Arquitectura

Aspectos destacados excelentes y respetuosos con el medio ambiente de la residencia de Chicago en Illinois

Hoy en día, la mayoría de los propietarios consideran materiales sostenibles en la construcción de su hogar. Muchos de estos propietarios prefieren aprovechar al máximo la luz natural en el interior para reducir el consumo eléctrico. Hoy compartiremos con ustedes el diseño del hogar que creía que la sostenibilidad es primordial al comenzar a planificar el diseño de un hogar. Esto no solo reducirá el consumo sino que también mejorará la apariencia de la casa.

Esta casa ubicada en Chicago, Illinois, se llama Chicago Residence. Se trata de una vivienda familiar que hace un amplio uso de materiales y tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. De hecho, el diseño de esta casa unifamiliar mantiene la relación hogareña de la ciudad con sus casas vecinas mientras explora la lógica elegante de los materiales y la construcción. Veamos más de las diversas características ideales de esta casa desde el interior hacia el exterior a través de las imágenes a continuación.

Residencias de Chicago
Las diferentes alturas de estos árboles también se armonizaron con los árboles altos y el exterior.

Amigable con el medio ambiente
Desde la entrada, puede ver los tres pisos hasta las terrazas de la azotea, la escalera principal que sirve como núcleo vertical de la casa.

Amigable con el medio ambiente
También puede presenciar cómo la barandilla de acero inoxidable muestra durabilidad y un aspecto moderno.

Illinois
Los muebles de moda y caros aman la sala de estar sofisticada y elegante.

sala de estar
La transparencia y los interiores ecológicos se destacan aquí, ya que puede ver los muebles y los accesorios de arte.

sala de estar
Desde este interior, las magníficas vistas del jardín son accesibles a sus paredes acristaladas.

pared de vidrio
Otra zona de la casa donde el propietario puede sentarse en estos cómodos asientos y disfrutar de las vistas verdes del exterior.

área de cocina
Los patrones del material de madera en el piso y las paredes contrastan con la textura impecable de esta pared vidriada.

escena de la naturaleza
El diseño moderno de la cocina se muestra aquí, donde se utilizan accesorios y gabinetes de moda.

silla colgante
Las gradas compartidas para cuatro asientos instaladas en esta área permiten que el cliente aproveche al máximo las vistas verdes en el exterior al mismo tiempo que disfruta de la ventilación natural.

bañera
Una silla elegante y moderna colgada en esta área asegura al cliente no solo la experiencia moderna sino también las curvas excepcionales de esta silla semicircular.

escalera
Incluso en el baño, el diseñador asegura los diseños más innovadores de accesorios y paredes.

luz interior
Los distintos niveles se destacan por estas elegantes escaleras blancas hacia el interior.

diseño exterior
La iluminación interior vibrante acentúa efectivamente el mobiliario interior moderno que lo hace más atractivo.

Residencias de Chicago
Desde el punto de vista del hombre, hay un gran énfasis en las dimensiones y bordes únicos de esta construcción de viviendas.

Como ha disfrutado aprovechando al máximo las diversas zonas presentadas a través de las imágenes de arriba de esta casa, puede apreciar sus características sofisticadas. Las demostraciones de elementos sostenibles ideales en cada rincón de la casa son muy efectivas para hacer que esta casa sea moderna y respetuosa con el medio ambiente. Seguramente podemos decir que la Arquitectos Dirk Denison los productos y materiales del edificio hablaban de un diseño de hogar confiable y duradero. Esperamos que hayas aprendido algo nuevo hoy que puedas disfrutar en tu propia casa algún día.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba