Paisajes

Asientos Sunt Concrete Wall en Duarte, California

Además del interior de la casa, los propietarios también se aseguran de que sus espacios exteriores se vean hermosos y bien diseñados porque este es un lugar favorito para relajarse y conectarse con familiares y amigos. Una forma de hacerlo es agregar una estructura al aire libre, como un pabellón o una glorieta. Para un enfoque más simple, se puede agregar una pequeña sala de estar o un comedor al aire libre donde puede leer un libro, comer o relajarse. Pero para otros espacios, prefieren agregar elementos escultóricos e incluso convertir algunos elementos en algo escultórico como la cerca o incluso el banco. Este es el caso del espacio al aire libre en el Kaplan Family Pavilion en City of Hope en Duarte, California. El edificio en sí recibió LEED Platinum pero, aparte del diseño arquitectónico de la casa, los asientos al aire libre son bastante impresionantes.

El Pabellón es un espacio de usos múltiples con 7,000 pies cuadrados adicionales de espacio nuevo para exhibiciones, eventos, oficinas administrativas y almacenamiento. Utiliza el paisaje para dar forma a la forma construida y viceversa. En el exterior, se construyeron dos muros de concreto para proteger las entradas a ambos lados del Pabellón, al mismo tiempo que se generaban y giraban equipos para crear asientos frente a un banco irregular de largo alcance alrededor del árbol. Estos muros cuentan con 75 placas LED retroiluminadas en la superficie de ambos muros de hormigón. Si lo miras de cerca, puedes ver lo hermoso y único que es. Eche un vistazo a los asientos de pared de hormigón a continuación.

Ubicación: Duarte, California

Diseñador: Arquitectos Belzberg

Estilo: Moderno

Característica única: Si cree que su banco es genial, seguramente se verá diferente ahora después de ver este increíble asiento de pared de concreto.

Proyecto similar: Antes y después: convertir un Pito abandonado en un lugar favorito al aire libre

A primera vista, quedará inmediatamente impresionado con el diseño de este asiento al aire libre, ya que parece estar unido a la pared de hormigón.

Rick Mohler y Rick Ghillino

Pero no es sólo esa zona la que es muy bonita, sino toda la Ciudad de la Esperanza. Puede ver varias formas alrededor del área, así como un paisaje moderno que lo hace lucir increíble.

Asientos de pared de hormigón

Sería bueno pasar algún tiempo en este espacio. ¡Mira las hermosas luces por toda la zona! Una completa maravilla, ¿verdad? Y también es una buena idea rodear un árbol gigante con asientos de concreto.

Área de muro de hormigón

Durante el día, esto es lo que ves. ¿No es un buen lugar para relajarse? Bueno, si está en el área por negocios serios, puede tomar un descanso aquí.

Pabellón de la familia Kaplan en City of Hope

Las luces utilizadas en las paredes de concreto agregan un atractivo interesante a la casa tal como se ve aquí. Y además de los asientos de la pared de hormigón, también es posible sentarse alrededor del enorme árbol, ya que también está rodeado de bancos de hormigón.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Magnífica Casa Barrancas en Ciudad de México Cuenta con Jardín al Aire Libre

Pabellón de la familia Kaplan

Puedes ver aquí el banco de hormigón. Aparte de eso, tenga en cuenta también el cuidado paisaje y cómo se colocaron luces no solo en las paredes sino también en los senderos.

ciudad de la esperanza

Se ve muy interesante, ¿verdad? Aparte del diseño, parece difícil de hacer, pero se ve sólido a pesar de todas esas curvas.

Diseño de asientos de pared de hormigón.

Una última mirada al banco de hormigón curvo que se conecta a la pared. ¡Esta sí que es una gran idea de diseño!

Este diseño de Belzberg Architects ha atraído la atención mundial. Muchos turistas también vienen a visitar el lugar para comprobar los asientos de pared de hormigón en su área al aire libre. Aparte de eso, también hay árboles de minerales en el espacio. Entonces, cuando hay uno, parece que están visitando no solo uno sino muchos otros lugares interesantes porque la Ciudad de la Esperanza ya es una atracción turística. ¿Qué se puede decir de estos asientos al aire libre?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba