Baños

Baños modernos y elegantes de MOMA Design

Estamos seguros de que todos queremos tener un baño hermoso y limpio, ya que sería bueno tener tiempo privado en un área limpia. Pero en lugar de estar limpio, un baño bien diseñado sería aún mejor. Bueno, por supuesto, baños como este serían costosos, pero valdría la pena por la comodidad que le brindará.

Por eso, te mostramos la colección de baño de MOMA Design. La empresa fue fundada por Ignazio Di Masi en el año 2000. MOMA Design es una marca italiana sinónimo de puro diseño en el mundo de los muebles de baño. Es una empresa de fabricación exclusiva que combina innovación e investigación con un savoir-faire típico italiano y ofrece una amplia gama de productos populares directamente a su red de minoristas. ¡Definitivamente te encantarán los diseños de baño de ellos!

Diseño de baño MOMA

Sabemos que le llamó la atención el cuadro grande en la pared, pero también tenga en cuenta la bañera estrecha y los estantes laterales.

Diseño de ducha

Nos encanta el aspecto artístico de este baño moderno, especialmente el arte mural tipográfico y la pintura. Cuando se agregan piedras negras, se le da una sutil imitación zen.

Diseño de baño con estilo

El área de la ducha es muy hermosa y parece que puede brindarle a una persona un nivel diferente de relajación mientras se ducha.

Diseño MOMA

Ese arte de la pared no tiene mucho diseño, pero definitivamente es elegante. Se ve perfecto en este encantador baño con una bonita bañera de MOMA Design.

diseño de baño moderno

Esta es la zona del tocador del baño. Su combinación de madera y blanco es preciosa.

iluminación romántica del baño

Otro baño que derrocha elegancia y sofisticación sobre todo ¡las velas están por todas partes!

cuarto de baño romántico moderno

Este moderno y romántico baño tiene un salón capitoné donde uno puede relajarse y descansar.

tina de baño

Aparte de la bañera blanca de este baño, también tiene algunos muebles. La pared de cristal aporta luz natural al espacio.

diseño de arte de pared

¡Eso sí que es arte! Las imágenes creativas se sientan en este baño que también está decorado con frascos blancos estrechos.

cuarto de baño vista al mar

Cuando estés en este baño, te sentirás como si estuvieras nadando en el océano porque puedes verlo directamente desde las paredes de vidrio.

muebles de baño

Un baño necesita áreas de almacenamiento para mantener todo en orden.

Diseño MOMA

El color azul de este baño parece prolongar la belleza del océano. Los muebles blancos aerodinámicos se ven perfectos aquí.

¿Quién no querría un baño tan bonito como los de arriba? Bueno, MOMA Design tiene todo lo que necesitamos para un baño, desde muebles hasta accesorios. Y el resultado de combinar todos los hermosos productos de ellos son los espacios de baño de arriba. Haga realidad el baño de sus sueños con MOMA Designs. Los diseños de baño anteriores también pueden ser una inspiración perfecta para sus propios baños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba