Arquitectura

Atraiga las vistas del puerto de Plettenberg en Harker Street House en Sudáfrica

Siempre queremos tener una casa cerca de la playa, ya que creemos que las vistas al mar y el chapoteo del agua tienen un efecto profundo en la conveniencia y comodidad del área. Consideramos que este tipo de lugar es la mejor área para liberar nuestro estrés y rejuvenecer la vida ocupada en cualquier trabajo en el que estemos. Hoy compartiré con ustedes un diseño de casa que se ve cerca del área de la playa. El propietario eligió una casa en la playa en Plettenberg Harbour, Sudáfrica, llamada Harker Street House.

Lo especial de esta casa cuando la comparamos con otras es que tiene una variedad de zonas que el propietario puede disfrutar, como la piscina, el área de braai, las pérgolas y la terraza, también el mejor lugar para entretener a sus amigos y familiares. . También la planta baja de esta casa son las áreas donde se ubican los garajes y cuartos de servicio. Exploremos las diversas zonas maravillosas y tranquilas de esta Harker Street House a través de las imágenes a continuación.

Casa de San Harket
Los diferentes niveles de la casa están cuidadosamente ilustrados a partir de sus figuras geométricas y los elementos utilizados por el diseñador de su zona frontal.

Vistas al puerto de Plettenberg
Las puertas corredizas de vidrio desde el piso hasta el techo en la sala de estar permiten al cliente aprovechar mejor las vistas del puerto de Plettenberg.

casas en Sudáfrica
Además de las vistas al mar en el exterior, el diseñador colocó los muebles más lujosos y modernos en la sala de estar, lo que la hizo aún más espectacular.

Casa de la calle Harket
Una paleta de madera y blanco en la cocina simplemente no se aplica al piso de piedra gris que enfatizó su concepto moderno.

diseño de interiores
Esta área definitivamente puede proporcionar la gran comodidad y estilo en la casa.

escalera
Las luces LED enfatizaron efectivamente el lujo y el encanto de la escalera y su estilo único.

escaleras de madera
El diseñador incluso instaló luces en el costado de esta escalera de madera que acentúan su tema contemporáneo.

dormitorio
Incluso en el dormitorio, deje que la puerta corrediza de vidrio le permita al cliente ver la puesta de sol.

baño
La textura impecable del accesorio contrasta con la pared y el piso de piedra gris del baño.

iluminación natural
La iluminación interior sostenible es bienvenida, lo que ayudará al cliente a minimizar el uso de energía.

piscina
Se puede acceder a una piscina rectangular exterior desde la sala de estar para permitir que el cliente sienta la comodidad y el área tranquila de la casa.

al lado nuestro
La luz sostenible puede hacer que esta agua en la piscina sea cálida y encantadora.

luz interior
Por la noche, la serenidad y tranquilidad del lugar es la forma más efectiva de permitir que el cliente llegue a la zona libre de estrés de la casa.

comedor abierto
Un comedor y una cocina también están abiertos para que el propietario y sus amigos experimenten el maravilloso ambiente y las vistas a su alrededor.

iluminación de la cocina
La iluminación vibrante en la sala de estar y el área de la piscina hizo que este exterior fuera moderno y atractivo.

luz interior
Nunca podemos negar el notable papel de los elementos de piedra, madera y vidrio utilizados en la construcción de las casas que le dieron un aspecto moderno.

Casa de San Harket
La elegancia y el encanto también se enfatizan en el garaje y el frente de la casa, especialmente en la noche.

Como podemos ver en las imágenes de arriba, esto realmente revela las diversas áreas maravillosas y cómodas de la casa y también destaca el sistema de bloqueo que el diseñador usó para hacerlo más conveniente. Algunas de las características sostenibles que disfruto son la recolección de agua de lluvia y los paneles fotovoltaicos con baterías. el es gwarchitects.co.za – Greg Wright Architects también proporcionó una fuerte conexión entre el interior y el exterior que hizo que esta se destacara entre las otras casas del vecindario. Esperamos haberlo inspirado al considerar las mismas características anteriores que puede usar en su hogar en el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba