Baños

Axor Baño Extraordinarias Colecciones

Una casa no sería una casa sin un baño. El baño es un área privada para el saneamiento y la comodidad. Es un lugar donde uno toma tiempo privado para cuidar su higiene personal tomando duchas y demás. Uno quiere estar siempre a gusto en el momento de salir de la zona. Pero, por supuesto, un buen baño que esté limpio y bien diseñado sería un mejor lugar para limpiar.

Si hablamos de baños, el Marca Axor puede darle una colección de diseños de baño únicos. Sus diseños crean un ambiente de baño extraordinario para una experiencia de baño inusual. Axor muestra diversidad e interés por estilos de vida individuales en el baño. Los diseñadores exitosos diseñan sus baños y no solo tienen una mente creativa sino que también esperan una buena función. Cada diseño de baño refleja la individualidad y es único entre sí. Representan una variedad de estilos, desde baños vibrantes y encantadores hasta baños inspirados en la naturaleza.

Sería genial tener un baño con un toque personal que fuera más cómodo y refrescante. Los diseños de baño únicos de Axor sin duda pueden inspirarle a tener uno con un solo toque, haciéndolo sentir y verse como el suyo propio. Así que echa un vistazo a la Colección de baño Axor gratis,:

axor starck

minimalismo
Baño con estética minimalista destinado a personas que buscan tranquilidad y sencillez.

Ducha Axor Starck

diseño de ducha modular
Un diseño de ducha modular que se puede utilizar para transformar la ducha en un spa adaptado que le da un toque más íntimo y privado.

Axor Starck X

geometría clara
Esta colección representa un diseño minimalista con el máximo disfrute utilizando una simetría y una geometría claras.

Axor Citterio

diseño clásico
Combina decoraciones para el hogar y el baño dando un diseño clásico e interminable de máxima comodidad.

Axor Citterio M

    diseño elegante urbano
Diseño urbano elegante inspirado en la vida moderna de la ciudad que combina bellas artes atemporales con diseño moderno.

axor urquiola

baño único
Un baño único que combina lo antiguo y lo nuevo para crear un ambiente más íntimo.

Axor Massaud

diseño de baño
Diseño de baño inspirado en la naturaleza que lo hace sentir más relajado y relajado.

Axor Bouroullec

libertad
Si quieres expresar tu creatividad y dejar que satisfaga tus necesidades, esta te dará la libertad de componer.

Axor Uno²

diseño minimalista clásico
Un diseño minimalista clásico encarnado con un estilo simple, discreto y delgado que le permite conservar el ambiente clásico.

Axor Montreux

cuarto de baño con estilo
Este elegante baño te transportará al siglo XX con su sofisticado diseño.

Pues cualquiera quiere que un baño sea tan elegante como el Colección de baño Axor. Seguro que te dará una experiencia de natación única y completa. No podemos negar que los diseños anteriores están hechos de manera inteligente y creativa por los diseñadores de Axor, desde Starcks hasta Montreux. Lo que lo hizo aún más notable fue lo bien que pensaron en los accesorios de baño que podrían adaptarse al gusto de los propietarios.

Dado que el baño es un espacio vital en la habitación, puede sentirse como una reina o un rey haciendo que su baño sea tan elegante como los diseños de Axor. Puedes inspirarte en sus diseños o echar un vistazo a nuestra colección de baños modernos que puedas necesitar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba