Muebles

Base de mesa peatonal de madera cuadrada de 20 medallas

Aquí tienes otra inspiración donde mostramos diseños de mesas con bases para bebés. Ya teníamos una lista de mesas circulares, por lo que no es de extrañar que publiquemos otra lista con mesas cuadradas. ¡Es posible que también publiquemos mesas rectangulares en el futuro!

Con eso en mente, queremos que mires esta lista y nos digas lo que piensas sobre las imágenes que verás. Las mesas vienen en diferentes colores, tamaños, materiales y diferentes fabricantes y diseñadores han dado con las ideas para crear cosas tan bonitas que podemos poner en nuestro comedor o incluso en la cocina. Avancemos y veamos las fotos a continuación.

1. Mesa de comedor Regent Square

Mesa Peatonal Cuadrada

La mesa Regent es excelente para hacer una declaración ya que el diseño de esta mesa de comedor es impresionante y majestuoso sin comprometer la comodidad y el estilo.

2. Diseño de base de pedestal de madera de mesa Barnwood

bosque de la brecha

Me gusta el centro de esta mesa y el impresionante pedestal sobre el que se encuentra. ¿No estás de acuerdo en que el juego de pies es complicado?

3. Mesa alta para mostrador de peatones Bayshore de 5 piezas

junto al puerto

Apoyando la mesa única hay una base de mesa acampanada que consta de cuatro paneles con un estante de almacenamiento de exhibición.

4. Base de mesa de comedor de nogal claro

Mesa peatonal de madera

Esta hermosa base de mesa de comedor está hecha de una losa de madera de nogal Claro. Las ricas vetas de la madera y las pequeñas imperfecciones de la madera recuperada se incorporan al diseño, lo que hace que cada pieza sea única.

5. Mesa de comedor de madera cuadrada personalizada

Bases de mesa para peatones

Aquí hay un ejemplo común de una base de mesa de pedestal que se ve un poco normal, ¡pero el trabajo que se hace en él es ciertamente increíble!

6. Mesa de madera con acabado de roble sucio

Sucio

Un gran ejemplo para una familia establecida con el tipo hogareño y tradicional. El diseño es simple pero muy funcional con la base cuadrada.

7. Mesa de comedor Karl Springer

diseños de base de mesa

Esta mesa de Karl Springer es un enfoque contemporáneo para las mesas de comedor: es glamorosa y al mismo tiempo elegante.

8. Mesa cuadrada de madera oscura Kotak

Kotak

Aquí hay otra medida similar al diseño de la mesa anterior. La madera oscura se utiliza para crear una sensación más moderna.

9. Fantástica mesa cuadrada de madera dura

Excelente

Esta es una gran mesa cuadrada de madera dura adecuada para una familia numerosa. Esta mesa probablemente cabría para 8 personas y eso siempre es algo bueno.

10. Mesa de comedor cuadrada reconstruida

Útil

Esta mesa de comedor rediseñada fue un proyecto creado por el escritor del blog en el que apareció esta mesa. Tablero blanco y base naranja. ¡Me encanta!

11. Mesa de madera escénica veneciana

Escénico

Esta mesa está hecha a mano por los mejores artesanos de Cymax Furniture. Se ha trabajado mucho sobre la base de esta mesa cuadrada.

12. Mesa de comedor peatonal cuadrada de madera maciza de 64 ″

Sierra

La mesa de comedor peatonal cuadrada contemporánea de madera maciza de 64 ″ está totalmente hecha a mano. El diseñador utilizó Sheesham, un tipo de palisandro indio que es adecuado para mesas tradicionales debido a su resistencia, durabilidad y exquisito patrón de vetas de madera.

13. Mesa de comedor cuadrada con caballete

triste

ECustomFinishes tiene muchos proyectos que muestran ejemplos de tableros hechos especialmente para sus clientes. Esta mesa se ve un poco como si estuviera hecha de granito cuando solo es madera.

14. Mesa de comedor cuadrada con pedestal de madera maciza

Concepto

Este diseño dinámico funciona tanto con interiores tradicionales como modernos. La mesa hecha a mano está construida con palisandro indio sólido, una madera dura que es popular entre los artesanos de muebles debido a su resistencia y durabilidad.

15. Bases cuadradas de madera para mesas peatonales

Aduanas electrónicas

Esta mesa se hizo a la medida de lo que el cliente quería. Creo que es realmente hermoso y elegante.

16. Tablero informal de madera torneada y metal

transformado

Aquí hay un lindo ejemplo de una mesa que puede agregar a su cocina/comedor si tiene un espacio pequeño o solo en su hogar, ya que esta mesa puede acomodar básicamente a una o dos personas.

17. Mesa de comedor con pedestal negro

Negro

En su elección de base de pedestal simple o doble, la mesa de comedor Antoine Proulx se dobla como una mesa de juego para esas noches perezosas de bolsillo o rompecabezas. Ofreciendo la base en sí misma como única, el GT-43 viene con muchas ideas de personalización, desde el tamaño del pedestal hasta la parte superior de la mesa.

18. Solitario de metal

Metal

Compuesta de madera maciza cuadrada de Anigre, la mesa Metal Solitaire es una pieza escultórica de hermosa artesanía y orfebrería. Debajo de la parte superior, una base de acero inoxidable pulido y brillante, doblada en ángulo recto en forma de X central, representa una mayor resistencia.

19. Mesa de comedor Kissed Ferns

Aliso

Si se siente un poco perdido en los bosques ornamentales, tal vez sea hora de aventurarse. Esta base de mesa única está hecha de ramas de aliso natural apiladas y esculpidas en forma de reloj de arena.

20. Mesa de pedestal cuadrada con base cuadrada

Bonn

Diseño sencillo para una mesa cuadrada. El fondo de esta mesa me recuerda a una mesa que vi en la iglesia a la que asisto. Tradicional y directo.

Las hermosas mesas de arriba son similares a las bases peatonales, ya que la lista que publicamos hace unos días es que es más probable que se usen en el comedor o la cocina. Esperamos que realmente disfrute de esta lista y también me encantaría si pudiera comentar a continuación para hacernos saber lo que piensa de esta lista.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba