Baños

Bancos de almacenaje en 20 hermosos baños

Para la mayoría de las personas, el almacenamiento en el hogar siempre ha sido una preocupación; a menudo tenemos mucho o no tenemos nada. La razón de esto es que a menudo compramos cosas nuevas, lo que significa que tenemos que guardar o guardar las cosas viejas que necesitan ser reemplazadas. Por mucho que quisiéramos tener gabinetes personalizados para la casa, a veces comprar un lindo banco de almacenamiento era lo que necesitábamos.

Entonces, por hoy, mostraremos algunos espacios de baño que podrían inspirarlo a encontrar un banco de almacenamiento que usted y su hogar necesitan. La lista de bancos de almacenamiento en 20 hermosos baños es algo que le recomendaría que revise si cree que necesita uno o más en casa: consulte la lista a continuación, muchachos.

banco de almacenamiento de baño

1. Elegancia discreta

Elegancia discreta

Ahora, cuando vi este hermoso espacio, pensé, ‘el blanco nunca ha sido más agradable’. Sé que los espacios en blanco son probablemente más agradables que esto, pero cuando vi este pensé que el diseñador también hizo justicia al color y al espacio. El pequeño banco de almacenamiento en el costado está de alguna manera unido a todo el tocador y creo que es genial.

2. Jugador

franco shirley

Aquí hay otro baño blanco que tiene un enfoque un poco tradicional. En el banco al lado de la ventana está este almacén de cordón que se ve y se ve muy bien, simple pero agradable y funcional. Este lugar tiene tocador doble, lo que hace que este baño sea más interesante.

3. Restauración de Harpswell House

Casa Harpswell

Me gusta como la banca de almacenamiento en esta foto está ubicada en medio de dos vacantes individuales que le dan espacio y movimiento de alguna manera a los usuarios de este baño. Al igual que las fotos anteriores, los bancos están en realidad frente a las ventanas, un lugar bastante común pero un movimiento suave.

4. Retiro celestial

Retiro celestial

Este es un baño con una temática blanca y azul impecable que muestra un espacio que conecta el diseño tradicional (casi antiguo) con el diseño contemporáneo con solo mirar los materiales utilizados en la construcción del espacio. Tenga en cuenta el banco largo multifuncional aquí.

5. Productos orgánicos modernos

orgánico moderno

De hecho, este es un baño grande: tiene todo lo que pueda necesitar cuando esté allí: ducha, bañera, armario, banco doble como cajón y mucho espacio para el tráfico peatonal, especialmente si es así. baño compartido.

6. Pabellón del Alto Desierto

Postre Alto

Me encanta el aspecto natural de este baño: todo el material de madera utilizado para los gabinetes y los cajones, las ventanas, los espejos y el techo le dan a este baño un aura natural y los azulejos le dan un aspecto más contemporáneo.

7. Colonia colorida

eructar knauss

Aquí, vemos un hermoso baño colonial con impresionantes nudos y baratijas para las que no habría vapor vintage.

8. Valle de Santa Rosa

rosavalle

Este baño tiene un enfoque contemporáneo que todo el mundo realmente desea: un mostrador modular pero a la moda con armarios empotrados dobles y un banco como respaldo para guardar lo que tiene en el baño y necesita conservarse.

9. Santa Catalina

santax catalina

El acabado de los gabinetes, cajones y banco de este baño luce realmente especial. Se aseguraron de que las alfombras combinaran con el color de los gabinetes y creo que dice mucho sobre cómo quieres que se vean tus espacios. ¡No es algo malo, por supuesto, especialmente cuando tus cortinas también combinan!

10. Niágara en el lago

Depósito de taller

Me gusta el poste gris claro al lado del banco de almacenamiento. Si bien creo que este banco se ve exquisito, creo que los bancos como este deben estar acolchados. Además, quiero que veas el tocador doble que se ve muy elegante y parece absolutamente perfecto para este espacio.

11. Belleza del este de la bahía

belleza de la bahía

Si buscas combinaciones de colores geniales que puedas usar en casa, el amarillo y el gris (o el negro) suele ser una de ellas. Son como el día y la noche que se complementan de alguna manera y se ven muy bien juntos, como en este baño; ¡Su combinación es definitivamente un éxito!

12. Ciudad de la Costa del Golfo

Contras de Dynan

Este pantalón tropical en este baño se debe a las fotos de palmeras en las paredes y la planta que vemos en la bañera; no es posible decir si es real o no, pero definitivamente viene con una combinación de colores y el tema de este baño. – sutil pero impresionante.

13. Parque Madison

parque madison

El banco de la sección parece pequeño aquí en comparación con la mayoría de las secciones que solemos ver en las revistas o en la vida real. Este parecía algo que realmente tenía la intención de dividir la habitación y funcionó. Creo que esto también se hizo especialmente para este baño.

14. Marcado de residencia

Contras de BlueStone

Hable acerca de cómo sería un baño en una cabaña. ¡Creo que es bueno tener un poco de madera en el baño, pero no todo porque parece que se puede quemar en cualquier momento! Mire el banco extraíble, muy parecido a las cabañas del resort.

15. Pueblo tradicional de Westfield

Tradición Westfield

El trabajo de gabinetes y encimeras en blanco y negro, combinado con azulejos impresos en amarillo en las paredes y el piso, es bastante sutil pero muy limpio. La combinación de colores y materiales sin duda funcionó bien.

16. Residencia San Francisco

El hombre sabio

Así es como se vería el baño de un hotel de 5 estrellas: muy elegante, glamoroso y realmente elegante. Se ve y se siente como si todo aquí fuera caro y estuviera roto, me encanta. Creo que es el color especial que proporciona este aspecto general y el trabajo del tema: es el pegamento que lo mantiene unido.

17. Altura de Pemberton

Altura de Pemberton

Este baño diseñado por Gregory Logsdon se ve elegante pero ciertamente de un tema y una época diferentes. El color y la elección de los muebles y la decoración parecen anticuados, pero aún existe ese antiguo amor por el mundo.

18. Remodelación de Matthews

Remodelación de Matthews

Con todos los baños en esta lista, creo que este es un espacio que necesita un poco más de amor: los gabinetes colgantes y el mostrador se ven limpios, pero el banco y la pared parecen un poco monótonos. Parece que falta un poco de decoración o color aquí.

19. Ático Invue Kelowna

Invue Kelowna

Cuando te sientes estresado por el trabajo y no puedes salir fácilmente de la ciudad para disfrutar de la playa o algo así, siempre puedes meterte en la tina y disfrutar de un largo baño; y si eres el dueño de este baño, ¡seguramente será un baño largo!

20. 410 Sauce

410 Sauce

El de aquí es bastante parecido a los que vemos en los dormitorios; pero aún así, ¡quería que vieras que esto también se usa en los baños!

Ahí lo tiene, una lista de bancos de almacenamiento en 20 hermosos baños que son tan elegantes y elegantes que creo que querrá obtener uno para su propio baño. Algunos de los espacios tenían bancos de almacenamiento cuando comenzó la construcción, pero estoy bastante seguro de que, dado que la mayoría de ellos son modulares, ¡podría tenerlos fácilmente para su propia casa! Para obtener más inspiración, echa un vistazo a los 23 bancos frescos de almacenamiento en el dormitorio y cuéntanos lo que piensas sobre ellos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba