Interiores

Azulejos de pared de mosaico regenerados están en el ático de West 27th Street en Nueva York

El interior difiere de una casa a otra, ya sea una casa con diferentes niveles o un apartamento. No podemos decir que un interior es exactamente igual a otro espacio porque cada espacio tiene su propia personalidad y carácter dependiendo de los dueños. Es por eso que puedes ver diferentes estilos de interiores que podrían ser la inspiración para tu propia casa. Hoy, mostraremos el interior de otro apartamento que enfatiza la decoración de paredes regenerada de un restaurante. Cuéntanos más sobre este apartamento en West 27th Street, Nueva York.

Una hermosa obra de arte de un restaurante es lo más destacado del ático. Cuando Charles Rose Architects diseñó el apartamento, los propietarios buscaron crear un espacio para exhibir un gran mosaico de baldosas de madera. Dicho mosaico de azulejos es una obra de arte muy querida que se exhibió por primera vez en un restaurante que los propietarios visitaban con frecuencia. Pero el restaurante tuvo que ser demolido y decidieron comprar la obra de arte para poder agregarla a su nuevo apartamento. El penthouse de 4,000 pies cuadrados con terraza en la azotea es una residencia unifamiliar. Además del interior, incluye acceso a la azotea en la Zona de Vestuario. A través del techo, la luz natural puede ingresar al espacio y los propietarios pueden tener acceso directo al área donde hay vistas espectaculares de la ciudad circundante. Según el diseñador, su diseño busca crear un lugar de tranquilidad: los espacios interiores fluyen entre sí sin obstáculos; la difusión y la facilidad. Trajimos luz natural al interior mediante la creación de dos tragaluces lineales y un pequeño atrio de vidrio de dos pisos, que también brinda acceso directo desde los asientos al techo”. Echemos un vistazo al interior del apartamento a continuación.

Ubicación: Nueva York

Diseñador: Charles Rose Arquitectos

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Ático

Característica única: Un interior moderno de un ático acentuado por una pared de mosaicos regenerada comprada por el propietario de un restaurante que necesita ser demolido.

Proyecto similar: Interior de un apartamento brasileño moderno para una familia de cuatro

La arquitectura del apartamento se respeta formalmente utilizando materiales cálidos como la madera, el hormigón, el acero ennegrecido y los azulejos que le dan a cada espacio sus propiedades únicas. Cada espacio del apartamento está bellamente amueblado y tiene un diseño simple. El mobiliario interior incluye bancos lineales que se extienden a lo largo de la mesa del comedor hasta los gabinetes distribuidos por todo el espacio. Hay una escalera de acero ennegrecido y madera que sube a la luz del atrio.

Arquitectos Charles Rose

El mosaico de azulejos de madera es un tapiz pesado instalado en la pared del comedor. Según los diseñadores, la mirada plácida en los ojos de la niña refleja el Nacimiento de Venus Botticelli y muele su presencia. También le permite ampliar el espacio sin disminuir su aura de calma.

apartamento moderno

Construir el mosaico no fue fácil, ya que tuvo que ser desmantelado pieza por pieza por un equipo. Cada pieza está cuidadosamente numerada y envuelta en papel de conservación para garantizar que se mantenga en buenas condiciones cuando se vuelva a instalar en el apartamento.

ático oeste 27

El mosaico de azulejos de madera se rescató de la demolición de un restaurante. Puedo imaginar cuánto esfuerzo tomó obtener cada pieza. También tomaría tiempo enumerarlos, especialmente porque debe eliminarse con cuidado. Pero claro, valió la pena por solo ver cómo mejoraba el interior del apartamento.

Sala de estar del ático de West 27

Ahora bien, esta es la sala de estar de la casa con muebles modernos. También cuenta con elementos de madera que prolongan su sutil aura zen que le otorgan los revestimientos cerámicos.

Cocina del ático West 27

En cuanto a la cocina, usó líneas elegantes para los gabinetes y se colocó una claraboya sobre la isla de la cocina. Me gusta el diseño de los gabinetes que vienen en diferentes tamaños y dimensiones. La madera se utiliza para trabajar en gabinetes de cocina personalizados.

Penthouse Town Teatro Oeste 27

El apartamento también tiene un cine en casa donde la familia puede ver películas juntas. Al lado hay una pequeña oficina de pueblo. Cuando se requiere privacidad, la puerta se puede cerrar desde el cine en casa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Nuevo Apartamento Luminoso y Bien Planificado de Dos Dormitorios en Suecia

Ático armario West 27

También hay un vestidor donde se organiza toda la ropa de los propietarios. Puedes ver que además de las áreas para colgar la ropa, también hay gabinetes para más almacenamiento.

Cubierta del techo del penthouse West 27

La terraza de la azotea de la casa de celebración ofrece una vista panorámica de la ciudad de Nueva York, donde se ve el Empire State Building elevándose majestuosamente en la distancia. Puedes ver aquí los tragaluces que dejan entrar luz natural a la casa.

Azotea del ático West 27

Los árboles se alinean en el perímetro del ático, dando a la terraza un aire subterráneo. También aumenta el deseo de los propietarios de un oasis. El mobiliario del techo es mínimo y moderno. Los diseñadores también dijeron que «el vidrio del cielo tiene una fortaleza puntiaguda de madera y piedra, una capa de transparencia que contrarresta los otros materiales».

Hermoso apartamento, ¿verdad? ¡Es seguro! No esperaba que el revestimiento regenerado diera tal tirón al interior. Estoy seguro de que los arquitectos de Charles Rose que trabajaron en el diseño de la casa se sorprendieron con la decisión de los clientes de trasladar los mosaicos de las paredes del restaurante al apartamento. Pero de la forma en que lo vemos, ¡fue una buena decisión! ¿Cuáles son algunas de las características del apartamento que más le gustan?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba