Arquitectura

Beautiful View Connection en Berrima House en Singapur

La característica de la casa de hoy es la Casa Berrima construida para una familia en Singapur. El diseño de la casa fomenta la interacción social y la conexión visual. Hay hermosas tiras vacías en el exterior, que es una característica que lo hace único y hermoso. La casa tiene dos alas que desembocan en un patio con jardín. También puede ver puertas corredizas de altura completa, que son una excelente manera de brindar vistas despejadas a la escena exterior y permitir la entrada de luz natural.

Esta casa contemporánea utiliza vidrio en muchas áreas, lo que también la hace lucir más bella y acogedora. También cuenta con hermosos jardines que combinan con el aspecto de la casa. A pesar de ser un poco transparente, aún podía mantener su privacidad a través de sus cercas bajas de concreto y sus paredes exteriores de concreto. Ahora veamos el diseño de la casa a continuación:

Singapur

Cualquiera que pase por esta casa seguramente mirará hacia atrás para echar otro vistazo a su belleza. Puedes ver aquí las vacantes de striptease que mencionamos anteriormente.

Parque + Asociado

En este lado de la casa, usó vidrio para sus paredes. Puedes ver la viga del piso que separa el nivel inferior y el superior.

Casa Berrima

Además del exterior de la casa que ves aquí, también puedes echar un buen vistazo a su vegetación, que también es claramente visible desde el interior.

    Al aire libre

Con las paredes corredizas de vidrio abiertas, el interior está expuesto a la vista exterior al igual que esa cocina.

    piscina

Una hermosa casa no estará completa sin una piscina. Esta es una piscina infinita geométrica con un diseño que combina perfectamente con el aspecto elegante de la casa.

    Lado

Hemos visto demasiado vidrio en las imágenes de arriba, pero en esta área también puedes ver madera y concreto.

    Afuera

Esa vacante en el medio de la pared es una buena manera de dejar entrar la luz en el área.

    Sala

Hall en la casa rodeada de paredes de vidrio.

    Bañera

Este baño tiene ese aspecto de mármol para el piso, la tina e incluso la vacante.

    Nivel del suelo

El primer nivel de la casa consta de la sala de estar y otros espacios comunes.

Casa Berrima

Como la mayoría de las casas, el dormitorio está en el segundo nivel. Su área central está abierta hacia abajo, dando una sensación de hermeticidad.

¡Park + Associates lo hizo de nuevo! Al igual que los diseños de casas anteriores que les mostramos, este también es muy impresionante. La mitad trasera de la casa consta de áreas comunes como el comedor, la sala y la sala de estudio. Una buena característica de su espacio al aire libre, además de su paisajismo, es una piscina de hidromasaje y una piscina infinita ubicada en una pendiente. En general, puedes entender que hay una hermosa conexión visual en la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba