Arquitectura

Asombrosa Casa J4 en Lomas Del Mar, Lima Perú

Ubicada en Lomas del Mar, Lima Perú es una residencia moderna que Vértice Arquitectos completó el año pasado 2012. Esta residencia está designada como J4 Homes. Según el diseñador, esta casa consta de dos volúmenes separados con formas rocosas encaramados en una colina sobre el mar. Sí, este proyecto ciertamente se basa en dos contenedores cortados para tomar la forma de «minerales». Se dice que los diversos tamaños que se ven en esta casa se cuelgan sobre ella para que no se usen paredes grandes y engorrosas. Al mismo tiempo ser capaz de crear espacios útiles a continuación.

Estos volúmenes también explican el desarrollo de la casa. Bueno, el primer volumen de esta casa ubicada en el punto más alto de la parcela consiste en el dormitorio principal y es de un solo nivel. Mientras que el segundo volumen ubicado en la altura más baja consta de dos plantas y el área de estacionamiento. La mejor forma de acceder a la casa es a través de una caseta de jardín que da al hall de entrada. Este jardín solo traería al cliente al área más cercana del nivel de entrada y sus escaleras. La recámara principal y área social de la casa está ubicada en el nivel más alto de la casa. Entonces, ¿por qué no exploramos más de las diferentes áreas en cada volumen de este Gran casa J4 mirando las imágenes de abajo.

J4 Frente de Casas 1

Note cómo este volumen geométrico del edificio complementa el interesante paisaje.

J4 diezmo

El material de vidrio utilizado en la terraza es suficiente para ver claramente el interior.

casas peruanas

La textura y las líneas impecables en la construcción de esta casa atraen el corazón del cliente.

diseño exterior moderno

Debido al increíble diseño y tamaño de esta casa este diseño sobresalió entre las demás casas del lugar.

sala de estar

Los accesorios coloridos favoritos del diseñador lograron romper la simple pintura blanca utilizada en la sala de estar.

área de cubierta

Estas sillas de terciopelo rojo colocadas en la mesa concentrada hablan de la pasión y la pasión del arte.

escalera

Estos mosaicos a cuadros cerca de las escaleras hacen que esta área sea más atractiva.

sala de estar

El suelo de madera junto a la piscina y este moderno sofá hacen que esta zona sea más cómoda y elegante.

juego de mesa al aire libre

La mesa de madera hace juego con las líneas horizontales del suelo que hacen que esta zona sea más relajada.

escena del patio

Puede experimentar la magnífica vista panorámica de la montaña cerca de la casa junto a la piscina.

diseño de interiores genial

Echemos un vistazo más de cerca a los diseños geniales y el estilo de las sillas y las almohadas colocadas en la sala de estar.

dormitorio

Las paletas blancas utilizadas en el dormitorio junto con las sábanas blancas en la cama obviamente crean un dormitorio simple pero elegante.

puerta corrediza

La puerta de cristal con las paredes de cristal de este dormitorio es suficiente para que el cliente pueda ver la serenidad del mar cada mañana.

Plataforma

El diseñador coloca esta silla azul en la plataforma para que coincida con el agua azul del mar.

J4 diezmo

La pequeña piscina exterior hace que esta zona sea más relajada y suficiente para que el cliente descargue su estrés.

Con una superficie de 279, 58 metros cuadrados, la casa está cuidadosamente diseñada por el Arquitectos Rinn. El diseñador también siguió las regulaciones costeras existentes y, como resultado, todas las paredes exteriores están pintadas de blanco, sin embargo, las paredes de revestimiento están revestidas con baldosas de hormigón. El marco de los edificios está acabado con un aspecto de llamarada de acero. Así que, si estás pensando en construir la casa de tus sueños en este tipo de terreno, el concepto y las ideas que ha aplicado el diseñador también te pueden ser de gran ayuda.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba