Interiores

B House of Israel: Interiores contemporáneos diseñados para trabajar desde casa

Lo sé, con Internet en estos días, muchos de nosotros trabajamos desde casa, especialmente porque esto es más cómodo y más fácil que ir a la oficina y prepararnos para el trabajo todos los días. No solo es conveniente trabajar desde casa, sino que a veces puede generar mayores ingresos que trabajar en su propia oficina, ya que usted es quien maneja su tiempo y puede trabajar en cualquier tarea que desee, siempre que su tiempo lo permita. No me sorprenderá por qué algunas casas están diseñadas para aura y arreglar la tarea.

Ya hemos mostrado varios diseños de oficinas en el hogar y estoy seguro de que ya ha recibido muchas ideas de las rondas que hemos creado sobre cómo diseñar y distribuir su oficina en el hogar. Pero en lugar de tener una oficina en casa, hay otros propietarios que la ven como un excelente lugar para trabajar y vivir al mismo tiempo. Esto es lo que veremos en la casa que veremos hoy llamada “Casa B” ubicada en Ramat Hasharon, Israel. Las parejas querían tener una casa donde pudieran trabajar y pasar más tiempo con sus hijos. Con eso, el estudio de diseño Tal Goldsmith Fish, que diseñó la casa de la pareja, usó un comedor/sala de estar abierta que permite a los padres observar a los niños desde sus oficinas detrás de las mamparas de vidrio y aluminio mientras trabajan. Es como tener privacidad mientras se vigila a los niños. Supongo que eso es lo que todos necesitamos! Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Ramat Hasharon, Israel

Diseñador: Estudio de diseño de peces Tal Goldsmith

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Vivienda unifamiliar

Característica única: El interior de la casa tiene un diseño contemporáneo que se enfoca en combinar el trabajo y la vida y en garantizar que la pareja pueda ver a los niños trabajar.

Proyecto similar: Penthouse MK: Una Residencia Moderna con Excelentes Vistas a la Ciudad de México

de israel
Cuando vi esta casa por primera vez, lo que me llamó la atención fue el estante de pared que tiene un diseño único. Por supuesto, me gustan esas sillas que se ven cómodas y cómo arreglaron todo en esta sala de estar.

Estudio de diseño de peces Tal Goldsmith
Me gustan los pisos de esta área que muestran el uso de madera dispuesta de manera creativa. Por supuesto, puedes notar los divisores que agregan privacidad a diferentes espacios.

hogar contemporáneo
La casa combina el comedor y la cocina donde el comedor se mantiene iluminado y la cocina tiene materiales más oscuros que ayudan a definir el espacio.

Casa B
El área luce muy agradable con una mezcla de materiales para los muebles y la cocina. Aquí se muestran luces divorciadas negras esculturales que crean un cierto dramatismo sobre el comedor.

diseño de la casa
Otra mirada a la cocina y el comedor con un vistazo de la sala de estar. Puede ver la encimera de la isla de la cocina aquí, así como los gabinetes justo debajo.

particiones
En cualquier lugar de la casa, es posible vislumbrar la oficina en el hogar, incluso si permanece en gran parte oculta detrás de los tabiques. ¿Te ves bien verdad?

estante para libros
En la sala de estar, una característica que se destaca es una librería geométrica blanca personalizada hecha de aluminio. Según los diseñadores, «pesa alrededor de media tonelada y es una sola unidad, por lo que no tiene conexiones complicadas».

vista
Desde la oficina en casa, se puede ver el patio trasero y también se puede ver la estantería y la chimenea.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Espléndidas vistas panorámicas en Katarina House en Ljubljana, Eslovenia

escalera
Entre la oficina y la sala de estar se encuentra la escalera que conduce al segundo piso de la casa. Tenga en cuenta que usó madera para las escaleras.

suite principal
La obra maestra de los padres se encuentra en el segundo piso con un techo abuhardillado y mucha iluminación. Sobre la cama hay una iluminación escultórica que agrega más belleza al dormitorio con un diseño minimalista.

recamara principal
En el dormitorio de los padres aparece una pared de gabinete que brinda mucho espacio de almacenamiento. Lo que separa el espacio es una cajonera. Además de separar ambientes, también sirve como cabecero de la cama.

baño principal
Este es el baño principal que presenta un tipo de piedra utilizada para el piso, las paredes, los lavabos y la encimera. Me encanta la mezcla de madera y piedra!

campana
En la zona de la ducha también se utilizó la piedra con asiento incorporado. Tenga en cuenta los taburetes negros aquí que tienen patas hundidas.

accesorio
Los diseñadores utilizaron la misma piedra en el baño porque creían que crearía un ambiente tranquilo, monótono y agradable. Aparte de eso, también utilizó accesorios de baño de alta calidad.

bañera
El segundo baño tiene una pared de madera que se convierte en el punto focal del área. Aquí se muestra un inodoro moderno montado en la pared.

paitió
Al aire libre, el patio trasero no es solo un jardín, sino que también tiene un patio cubierto con ventiladores para mantener el espacio fresco. Tenga en cuenta que el área está cubierta con madera arriba.

Fál
Lo que rodea la casa es una simple cerca moderna que separa el patio trasero de los vecinos. Se agregan macetas que crecerán para crear algo de privacidad y también para agregar estética al patio trasero.

cocina al aire libre
El patio trasero también tiene una cocina al aire libre incorporada, con fregadero y dos quemadores para cocinar, que es perfecta para fiestas y cenas al aire libre.

Además de las funciones que la pareja está tratando de lograr para su casa, también podemos ver que el diseño es muy impresionante. Sé, como yo, que también te llamó la atención la estantería de pared con líneas diagonales. El interior fue diseñado por Tal Goldsmith Fish Design Studio, que no solo cumplió con las necesidades y los requisitos de los propietarios de viviendas, sino que también aseguró que el espacio sea agradable para los niños y estéticamente agradable. En general, el interior se ve relajado y acogedor, lo que lo hace perfecto para vivir. Aparte de eso, también es muy organizado y modesto, lo que lo convierte en un buen lugar para ser productivo en el trabajo. Sí, pueden trabajar y vivir juntos en su casa tal como lo hizo la pareja aquí. ¿Planeando lo mismo? ¡Inspírate en esta casa!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba