Barn Guest House: anteriormente un establo de caballos, ¡ahora una impresionante casa moderna!

La reforma del hogar no es nueva para nosotros. De hecho, muchas estructuras se transforman en una casa de una manera maravillosa.
Iglesias, oficinas, almacenes y muchos más han sido renovados en sus hogares. Sí, de hecho es posible sin importar la condición de la estructura. Sin embargo, es importante que los cimientos y la condición estructural permanezcan intactos. De lo contrario, debe ser demolido o se deben tomar otras medidas siguiendo el consejo del ingeniero civil.
Suena bien, ¿verdad?
Con eso, las estructuras antiguas se están utilizando de una buena manera. Es como basura reciclable que los convierte en algo realmente útil.
Seguro que has visto casas así pero hoy te vamos a enseñar otra.
Lo que veremos es un antiguo establo de caballos que se ha convertido en una moderna casa de huéspedes. ¡Y todo lo que necesitas es desde la cocina hasta el dormitorio!
Lo que nos gusta de él es su diseño y distribución sencillos y modernos. A pesar de esa sencillez, ¡todo salió genial!
Mirar:
Ubicación: Phoenix, Arizona
Diseñador: La Zona de Construcción
Estilo: Moderno
Número de niveles: Una planta
Característica única: Esta casa de huéspedes fue una vez un establo de caballos. Se ha transformado en un espacio moderno completo con todo lo que un huésped necesitará.
Proyecto similar: Antes y después: un establo de caballos se transforma en un hogar
Lo que una vez fue un establo para caballos en Phoenix, Arizona, se transformó en una moderna casa de huéspedes con fachada de vidrio. El paisajismo también se sumó al atractivo de la casa, que se puede ver en esta imagen.
Un camino conduce desde la casa principal a la casa de huéspedes que se encuentra en una parte tranquila y privada de la lotería. Tiene un área de entretenimiento al aire libre con una cancha de bochas.
Varias plantas y árboles se pueden ver alrededor de la casa de huéspedes. Tenga en cuenta que tiene paredes de concreto que recorren el interior de la casa para darle una sensación industrial.
Hay un espacio para comer al aire libre donde el huésped puede relajarse y disfrutar del jardín. Al lado hay una bañera de hidromasaje rodeada de hermosos jardines.
Además del hermoso interior de la casa de huéspedes y su arquitectura moderna, también hay un agradable espacio al aire libre con un paisaje desértico. Los huéspedes seguramente se sentirán como si estuvieran en un lugar nuevo.
Otro proyecto interesante a mencionar es: Granero histórico: de establos de caballos a baños contemporáneos
La casa de huéspedes tiene un techo suspendido y aleros de madera utilizados desde el exterior hacia el interior. El uso de la madera es un buen equilibrio con sus elementos de hormigón y acero.
Junto a la cocina, se puede ver una sala de estar. Y a medida que uno se adentra en el espacio, se puede ver un dormitorio. Todas las habitaciones, excepto el baño, tienen vista al patio trasero. El dormitorio tiene una paleta de colores simple de gris, rojo y madera, que se puede ver arriba. El muro de hormigón actúa como cabecero.
Este es el dormitorio de la casa de huéspedes que se ve en el otro extremo. Para mayor privacidad, las cortinas se pueden cerrar solo porque el área está envuelta con vidrio. Además de la cama, también tiene un sillón único en rojo y una pequeña área de trabajo. ¡Esto sería perfecto para los visitantes!
La participación industrial se puede ver en la casa al igual que las paredes y los pisos de concreto. También hay marcos de acero para ventanas y puertas que se suman a ese atractivo industrial. Se ve particularmente impresionante con la adición de alfombras impresas para definir los espacios.
Hay una pequeña cocina dentro de la casa con lo básico de la cocina y una mesa de bar con muchos asientos. Una bonita mezcla de madera, acero inoxidable y blanco.
La cocina también tiene un mostrador con una mesa de madera. A su alrededor hay sillas blancas a la altura del mostrador que contrastan bien con las patas negras de la mesa. Esto sirve como el comedor de la casa.
El baño de esta casa de huéspedes usó azulejos grises simples combinados con un mostrador gris y de madera para crear una apariencia contemporánea.
¿Quién hubiera pensado que esto era realmente un establo de caballos? ¡Ciertamente no esperabas eso también! Este es un proyecto de The Construction Zone que ha asegurado que la casa de huéspedes cumpla con su propósito: tranquilícelo y el huésped será bienvenido. Para ser honesto, la casa puede pasar como una casa de pareja porque tiene todos los elementos básicos que uno necesita en una casa. Aparte de eso, el diseño es bastante agradable. La elección de los muebles también merece la pena. El espacio al aire libre también se ve muy bien, ya que utilizó un paisaje desértico alrededor de una bañera de hidromasaje. ¡Gran lugar como este para los huéspedes! ¿Te encantaría tener un espacio así cerca de tu casa?