Arquitectura

Autohaus: no solo su hogar familiar, sino también sus automóviles

¿Tienes una colección? Bueno, la mayoría de nosotros tenemos una colección y siempre queremos mostrársela a los demás. Pero, ¿qué pasa si quieres coleccionar artículos enormes como automóviles? ¿Cómo puedes encajar eso en tu casa?

Algunos propietarios tienen casas espaciosas y les resulta difícil asignar espacio para grandes colecciones.

¿Has visto una casa como esta?

Bueno, estás a punto de ver una casa con una gran colección de autos. Por eso se llama Autohaus.

Suena interesante, ¿verdad?

¡Es seguro! Pero lo que lo hace aún más interesante es el diseño del interior y el exterior. El diseño de la casa es, de hecho, el producto de una profunda lluvia de ideas por parte de los diseñadores y propietarios. ¿El resultado? ¡Una hermosa casa moderna que es perfecta no solo para la familia que vive allí sino también para sus autos!

¿Quieres ver el Autohaus?

Desplácese hacia abajo y realice un breve recorrido virtual por la casa.

Ubicación: Austin, Texas

Diseñador: Matt Fajkus Arquitectura

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Esta casa moderna tiene muchas características interesantes, pero lo más destacado es el área para la recolección de automóviles del propietario.

Proyecto similar: Kaohsiung 42: Interior del Family Playground en Taiwán

Matt Fajkus Architecture trabajó en esta casa que tiene una gran sala de exposición de automóviles o garaje. Además, también cuenta con un gran voladizo envuelto en vidrio.

Arquitectura de Matt Fajkus

En el frente de la casa, uno puede ver fácilmente un voladizo de veinte pies. Es posible utilizando grandes vigas de acero y añadiendo un elemento llamativo a la casa. El voladizo no solo es un atractivo adicional para el hogar, sino que también crea espacio para una cochera cubierta.

Autohaus

Autohaus era el nombre de la casa diseñada para un coleccionista de autos. Su garaje es la mayor parte de la planta baja de la casa dedicada a esta colección.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Los tonos de armonización de apartamentos en Taiwán mezclan el contraste con el estilo

Sala de exposición de automóviles

Varios autos dentro de la casa son parte de la colección de autos del propietario. También hay un ascensor y una zona mecánica con mucha luz. Cada uno tiene puertas de garaje para acceder al espacio. Si te encantan los autos, ¡esta vista seguramente te sorprenderá!

Voladizo automático

El área en voladizo de la casa es una cochera como la que ves aquí. También noté que tiene una cerca de madera que contrasta bien con las características concretas del edificio de la casa.

Ventanas internas de autohaus

El segundo piso está dedicado a los barrios residenciales compactos. Esta área parece flotar sobre el garaje. En la parte superior de las escaleras, se puede ver una gran pared de vidrio enmarcado en negro que brinda una vista de los autos debajo. También me encanta el diseño de interiores, así como las decoraciones en el mismo.

Autohaus por dentro

Aquí hay una ventana de vidrio que da al garaje de la casa.

sala de estar autohaus

La sala de estar principal de la casa es un plan abierto. El salón y la cocina comparten el mismo espacio. Tiene una pared decorativa de madera y pisos de madera que ayudan a dar calidez al interior blanco.

Ventanas de automóviles

Situado en el voladizo se encuentra el dormitorio. Lo que se puede ver aquí es el final del pasillo dentro del voladizo frente a la casa. Hay una gran ventana del piso al techo que da una vista de los árboles y la calle de abajo.

Autohaus de oficina en casa

Puedes ver aquí un cuco de oficina en casa rodeado de madera. Esta zona se encuentra junto a la cocina.

escalera automática

Hay una escalera ligera que conecta el garaje y el piso superior de la casa. Usó una combinación de escaleras de madera y un pasamanos negro minimalista.

Baño automático

Debajo del recibidor de la casa se encuentra el baño. Tiene un diseño simple con baldosas grises combinadas con baldosas de pared blancas texturizadas para crear una apariencia contemporánea. El baño también tiene una claraboya ubicada sobre la ducha, que agrega luz natural al espacio.

pérgola de coche

Otra característica interesante de la casa es esta pérgola con puertas correderas de acero y cristal. Esta gran terraza en la azotea está conectada con el espacio habitable, creando un entorno de vida interior / exterior.

Ventana Autohaus

Echamos un último vistazo al Autohaus donde se puede ver una gran colección de coches y las estrechas líneas geométricas de la casa.

¿Qué se puede decir de esta casa? Este es un proyecto de gran éxito de Matt Fajkus Architecture. Me encanta que hayan podido incorporar la colección de autos del propietario a la casa mientras se aseguran de que sea cómoda para que viva la familia. Esto nos muestra que realmente podemos integrar cualquier aspecto que queramos siempre y cuando discutamos bien las cosas. con los diseñadores y constructores. Esto le dará a la casa un toque personal que le dará a tu hogar una personalidad propia. Seguro, cuando tu casa esté diseñada de esta manera, ¡sabrás que nadie más tendrá una casa como la tuya! ¿Qué características le gustaría tener en su propia casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba