Cocina

Bodegas 20 Bodegas Kitchen Rock

Mientras investigaba este tema sobre las bodegas, descubrí muchas cosas, como el propósito principal de una bodega, los nombres de los espacios donde se almacena el vino difieren de la cantidad de vinos almacenados en ellos y también si está construido bajo tierra, arriba. suelo, en armarios o armarios. ¡Cosas realmente muy interesantes, te sugiero que hagas lo mismo y las leas!

Ahora, por hoy, estaríamos mostrando algunas fotos de cocinas con armarios para vinos, bodegas e incluso gabinetes tipo refrigerador donde se puede almacenar el vino en la cocina. Si realmente eres un coleccionista de vinos y es posible que estés bebiendo mucho de este, creo que preferirías conservarlos bien para consumo futuro, ¿no? ¡Ahora echemos un vistazo a los increíbles espacios de cocina a continuación y veamos qué tipo de almacenamiento funciona para usted!

1. 604 Acacia

acacia brandon

Recuerdo que tenemos una lista aquí en Expertos del Hogar de una bodega de vinos ubicada debajo de las escaleras. Más que nada, me sorprende, tanto a los diseñadores como a los propietarios de viviendas que se plantean poner cavas de vino debajo de las escaleras, pero otros ni siquiera lo han pensado. Aparte de hacer cofres de vino, las bodegas son excelentes opciones, especialmente cuando amas y coleccionas vino.

2. 9814 El Tribunal de Hythe

9814 Hythe

Poner una bodega en la cocina es un gran lugar porque contiene la mayor parte de nuestra comida y bebida y sería mucho más fácil encontrar vino cuando solo está en la cocina. Por el aspecto de este armario para vinos, realmente eligieron usar una copa para que puedas ver fácilmente cuál elegir cuando planeas beber vino o champán.

3. Arizona contemporánea

Arizona contemporánea

Además del maravilloso gabinete de vinos que vemos al final de la barra de la cocina, observe cuán elegante y maravillosa es la paleta de colores utilizada aquí. El blanco con puntas grises es una gran cosa, especialmente para las cocinas, ya que nos ayudan a ver qué tan limpia debe estar su cocina.

4. Fuentes Bonitas

primaveras bonitas

Me sorprende cómo usaron sillas bajas para la barra de la cocina, pero, de nuevo, bajaron los mostradores para que coincidieran con la altura de las sillas. Tenga en cuenta que el diseño en la parte posterior del resto de las sillas es un poco asiático y es realmente único y bonito. ¡El área de exhibición de vinos también se ve muy bien!

5. Boucherville

Casa Boucherville

Esta casa tiene un concepto abierto y vemos cuán grande es realmente el espacio. El color de la madera es muy real y se aseguraron de que el color de los muebles en la cocina y la sala complementara la madera. El patio del vino se ve a un lado y creo que es excelente y elegante.

6. Casa Chiswick

Casa Chiswick

Vemos una pequeña parte de la bodega en esta cocina, pero asegúrese de verlo claramente. Esta cocina es simple y bastante cruda. Creo que deberías revisar el gabinete de madera que sostiene los mostradores y una pared de la cocina, es contemporáneo y agradable a la vista.

7. Colina de crédito

Colina de crédito

Este refrigerador para vinos de cocina es similar a algunos de los de esta lista. Este es pequeño, fácil de instalar y bastante común hoy en día para las casas que recolectan vino pero que no necesitan mucho vino al mismo tiempo. Básicamente es un pequeño frigorífico que guarda todo el vino para mantener la temperatura adecuada para estas bebidas.

8. Desierto Contemporáneo

lago internacional

El color de la madera en este espacio de la cocina es muy atractivo, no es demasiado claro, no es demasiado oscuro, parece un centro alegre y es agradable a la vista. Por el aspecto de la barra en la cocina, que también es una mesa de comedor, tiene algunas botellas de vino que muestran cuánto les encanta beber a las personas que viven en esta casa (o al menos para el espectáculo).

9. Cocina holandesa

cocina holandesa

¡Esta cocina blanca es realmente hermosa, excelente y excelente! La elección de materiales, electrodomésticos y accesorios es lo que hace que las personas aprecien un gran contenido. Además de tener un gran conjunto de cosas aquí, esta cocina seguramente tendrá un gran flujo de tráfico y eso también es algo muy importante.

10. Cocina Easton

dennis mayers

¿Te preguntas qué puedes hacer con uno de los tantos armarios que tienes en la cocina? Bueno, como esta cocina, la usaron para guardar vino y copas de vino específicamente, justo debajo de este gabinete de vino hay una pequeña nevera que guarda la cerveza y un poco de agua con gas que no necesitas en la nevera tienes más.

11. Reforma Patrimonial

Molino Andersen

¡Me sentí un poco feliz cuando vi que hay una puerta pequeña (no literal) en esta cocina que se abre a una habitación llena de vinos! Personalmente, no soy un gran bebedor, pero esto es algo que realmente aprecio, ya que significa que no tienes que ir al supermercado a comprar vino cuando quieres beber.

12. Residencia en la cima de la colina

Nido de arco

La hermosa paleta de colores de esta cocina seguramente enorgullecerá al propietario. Si lo piensas bien, este espacio está hecho básicamente de madera, hormigón y piedra y así es como se ve, ¡guau! Un lugar tan hermoso para estar todos los días; además tienes esos vinos a la vuelta de la esquina, creo que la vida es mejor!

13. Cocina de Londres

Cocina de Londres

La isla de cocina de usos múltiples cuenta con un refrigerador para vinos, estantes para libros y un pequeño gabinete frente al comedor y detrás hay un lindo mostrador con el refrigerador de dos puertas y la cocina a gas.

14. Área del puerto de remodelación de granja moderna

Fry constante

Solo vemos la parte de la cocina donde está la vinoteca y la zona de exposición de las copas. ¡Me encanta el color de la madera que se usó para los gabinetes, los cajones, el piso y la jamba de la puerta! Excelente espacio y excelente iluminación y ventilación: ¡esta cocina es excelente!

15. Richmond, Restauración de la década de 1930

Marrón salvaje

Incluí este espacio de cocina en esta lista por lo singular que es la bodega; imagina un sótano subterráneo o una bodega como esta para tu casa, lo suficientemente impresionante, ¿verdad?

16. Casa de calzas

Casa de calzas

Esta es una de mis islas de cocina favoritas porque es multiusos. Al igual que el anterior y los pocos otros en esta lista, algunas de las islas de cocina aquí son multiusos. A los propietarios y diseñadores les gusta esto porque hay momentos en los que queremos muchas cosas y tenemos una casa más pequeña, ¡así que buscamos cosas que sean más útiles y nos permitan ahorrar más espacio!

17. Simplemente impresionante

Simplemente impresionante

Mire el acento en el techo y el material en la isla de la cocina, bastante impresionante, ¿verdad? Dado que este es un espacio en blanco, agregar acentos o material, incluso los muebles seguramente restarán valor a la belleza de todo el espacio, especialmente cuando se hacen correctamente.

18. St. James Mayfair

james mayfair

La bodega de esta cocina puede estar un poco alejada en esta foto, pero estoy seguro de que realmente puedes ver cuán grande es el espacio y cuánto vino hay. Si no me equivoco, hay incluso una mesa y una silla para los momentos en que el dueño de la casa quisiera beber sin salir del espacio.

19. Cabaña personalizada en Stubbs Harbor

Stubbs Ba

Me encanta que la bodega de esta cocina tenga una entrada de piedra. ¿Imagina las bodegas antiguas o subterráneas donde se almacenan grandes cantidades de vino o barriles en Barcelona o en cualquier país vinícola? Parece y parece que siguieron ese estilo para tener un gran aura para la bodega.

20. Ola Ola

Ola Ola

Finalmente, la delgada caja de vino en esta cocina es bastante divertida. De hecho, es como un gabinete o vaso estrecho y visible en el que se guardan las botellas de vino: simple y directo. Ciertamente hicieron esto especialmente para esta casa al espacio donde se encuentran el horno y el refrigerador.

Si esta lista fue interesante o interesante, debe revisar la lista sobre bodegas creada por uno de mis colegas sobre las 15 ideas elegantes para bodegas modernas y verificar las que tiene en su casa si es así. tiene uno y cuál podría agregar a su hogar para futuras adiciones planificadas.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba