Decoración e Iluminación

Azulejos geométricos facetados de vinilo para paredes y pisos

Es realmente sorprendente cómo la geometría se puede utilizar de tantas maneras diferentes. Se puede ver en los muebles o incluso en el exterior de una casa. Pero incluso los artículos pequeños también pueden inspirarse geométricamente, como los jarrones, la iluminación y los elementos en espiral que colocamos en los cubos para exhibirlos. Estoy seguro de que has visto tantos artículos para el hogar con geometría, ya que incluso hay telas impresas con ella.

Hoy te mostraremos otro elemento que puedes usar en tu hogar inspirado en la geometría. Se llama FACETA. El término característica se refiere a la superficie de un pequeño plano pulido de un juego de corte. Eso lo verás en las baldosas vinílicas que te mostraremos. Debido al diseño de los mosaicos compuestos por diferentes elementos, pueden unirse de muchas maneras creando diferentes patrones, así como ilusiones visuales. El video le dará más ideas sobre de qué se trata este artículo.

Proceso y Contenido
Los azulejos están compuestos por multitud de rombos y triángulos que permiten expresarse a través de estas figuras y realizar un diseño único.

diseño de baldosas de vinilo
Los azulejos son removibles y mantendrían su buena calidad incluso si permanecieran allí por mucho tiempo.

Azulejos de facetas
Cada mosaico se mide con precisión para garantizar que combine bien con las otras piezas.

Azulejos de vinilo geométricos
Puedes fijarlo al suelo o a las paredes. Puede adherirse a la madera, los azulejos, el concreto y otras superficies siempre que no esté sucio ni aceitoso.

Azulejos de vinilo geométrico facetado
Comprar varios juegos te permitirá expandir tu patrón y te dará más oportunidades de jugar con las formas.

Bonito, ¿verdad? Creo que sería bueno poner esto junto, ya sea en la pared o en el piso. Después de ver esto, tengo ganas de cortar mis propios triángulos y diamantes y hacer patrones aleatorios donde quiera colocarlos. Bueno, ¡este es definitivamente inspirador! Este mosaico de vinilo creativo de Process and Material también tiene otras creaciones únicas.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba