Arquitectura

Ático Luminoso Reformado en Valentia, España

Todos sabemos que hay tantas casas lujosas y elegantes en España y que también reflejan el paisaje natural único y maravilloso. Hoy os mostramos el ático construido en Requena, Valencia España. Area Arquitectura ha sido reformada recientemente y esto refleja un toque moderno de diseño de interiores. Podemos decir que todos los diseños son simples, pero el estilo y el concepto aún se destacan entre los demás. Pues el color más usado en la casa está compuesto por tonos neutros. Este color de pintura puede permitir que el apartamento tenga un aspecto único, simple y moderno.

El diseñador también usó algunos acentos coloridos en cada habitación, lo que también la hace más atractiva. Mirando el interior, se dice que el espacio habitable es proporcional. Esto tiene paredes blancas y pisos de madera de color oscuro. Crea contraste y también se conserva y utiliza en algunas de las otras habitaciones. El diseñador se aseguró de poder crear un equilibrio en la habitación, por lo que utilizó la decoración que también puede resaltar un conjunto de tonos intermedios, como ese sofá marrón claro y todos los pequeños toques coloridos de la pared de la estantería. Bueno, veamos y maravillémonos con las elegantes imágenes interiores de este Ático blanco en Valencia, España.

Diseño de ático luminoso

La textura rugosa de este suelo de madera en el exterior contrasta con la suavidad de la ventana y la puerta de cristal.

Diseño de casa reformada

Puede notar las diferentes dimensiones y formas que se muestran en esta parte de la cabaña.

diseño de casas españa

La forma geométrica que se ve en la ventana complementa el juego de muebles en el interior.

Sala de estar

El sofá beige se destaca en el centro de la sala de estar con una paleta blanca de sus paredes y techo.

área de lectura

La curva que se ve en la silla de este juego de mesa encaja con el candelabro redondo de arriba.

Comedor

El limitado espacio interior logró acomodar la cocina y la residencia respectivamente.

Estantería

El área de entretenimiento que sirve como sala de estar y biblioteca para el cliente aún puede mostrar el estilo moderno.

área de cocina

En la cocina, el arquitecto usó electrodomésticos de última generación y alta calidad para hacerla simple pero atractiva.

Isla de cocina

La pintura blanca utilizada en el interior es muy efectiva para resaltar el color contrastante en este espacio.

Diseño de cocina

El arte de la pared y las pinturas modernas también juegan un papel vital para mejorar el aspecto de esta cocina.

diseño moderno

El diseño moderno de esta silla blanca también puede demostrar cómo el diseñador ideó cuidadosamente los muebles más adecuados para esta cocina.

Muebles

Esta gran ventana en esta área le permite al cliente tener una buena vista del exterior mientras está sentado en la moderna silla blanca que se encuentra aquí.

iluminación única para el hogar

Tal vez se pregunte cómo instaló el diseñador estas luces únicas en el baño.

Bañera

Este baño puede tener un espacio limitado, pero el diseñador se aseguró de que pudiera tener suficiente espacio para las necesidades del cliente.

Ático blanco

Este espejo moderno es simple pero su elegancia se refleja en la iluminación utilizada aquí.

Este apartamento tiene un plan abierto que abarca la cocina, que está claramente separada de la sala de estar y el comedor por una isla blanca. También tiene algo así como una barra frente a la gran ventana aquí. El baño, por otro lado, presenta un concepto minimalista. Está decorado con colores neutros. Además, la iluminación utilizada en el ático también es excelente y crea una sensación muy compatible para los propietarios e invitados. Por lo tanto, los FieldArquitectura.Diseño Este ático ha tenido mucho éxito en hacer de este un lugar digno y tranquilo para vivir.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba