Arquitectura

Australian Casa Room 31_4 Casa diseñada para interacciones familiares

Por supuesto, nuestros hogares están construidos no solo para protegernos del clima cambiante, sino también para tener un lugar determinado donde pueda vincularse e interactuar con la familia. Algunas casas son muy grandes y, a veces, ni siquiera se encontrarán en el pasillo, especialmente si hay muchas formas de acceder a la casa. Pero esta casa que veremos hoy fomenta la interacción familiar y tiene un diseño contemporáneo interesante que te resultará hermoso.

Casa Room House 31_4 tiene un intrincado diseño exterior que es el resultado de una colaboración entre Iredale Pedersen Hook Architects y Caroline Di Costa. Según el informe proporcionado por los arquitectos, “cada espacio contiene elementos del pasado, a menudo expresados ​​como objetos intrigantes: el piso inclinado, las volutas de la barcaza en la cerca frontal, las tejas del techo, la chimenea como colector de agua y el piso arriba . ciclos de elementos posteriores a la construcción, como cubiertas, puertas, archivos y muebles. El deck frontal adosado a la calle destaca el rol y valor del jardín frontal como lugar de encuentro, una tradición perdida en una sociedad moderna donde la privacidad y la seguridad son factores clave a considerar al momento de construir una casa”. Mientras que el exterior tiene un aspecto moderno debido a su esbelta apariencia blanca, en el interior se usa madera para las áreas de estar y tiene un diseño de techo único en varias áreas de la casa. Echa un vistazo a la casa de abajo.

Hook Architects Iredale Pedersen y Caroline Di Costa

La casa tiene una hermosa arquitectura. Parece estar doblado con una pantalla en blanco para el nivel superior.

Perth WA, Australia

Se puede ver un garaje separado en esta casa que tiene un ángulo único en el techo. También es una valla para mantener la privacidad de la casa.

Casa 31

Cuando está iluminado, se ve más hermoso, especialmente cuando la luz se refleja en su cubierta blanca. No nos enteramos de esa cosa blanca, ¡pero ciertamente se ve genial!

Casa 31_4

Esta residencia contemporánea tiene una personalidad muy difícil de replicar si otras casas intentan imitar el diseño de esta casa.

Habitación Casa de Diseño

Así se ve la zona superior de noche cuando las luces están encendidas.

Interacciones familiares

Y así es como se ve durante el día.

pared de tela

Y esta es la parte interior. ¡Realmente parece una tela blanca instalada en un marco! Pero, por supuesto, no es tela.

faiche

La casa siempre fomenta la interacción familiar al igual que los niños y su papá pasan tiempo juntos en su jardín.

interiores de madera

Tenga en cuenta el diseño único del techo que se asemeja a una perspectiva de un punto.

interior de material de madera

La materia prima utilizada para el interior es la madera. Aquí se muestran la sala de estar y el comedor.

sala de estar

Mira la forma de la ventana. Sigue la dirección de la línea ya que termina en un punto en una pared.

comedor

En el nivel inferior de la casa hay un comedor y una cocina. Aunque en el piso superior se usó madera, este usó concreto y usó colores gris y blanco.

diseño de dormitorio

Las decoraciones de dormitorio simples siguen siendo artísticas. Mire la imagen de cuatro cuadros de un lado que muestra las distintas posiciones del sol.

enfermería

La guardería tiene un estilo moderno de jugar con líneas y colores.

Casa 31

El techo del garaje tiene este estilo. La viga del techo también está revestida con algunas palabras como decoración.

Los diseñadores Iredale Pedersen Hook Architects y Caroline Di Costa hicieron un gran trabajo para este proyecto. De hecho, el propietario está feliz por ello. El diseño de la casa permite que sus hijos y su pareja crezcan y se desarrollen en una secuencia de espacios que fomentan el compromiso entre ellos y con el hogar. Ofrece nuevas formas de comprender y explorar las relaciones familiares y el sentido del espacio. El propietario agregó: «Nuestra casa es un monumento, un patio de recreo, un lugar para celebrar, un escenario, un lugar para la interacción comunitaria y, lo que es más importante, un hogar».

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba