Arquitectura

Belleza Paraíso Moderna Residencia en Limantos en Brasil

Si le encantaron las características de la casa que teníamos antes, seguramente le encantará esta casa que se exhibirá hoy. Residencia llamada Limantos ubicada en São Paulo, Brasil. Creemos que hay muchas casas hermosas en el área, ya que tenemos muchas casas impresionantes ubicadas en Brasil. Bueno, la Residencia Limantos es solo una de ellas.

Como la mayoría de las casas modernas, esta usaba vidrio, acero e incluso madera como materiales para completar su apariencia. Pero lo que creemos que lo hizo más impresionante es el área de la piscina con un gran patio. Con eso, la casa adquiere una sensación de villa moderna y un aura de vacaciones, en particular porque está rodeada de plantas y árboles. ¿Interesado en ver la casa? Desplácese hacia abajo y sienta el aura de la casa paradisíaca.

casas en brasil

Esta escena te dará ganas de saltar a la imagen ya que nos recuerda nuestras vacaciones de verano pero con este tipo de casa no tienes que ir muy lejos.

Fernanda Marqués

Otra vista del espacio exterior de la casa desde el nivel superior que muestra la gran piscina y la plataforma de madera.

Limantos vivos

Cuando las luces están encendidas, ¡la belleza de la casa incluso se atenúa!

    Cubierta de madera

El entablado de madera se ve perfecto para esta casa y parece agregar un toque más suave a pesar del uso de acero y vidrio para la estructura.

    Mirar

Puede ver aquí dos áreas de la casa, la sala de estar al aire libre y la sala de estar.

    Árbol

Los árboles y el paisaje agregaron esa sensación de paraíso a la casa. En el otro lado, podrá vislumbrar el interior de la casa.

    Sala de estar

La sala de estar tiene una altura de techo doble, lo que la hace aún más aireada, especialmente con el vidrio que la rodea. Puede ver que usó una gran mesa negra baja combinada con asientos modernos.

    Techo

El techo de madera añade más belleza al interior, así como su estante horizontal negro en un lado de la pared.

    Sala de estar

Esa silla giratoria transparente es definitivamente hermosa y es un artículo interesante en este campo.

    Estante

A un lado de la sala de estar se encuentra este estante de pared con iluminación detrás.

    En el interior

Podemos ver que hay otra zona de estar en el mismo piso. En general, hay tres grupos de asientos para el nivel inferior, lo que lo hace perfecto para dar la bienvenida a los invitados.

    Escalera

Las escaleras de la casa son ciertamente hermosas. Puedes ver una escalera de caracol aquí y la otra tiene barandales de vidrio.

    Amarillo

Lo que ven aquí es otra toma de la residencia con un sofá gris y la otra imagen nos muestra un inodoro de madera.

Limantos vivos

Una mirada más cercana al inodoro de madera para el tocador. Debido a las paredes amarillas en esta área se veía alegre y vibrante.

Con el diseño de Fernanda Marques, la casa quedó como todo propietario la quiere. Tiene un diseño moderno, es un espacio al aire libre que permite a los propietarios pasar tiempo con la naturaleza, tiene un interior que le da belleza al exterior a través de sus paredes de vidrio y tiene espacios funcionales a los que se puede acceder fácilmente a través de su fuente. – diseño planificado. Cada uno de sus aspectos se sumó al atractivo del Paraíso moderno de la casa. ¿Puedes decirnos qué te gusta de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba