Arquitectura

Bach House alberga una vieja higuera en Queensland, Australia

He visto muchas casas diseñadas alrededor de un árbol o considerado la ubicación de árboles viejos durante la construcción. Es un buen movimiento porque muestra preocupación por la naturaleza al tiempo que crea un lugar para la habitación humana. Algunos construirían una casa alrededor del árbol, permitiendo que el árbol saliera de la casa. Otros crean un patio a su alrededor y algunos de ellos serían un punto culminante o una parte importante de su patio. Hay muchas maneras de hacerla como la casa que veremos hoy.

Bach House en Queensland Australia fue diseñada para tomar y mejorar una magnífica higuera de 100 años que es visible en el centro del sitio. Fue un punto focal para el diseño de esta casa moderna. Los espacios habitables de la casa están rodeados de vistas y se conectan con el césped del montículo que desciende suavemente hacia el árbol. Un plan alargado con una cresta central que separa las áreas de estar al norte y las áreas húmedas al sur maximiza las vistas hacia la higuera y las colinas distantes. En la cumbrera hay patios y vías de escape que aprovechan al máximo la luz natural y la ventilación cruzada. También hay un lecho de lago que comparte el sitio que ha sido aceptado como otra característica única. También presenta una sección en voladizo sobre el borde del banco donde fluye el lago, que contiene el dormitorio principal. La ubicación y el diseño del área del dormitorio principal fortalecen la conexión de la casa con el hermoso paisaje del sitio. La casa incorpora principios de diseño ambiental pasivo y es completamente autosuficiente (fuera de la red). Se proporcionan todos sus servicios principales, incluida la generación de energía solar, el tratamiento de efluentes en el sitio y la recolección de agua de lluvia independiente. Aparte de eso, la casa tiene un hermoso diseño moderno y elegante.

Ubicación: Queensland, Australia

Diseñador: Jamison Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Casa moderna con sección en voladizo sobre acantilado. Está diseñado con un árbol viejo en mente, así como el entorno que lo rodea.

Proyecto similar: Casa de Connecticut con vistas duales automatizadas en la belleza de los árboles

La casa tiene un diseño rectangular alargado con materiales de madera y hormigón. Está rodeada de puertas corredizas de vidrio y ventanas que dan luz y ventilación a toda la casa. También puede notar que el suelo no está nivelado y hay un pozo de fuego donde la familia puede sentarse por la noche.

Jamison Arquitectos

Un estanque corre por debajo del área en voladizo de la casa donde se ubican los dormitorios. También hay puertas de vidrio como otras áreas de la casa. Tenga en cuenta que tiene pisos de madera y un techo de hormigón.

Casa Bach

En el exterior, verás el viejo olivo que proporciona una gran sombra en la zona. En lugar de ladrillos o piedras, utilizó madera como pasarela para el área exterior.

Arquitectura de la casa de Bach

La casa tiene un balcón o terraza con pisos de madera del mismo tamaño que se usa en el interior. El exterior está perfectamente conectado con el interior de esta casa moderna.

Dentro de la casa de Bach

El interior de la casa tiene un aspecto inspirado en los ladrillos para que la chimenea imite una capa tradicional de ladrillos. El velo del área geométrica agrega un toque artístico a la sala de estar donde se encuentra un sofá rojo. Cojines de diseño geométrico también se ven en el espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: WIND Home cuenta con un sistema de automatización del hogar en Holanda Septentrional, Países Bajos

Cocina Casa Bach

La cocina tiene gabinetes blancos y espacios de almacenamiento, así como un protector contra salpicaduras verde hecho de vidrio. Hay una isla de cocina de hormigón con taburetes blancos tapizados a la altura del mostrador con soporte de acero inoxidable. Hermosas luces sencillas de crochet en color blanco.

Dormitorio de la Casa Bach

Justo afuera del dormitorio hay un balcón con pisos de madera. Desde el dormitorio se accede al espacio exterior a través de una puerta corredera de cristal. Por un lado, hay ventanas con persianas de vidrio que se alzan desde el piso hasta el techo.

Baño de la casa de Bach

Este es el baño de la casa con tocador de madera y áreas de almacenamiento, así como un protector contra salpicaduras gris oscuro. Sobre los lavabos hay espejos que permiten que la luz rebote alrededor del área. El baño también tiene una ventana con persianas.

Casa Blanca Bach Baño Gratis,

Otro baño de la casa con lindos adornos en las paredes y una ventana con persianas. Tiene un tocador blanco y también una bañera rectangular blanca. Los accesorios modernos se colocan en este espacio.

puerta corredera casa bach

Para añadir privacidad a la casa, se puede cerrar una puerta de madera justo detrás de las puertas correderas de cristal. También puede ver aquí la característica más singular de la casa, que es el viejo olivo que se yergue alto y orgulloso en el exterior.

Me gusta la idea de hacer una casa familiar de una sola planta con todo lo que el cliente quiere. Esta casa fue diseñada por Jamison Architects con un hermoso árbol viejo en el área exterior. El cliente y dueño de la casa parecía complacido con el aspecto de la nueva casa y dijo: “El diseño de la casa realmente funciona. Se siente genial y es una casa tan agradable para vivir. Diseñado para cumplir con nuestro presupuesto, ha maximizado y superado nuestras expectativas de lo que nuestro sitio podría lograr y lo que podría ser nuestro nuevo hogar”. Obtuviste eso del dueño de la casa que usa la casa y vive en ella. Para los que acabamos de ver la casa en fotos, ya es una casa preciosa que podría ser una inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba