Interiores

Balmain Screen House: Interior negro moderno de la ampliación de la casa en Australia

Llega un momento en nuestras vidas en el que necesitamos adaptarnos a ciertos cambios. Esto podría estar relacionado con su trabajo o su creciente familia. Cuando esto sucede, es posible que necesitemos espacio adicional para la casa.

¿Qué haríamos?

Otros se mudan a más espacio ya que la casa actual ya no es apta para su estado. Algunos simplemente actualizarían su espacio agregando una extensión.

Esto es lo que hizo el estudio de arquitectura australiano Carter Williamson para Screen House. Los propietarios querían espacio adicional en su casa, por lo que ampliaron su casa.

Pero no es un proyecto normal.

En lugar de adaptarse al diseño de la casa existente, la ampliación tiene su propio aspecto impresionante. Los diseñadores utilizaron colores negros audaces en el interior en combinación con madera.

¿El resultado?

¡Un hermoso espacio moderno que es a la vez atractivo y funcional! Echemos un vistazo a Screen House a continuación.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Carter Williamson

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: Interior moderno de una ampliación de una antigua casa de campo. El espacio es una mezcla de negro y madera, lo que le da un aspecto atrevido.

Proyecto similar: Actualización de interiores antes y después con madera y colores negros

Esta nueva extensión de cabaña en Sydney, Australia, es impresionante. ¡Observe cómo se ve la cabaña como se ve en la imagen y qué maravillosa es la extensión moderna! Solo puedo imaginar cómo se sentiría entrar en este espacio cuando ya estás en otra casa.

carter williamson

En esta imagen se puede ver la antigua casa de campo donde se adjunta la extensión. También se presenta aquí un pequeño patio lleno de plantas.

casa de pantalla

Las luces colgantes de madera complementan el resto de la casa por su material. También es una de las decoraciones funcionales que más belleza aporta al interior.

Comedor Screen House

El comedor tiene una escalera que se agregó a los gabinetes para facilitar el acceso a los gabinetes superiores. También sirve como elemento decorativo. También se presenta aquí una colección de luces colgantes de madera simples y elegantes que ayudan a asegurar la mesa del comedor.

Gabinete de cocina de la casa de pantalla

Esto es parte de una nueva ampliación de la casa con gabinetes negros que se extiende a lo largo de la pared desde la cocina hasta el comedor. También se ve aquí una isla de cocina de madera que se conecta a la mesa de comedor de madera y los marcos de puertas y ventanas de madera.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Toorak House Interiores modernos y contemporáneos en blanco y negro

Pantalla de la casa de la escalera

Aquí se muestra la escalera ubicada junto a la cocina. Va a la planta superior de la casa donde se encuentran los dormitorios y baños. Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que esta escalera es un hermoso corazón de la casa.

Comedor de la casa de pantalla

Tanto el comedor como la sala de estar se abren al patio trasero. Esto se puede hacer con el uso de grandes puertas corredizas de vidrio de altura completa que brindan luz natural al espacio cuando están cerradas. También hay otro comedor en el patio trasero que se encuentra en un espacio elevado.

Casa de pantalla de baño

Al igual que el resto del interior de la casa, el baño también tiene un tema negro. Este se encuentra frente al patio al lado de la cocina y las escaleras. Este magnífico baño moderno tiene pequeños azulejos negros que cubren las superficies y ventanas esmeriladas que brindan luz natural al espacio. Si no eres fanático de este look, echa un vistazo a los baños en blanco y negro que puedas tener.

Patio trasero de la casa de pantalla

Este es el comedor al aire libre que mencionamos anteriormente. Como puede ver, está montado sobre hormigón elevado al que se puede acceder a través de las escaleras. También tenga en cuenta que el paisaje circundante está bellamente diseñado y sería muy relajante hacer algunas actividades aquí, como leer o incluso cenar al aire libre.

Pantalla colorida de la casa del baño

En lugar de negro, uno de los baños de la casa ubicada arriba usaba azulejos de colores. Aparte de sus colores brillantes, los azulejos también tienen rayas que añaden un atractivo creativo al espacio desde las paredes hasta el techo. De hecho, esto es una gran cosa de la apariencia de otros espacios interiores de la casa.

The Balmain Screen House es un hermoso proyecto de Carter Williamson. No cabe duda de que el resultado de la creatividad del diseñador es impresionante y ha dotado a los propietarios de un nuevo espacio donde poder realizar sus actividades domésticas diarias. ¡Pero lo que me encanta de aquí es su uso de materiales negros y de madera! Mientras que otros no estarían dispuestos a usar colores negros, los diseñadores de esta casa prefirieron usar el color para crear un interior único. También me encanta su selección de decoraciones y complementos. De lo contrario, sería una buena idea abrir el espacio al exterior, permitiendo a los residentes disfrutar de la belleza de la naturaleza. ¿Puede decirme cuáles son algunas de las características que más le gustan de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba