Arquitectura

Bower House en Canadá cuenta con dormitorios en torre

El desafío para el diseñador de Bower House era planificar otra casa con vista al lago Erie para el cliente que no deseaba pagar por una propiedad junto al lago. En adelante, el terreno que adquirió era una parte sólida y alargada sobre la calle de varias casas ya 2,000 pies de la orilla del lago. A pesar de la determinación del cliente de obtener una parcela menos atractiva, la casa fue diseñada para ser una lotería para un amigo como los Bowerbirds. Se completa con dos habitaciones para dos incubadoras existentes/futuras. Como tal, este nido de amor estaba destinado a ser una pareja encantadora y encantadora y, al mismo tiempo, mostrar una planificación familiar legítima. El resto del desafío de diseño incluyó puntos de ruptura establecidos de acuerdo con las reglas fijas de zonificación de la ciudad que restringieron el estado de la casa a «dos pisos».

Los desafíos de diseño se resolvieron mediante la planificación de un primer piso de expansión que conectaba la mayoría de los espacios públicos en general, así como dos salas para jóvenes y una piscina cubierta y una cochera. Mientras tanto, hay una torre de la sala principal del segundo piso que se eleva doce metros sobre los árboles, muy por encima de los techos de una casa. Este diseño proporcionó la privacidad que tanto necesitaba mientras abordaba la perspectiva del lago del pasado. Como resultado, aunque la ordenanza de zonificación de vecindarios limitaba las casas nuevas a una casa unifamiliar de dos pisos, el código en realidad no establecía que el segundo piso debía estar junto a un piso inferior. Los rituales de la ciudad en ese lugar se han repetido desde entonces. Miramos las imágenes de Bower House a continuación. Pero tenga en cuenta que en las fotos a continuación no se muestran muebles, ya que se terminó solo dos semanas antes de la boda del cliente.

Ubicación: Canadá

Diseñador: Asociados Kariouk

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Si bien el diseñador enfrenta varios desafíos para la casa, pudo encontrar una solución como se ve en las imágenes de la casa.

Proyecto similar: The Wind Vault House-Casa única en Singapur

Los propietarios desafiaron a los diseñadores a diseñar otra casa con vista al lago Erie en Canadá y pudieron crear un diseño de casa único que no violara los estatutos de zonificación.

Socios de Kariouk

Ubicado en un sitio largo y angosto en la península de Niagara en Ontario, Kariouk Associates describió una planta baja extendida con salón, cocina, dos dormitorios, piscina cubierta y estacionamiento techado, y la casa del segundo piso con un dormitorio principal interior de su apartamento. torre.

casa glorieta

La casa se llamó Bower House, en honor a Bowerbirds, que son conocidos por su intrigante comportamiento romántico, donde los animales machos alados forman una estructura compleja que intenta atraer a un amigo. Esta casa se quería que fuera una lotería para un amigo que es como un nido de amor posado en lo alto de un árbol. Lo que ves aquí es el garaje de la casa, así como la torre sobre la cual está el dormitorio.

Casa Bower por dentro

Puede ver aquí que el interior de la casa usó paredes y techo blancos, lo que hace que se vea muy brillante. El área de la cocina usó gris oscuro para su encimera y gabinetes y agregó luces colgantes blancas con un diseño moderno.

Interior de la casa Bower

En el interior, la paleta es deslumbrante y vibrante con un toque de gabinetes oscuros y escaleras para distinguir los divisores blancos.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Hamptons Residence: una impresionante casa contemporánea en el bosque

Piscina de la casa Bower

La casa también tiene una piscina cubierta que da al jardín exterior de la casa. Puedes tener una buena vista del jardín desde aquí, lo cual es agradable. Imagina nadar aquí mientras exploras la belleza de la naturaleza al aire libre.

Torre de la casa Bower

En la torre del dormitorio principal, se pueden ver puertas corredizas que se abren a un balcón cubierto. Desde aquí, se pueden disfrutar las vistas del lago y el techo verde de abajo.

Dormitorio de la casa Bower

Claro, este espacio de dormitorio se verá más hermoso cuando los muebles ya estén aquí. Es bueno que haya usado colores blancos en todas partes para que se vea limpio y más espacioso. También me gusta la idea de que el dormitorio principal esté ubicado aquí y aún tenga un balcón.

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que el diseño de esta casa de Kariouk Associates es único. Es genial que los diseñadores hayan podido encontrar una solución de este tipo para el desafío al que se enfrentaron. Bueno, ciertamente no fue fácil, pero es bueno que hayan podido pensar en poner un diseño tipo torre en la parte superior de la casa para satisfacción de los propietarios. Entonces, además de la guía de diseño que siguieron, nació una casa única que no violó la dirección de construcción en el área. Genial, ¿verdad? ¿Qué puedes decir de este diseño de Bower House?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba