Arquitectura

Berm Residence: Pedestal House en Australia

Se construyó una casa en un pequeño sitio rural orientado al noreste y elevado con vistas al puerto y al océano. El sitio fue un desafío para los diseñadores cuando pensaron en una solución subterránea, pero en cambio se logró un mejor diseño después de una revisión detallada del sitio. La levadura terrestre que se encontró en el sitio se presionó hacia arriba y sobre partes de la casa, que siguió siendo un elemento clave en el diseño de Berm Residence en Australia. Las partes oeste y norte del edificio incluían levadura que empujaba el paisaje hacia arriba y sobre la casa mientras mostraba las colinas bajas debajo de la casa.

Los propietarios se centraron en una casa que sería «construida fuera de su zona de confort». Querían encontrar una casa que fuera de bajo mantenimiento, emocionante y comprensiva con el sitio. El área donde se construirá la casa está en el sitio más alto, lo que significa que puede ser muy visible. Con eso, la casa tiene que verse hermosa porque parece que fue construida a pie. Ahora mire el diseño de la casa, incluido su interior a continuación:

Australia

La casa se levanta con hormigón y está rodeada por paredes de vidrio, lo que la convierte en una excelente ubicación que se puede ver a continuación.

berma viva

Un lado de la casa que muestra el ala larga de lado, así como un pasaje de concreto.

berma del mundo

Eche un vistazo más de cerca al pasaje subterráneo de hormigón y podrá ver la barra paralela a la pendiente del suelo.

Diseño danés Australia

La berma de la tierra ha imitado la apariencia de las colinas y presenta un paisajismo contemporáneo simple que utiliza rocas y plantas.

berma viva

Tenga en cuenta el área de pendiente de la casa adaptada a la pendiente del terreno.

    Sobrevivir

Estos sillones rojos son tan hermosos y audaces que realzaron la belleza de esta sala de estar. El sistema modular con chimenea, estantes y TV también es genial.

    Comiendo

Las paredes de concreto sin terminar y el piso de madera que definía el espacio son solo algunas de las hermosas características de este espacio.

    Bañera

Baño sencillo en blanco y gris con mampara de cristal para ducha.

    campana

Muro de acento de piedra donde se tomaron las piedras del sitio.

    piscina

¡Qué hermosa área de piscina! También se puede ver el uso de las luces realizado por la casa de chispas.

    Planta

Una mirada más cercana a la pendiente con plantas. También se presenta aquí un comedor al aire libre con una larga mesa de comedor de madera.

    Lado

Este es el comedor que hemos visto en la imagen de arriba. Esas puertas corredizas de vidrio y paredes de vidrio son hermosas.

berma viva

Aparte de la levadura de la Tierra, la casa tiene un césped verde junto a la piscina.

Un ala larga recorre el terreno inclinado hacia el sur con dormitorios y baños secundarios. Su cubierta es paralela a la pendiente del solar. El plan maestro para el espacio habitable consiste en la cocina, el restaurante y el salón que mira al noreste y está abierto a las hermosas vistas al aire libre. aquí hay una terraza exterior que está protegida por el ala sur de dormitorios. Mientras tanto, el interior usó un equilibrio de textura con pisos de terrazo, piedra natural recolectada del sitio colocada en paredes características, paredes de concreto y maderas duras locales utilizadas para gabinetes. Dane Design Australia también optó por utilizar hormigón para la estructura y el acabado de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba