Brick Bay House – Cobertizo elegante en Nueva Zelanda

Una sencilla casa en forma de L está humildemente ubicada en Snells Beach, Nueva Zelanda. Esto es 240 metros cuadrados. la vivienda está diseñada para parecerse a un modesto edificio agrícola. Es por eso que puede llamarse Cobertizo elegante, ya que el diseño de Brick Bay House es moderno y conserva la conexión de una casa de campo. La casa se eleva a las vistas de Kawau Bay y una carretera principal a lo largo de la frontera suroeste. Fue diseñado para una familia de cinco y los propietarios querían tener una casa que respondiera a la naturaleza que los rodea.
Los arquitectos de Glamuzina Paterson hicieron exactamente eso. Las áreas privadas de la casa están ubicadas cuesta abajo hacia el sur, donde también se puede encontrar un patio. El plan L también crea un bloqueo de carreteras para que la casa esté bloqueada por el ruido y se le dé la privacidad que tanto necesita. La cubierta norte se abre hacia el este y el oeste permitiendo que la luz del sol entre en la casa. La casa parece simple pero tiene un toque elegante. Echa un vistazo a Brick Bay House a continuación:
Si miras esta casa, pensarías que no está realmente inspirada en su elegante diseño moderno.
Los diseñadores pudieron encontrar una arquitectura hermosa a pesar de la tipografía desafiante del sitio.
Aquí se pueden ver las persianas que protegen la casa del sol y de la nieve durante la temporada de invierno. Pero además de la protección que brinda, ciertamente agrega atractivo al diseño de la casa.
Las vigas expuestas lucen el techo en blanco justo para esta casa, dándole una sensación mucho más natural.
¡Estos asientos son hermosos! Tenga en cuenta que estos también están hechos de materiales naturales, lo que los hace perfectos para el espacio.
Mira dentro de la casa aquí. Se puede sentir un sentimiento ecléctico al usar diferentes muebles. Incluso el banco largo de madera no es lo mismo que los taburetes de bar de plástico. Pero este banco estaba hecho de madera cortada utilizada para construir la casa.
¡Qué lugar tan relajante para quedarse! El piso de madera y los materiales de madera de toda la naturaleza parecen mezclarse con la casa.
El cabecero de los paneles de madera es ligero para los ojos. Incluso se decora con unas ramitas para otro contacto con la naturaleza.
En lugar de madera, la casa usó vidrio y concreto como se ve en esta imagen.
Un arreglo interior es como invitar a todos a relajarse y descansar. ¡El núcleo de la mesa baja de centro que se ve aquí es hermoso!
Escalera de madera que conduce a las zonas privadas de la casa. Las luces colgantes del pasillo ayudan a quitar esa sensación de cajas.
En el exterior se encuentra otro comedor que utiliza diferentes asientos.
Eche un vistazo más de cerca a la fachada de la casa que tiene una textura de madera.
La parte escalonada de la empinada es donde se encuentran los dormitorios. La ubicación permite a los propietarios obtener una buena vista de su entorno.
La planta de la casa que muestra cómo se distribuyeron las distintas áreas dando mucho tránsito al interior.
El frente de la casa está hecho con tablero y listón de Macrocarpa, lo que crea una hermosa textura para el exterior de la casa. Da al look una calidez natural. Los marcos con persianas en el frente pueden brindar sombra en verano y protección en invierno. La madera utilizada para el proyecto se obtuvo localmente. El aserrín de estas maderas se usaba para el jardín y la granja y la madera extra se usaba para leña y muebles. De esta manera, todo se aprovechó bien. Y míralo, Brick Bay House diseñado por gp-a.co.nz – Glamuzina Paterson Architects sin duda ha logrado la belleza de una casa de campo.