa como una casa de vacaciones todos los días.
Con vista al océano, uno definitivamente lo pasaría genial en la piscina. También trae un aura calmante a toda la casa.
Un sofá gris era ideal para esta sala de estar con un esquema de color natural. También proporciona una buena vista de las aguas.
Otra sala de estar con detalles en naranja para los cojines y las sillas.
La casa tiene techos altos y está rodeada de elementos de vidrio que le dan una sensación más aireada.
Hermosa pintura del comedor también ofrece una hermosa vista desde la zona de estar.
Una mesa de madera es perfecta para una barra de cocina. Se complementa con el resto de elementos interiores.
También se puede obtener una buena vista del océano desde el comedor.
Biblioteca y zona de ocio en uno. Esta podría ser una de las áreas favoritas de la casa en particular, ya que puede ofrecer privacidad a los usuarios.
El techo de madera utiliza líneas elegantes y, de hecho, es simple pero sofisticado.
La barra de la cocina es un excelente lugar para quedarse, especialmente para un desayuno saludable. ¿No sería genial comer mientras escuchas el sonido de las olas?
No hay duda de que este dormitorio es hermoso. La alfombra suave se ve perfecta en esta área.
A cualquiera le encantaría nadar en esta bañera sentado en un lujoso baño con zona de estar.
Una mirada a un área del paisaje de la casa usando plantas y piedras.
Con esta visión, ¿quién hubiera pensado que la casa se encuentra en realidad en un lugar asfixiado por las viviendas cercanas?
¡Tener una casa que nos da la sensación de que estamos de vacaciones todo el tiempo es genial! El diseño de la casa no solo es acogedor, sino que también se hizo de una manera que maximizaría la vista y el océano en su frente. La casa diseñada por Rolf Ockert Design utilizó una paleta rica pero reducida de materiales de arcilla fuertes de hormigón, madera y metal oxidado. También usó vidrio para mejorar la vista aérea de la casa.